Volver al foro
O
Oropesa
11/07/2007 14:26

Ya esta la licencia!!!!!!!!!!

¿Cuándo se realizará la primera junta tras la firma oficial de la licencia?

547 lecturas | 12 respuestas
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La licencia ya esta firmada y ya es oficial. Sólo queda que Inviamr llame a los que tienen que escriturar para dar fechas y que den copia de licencia a los que ya han escriturado.

En breve primera junta, ya vereis que divertido.

Un saludo a todos.
 
J
Jose_y_Conchi
19/07/2007 10:19
Me parece que ya no tenemos que hacer fondo, porque segun me dijo Jesus, la piscina esta clorada y con mantenimiento. Ahora eso si, dijo que no nos podiamos bañar... porque la responsabilidad de un accidente es de invimar....
 
M
manuymiguel
18/07/2007 10:44
Nosotros estamos fuera y en cuanto volvamos nos pondremos en contacto con una persona que lleva mantenimientos de piscinas y que nos diga un presupuesto ajustado para nosotros.
Mientras tanto si quereis hacemos un fondo para comprar las cosas que hagan falta y darnos un baño que ya aprieta lorenzo.
 
J
Jose_y_Conchi
18/07/2007 09:38
Ahora que tenemos licencia, siguiendo con el tema de la piscina...alguien sabe si nos la han clorado? creo que la cloraron una vez, pero el mantenimiento de la piscina es semanal segun tengo entendido, y la verdad que da cosa meterse, a pesar de las ganas que tenemos, porque puede tener bacterias, germenes... habia pensado que si no nos la estan clorando, podiamos entre los que estamos alli y podemos usarla, comprar las pastillas de cloracion o lo que se necesite, segun he preguntado, creo que es bastante barato, el problema es que no se si esta funcionando la depuradora y si podemos encender las duchas y tal... alguien sabe algo¿?

Salu2
 
M
m69mariajita
12/07/2007 14:38
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora corriendo a escriturar. Que alegria tdos los que podais ya ¡¡¡a estrenar la piscina!!.
Ahora a legir presidente de esta nuestra comunidad, apoyo la moción de mercedespaco que se empiece por el 1 (en esta decisión no ha influido que yo también viva en el 4º ;) )
felicidades a todos
 
M
manuymiguel
12/07/2007 12:54
jajajajja.........yo solo te digo que mañana nos vamos de vacaciones por al tarde, asique nuestra idea es estrenar la piscina antes de irnos a mediodia mas o menos, asique....es que estos no saben lo que es tenerla todo el dia delante y no poder catarla, asique yo lo siento pero me tengo que dar este caprichillo y si hay que limpiarla yo la limpio!!
 
J
Jose_y_Conchi
12/07/2007 08:38
Increibleeeeee!!!! Biennn!!!! muchas gracias Oropesa por la info, hemos estado un poquito desconectados, porque esto de casa nueva es un no parar!!!! Alguien sabe entonces si podemos bañarnos ya? el otro dia veiamos que el fondo de la pisci parecia sucio, supongo que necesitara limpiafondos, pero eso primero requiere hacer la junta, decidir en la primera reunion, contratar al de la piscina y que venga a limpiar, vamos que para eso queda todavia un tiempo, porque ademas ya entrado el mes de Julio no se si nos va a ser facil encontrar socorrista. El caso es: puesto que esto va a tardar todavia: Cuando nos podemos bañar!!!! que ganas, eso si, como os vea a alguno de vosotros abajo en la pisci, bajo corriendo con el bañador y la segunda en meterse soy yo!!!! jejejeje.
 
M
mercedespaco
11/07/2007 22:53
Enhorabuena a todos, ya que parece que esto es oficial, creo que es el momento de presentar candidaturas para PRESIDENTE de esta nuestra comunidad. La verdad es que pobrecillo/a al que le toque ese honor porque a mi ya me toco ser Vicepresidente el primer año del piso donde vivo, y venga a estudiar presupuestos para poner en marcha y contratar todos los servicios. Propongo que se empiece por el portal 1 (yo voy a vivir en el portal 4, asi de esa manera tendrían que pasar unos pocos años).
 
M
MIRSER
11/07/2007 19:12
Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!! Todo parece indicar que firmaremos la semana que viene, ya nos ha llamado Invimar!! Hasta la Junta!!
 
S
sergioycristina
11/07/2007 18:11
Pues en la piscina si que pienso bañarme este fin de semana como muy tarde.
 
M
manuymiguel
11/07/2007 17:51
Es que siempre se nos tiene que adelantar el mismo!!!!que sepas que lo sabiamos desde esta mañana, pero no teniamos internet para poder deciroslo.
Yo aun ni me lo creo, pero esta mañana ya estaban poniendo en marcha los ascensores y eso mismo que ha dicho Oropesa es lo que nos ha confirmado Jesus. No se cuanto tardarán en confirmarlo todo mas que nada por lo del agua y la luz, que justo nos vamos de vacaciones y veras como nos pilla el toro al final.
y yo me pregunto....que pasa con la piscina??se puede usar ya?? que me baño esta noche segun llegue.....
 
M
MCosta
11/07/2007 17:27
!Venga hombre! !Seguro que es broma! !pero que sentido del humor tiene este Oropesa!, jeje.......... Bueno, pues parece que al final se ha conseguido. Muchas gracias Oropesa, y sí, seguro que la primera junta va a ser muy divertida. Un saludo a todos los vecinos
 
S
sergioycristina
11/07/2007 14:43
Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento