Volver al foro
S
sergioycristina
26/09/2007 13:00

Contratación Iberdrola

¿Cómo contratar la electricidad si los servicios generales de la comunidad no están contratados?

740 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos

Como en la reunión del otro día se comentó que ya se puede contratar la electricidad y que para el 15 cortarían la luz de obra, hemos llamado a Iberdrola.

La respuesta es la misma de siempre. No se puede contratar porque no están contratados los servicios generales de la comunidad y que eso es algo que tiene que hacer la promotora.

Alguien sabe cómo va este tema? Porque aunque dudo mucho que nos corten la luz de obra si no se puede contratar individualmente, me estoy empezando a preocupar.

Un saludo,
 
A
Alex_Y_Vir
10/10/2007 16:18
Nosotros hemos contratado lo mismo, según me dijeron era la potencia necesaria para tener encendidos todos los electródomesticos normales a la vez...
No te preocupes la luz la cortan definitivamente el lunes por lo que si van el mismo lunes no vas a tener problemas.

Un saludo
 
M
manuymiguel
10/10/2007 16:12
Pues yo ya lo he dado de alta y hasta el Lunes no me vienen a instalar el dichoso automatico y el contador....espero que no me corten la luz de aqui hasta el Lunes.
Otra cosilla, vosotros que potencia habeis contratado? yo he contratado 5750w ya que me ha dicho que era suficiente para nuestros domicilios, espero haber acertado porque sino hay que volver a hacerles una visita para que te den mas potencia.
Saludetes mushashos/as
 
S
sergioycristina
09/10/2007 13:21
Hola

Pues nosotros ya tenemos luz propia. No os descuides, ya que al vecino de arriba le quitaron la luz de obra los de Iberdrola y como se retrasó en llegar a casa, no le pusieron el diferencial (o lo que sea) en casa. Con lo cual se ha quedado sin luz hasta que vuelvan a pasarse los de Iberdrola.

Saludos,
 
A
Alex_Y_Vir
08/10/2007 09:49
Hola!

Nosotros hemos sido capaces de dar de alta el contrato, es decir de dar los datos para que nos tomen nota y vengan a instalar el contador y darnos el alta el suministro... Llamé el jueves, me dijeron que en menos de 48 h. me llamarían para decirme cuando podrían venir los instaladores, (se spupone que a partir de que llamaran serían 3 días los que podían tardar) Aún no me han llamado, he llamado yo e Iberdrola tiene un problema informático por lo que no me han podido atender... que chupi es todo! entre lo del gas, lo de la luz y demás, menuda mañanita de lunes llevo, jajajaja

A ver si tenéis más suerte que yo!!

Un saludo.
 
J
Jose_y_Conchi
08/10/2007 09:33
El "apagón" se acerca... ¿Alguien ha sido capaz de dar de alta la luz? ¿Se puede hacer ya?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento