Volver al foro
N
nisidalupa
07/09/2007 11:31

COMUNICADO PARA LOS VECINOS

¿Cuáles son los puntos importantes discutidos en la reunión con la administradora?

734 lecturas | 5 respuestas
hola a todos:
El lunes nos reunimos con la administradora para preparar la proxima reunion,tambien me comento varios puntos que os hago llegar a traves de una nota informativa en los portales y por el foro por si acaso alguien no viene por aqui en los proximos dias.os cuento:
-todo aquel que no tenga domiciliado el recibo ,por favor ingrese la mensualidad en el numero de cuenta proporcionado,aunque es conveniente ir entregando ya las autorizaciones.
-todo aquel interesado en poner toldo,pergolas,etc..,el dia de la reunion que se celebrara proximamente lleve elegido color y modelo para asi agilizar la votacion.
-para el cerramiento de los tendederos, hay que presentar un proyecto,al igual que para cualquier obra mayor realizada de las parcelas,tal como se acordo en la reunion de julio.
-en breve se comunicara la fecha de la reunion.
un saludo.
 
N
nisidalupa
15/09/2007 12:12
hola a todos:
la reunion de la cominidada esta convocada para el jueves dia 20 de septiembre a las 19:30 y a las 20:00( para a quien no le de tiempo a las 19:30 )en el garaje,de todas maneras esta en los buzones la hoja con la convocatoria.gracias un saludo
 
J
Jose_y_Conchi
09/09/2007 19:04
Sigue habiendo la misma basura en el portal. Los periódicos y la almohada del que cuidaba la obra, o las latas de cerveza de los albañiles. Ya forman parte de la decoración de las zonas comunes.
El otro día coincidí de casualidad con Jesús en el portal de nuestra vivienda, que se reía de que todavía tuviéramos el portal tan sucio como ellos lo dejaron. Y, sin más, va y sacude el cigarro para tirar su ceniza en el suelo del portal.
De verdad que tuve que contenerme...
Al decirle que a ver por qué había hecho eso, un silencio.
Me contuve. Otra vez.

Da igual. Espero que no tengan la desfachatez de decir que la suciedad es nuestra, después de actos como éste.
 
N
nisidalupa
09/09/2007 13:01
hola:
lo del tema de la limpieza no se a solucionado antes,porque tanto como invimar y la administradora han estado de vacaciones,yo les dije despues de la reunion de hacer nosotros por nuestra cuenta la limpieza principal y luego pasar la factura a invimar ,pero la administradora me dijo que no ya que corriamos el riesgo de que no se hicieran luego responsables.entonces lo que vamos a hacer es mandar un burofax,y vamos a citarlos para que vean las condiciones en que esta la urbanizacion.yo le dije a ana que seria conveniente que se pasara por aqui algun responsable de invimar(no jesus ni jaime )para que compruebe in situ las condiciones que esta todo.de todas maneras de momento hasta mañana no puedo deciros nada en concreto.solo pedir un poco mas de paciencia y espero por nuestro bien que las cosas se arreglen civilizadamente.un saludo.
 
J
Jose_y_Conchi
07/09/2007 17:54
Sí, entre las arañas, las ranas y LAS RATAS que han aparecido esta semana en el garaje, podemos casi ir abriendo el zoológico en Arroyomolinos.
 
M
manuymiguel
07/09/2007 15:31
Solo una preguntilla, como va lo de la limpieza de las zonas comunes por parte de invimar? Imagino que todos estamos cansados de ver todo en las condiciones en la que estan los portales etc etc, llenos de arañas como yo de grandes y demas bichos danzando por toda la urbanizacion ya que está llena de porqueria.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento