Volver al foro
A
Alex_Y_Vir
13/11/2007 13:13

TIMBRE APERTURA PUERTA PORTAL

¿Quién puede arreglar el pulsador de apertura de la puerta del portal 1 de la C- Cádiz, 2?

2.375 lecturas | 12 respuestas
Buenos días vecin@s!

No me puedo creer la chapuza que han hecho al poner el pulsador de apertura de la puerta del portal 1 de la C/ Cádiz, 2...

Al pulsarlo suena como una "carraca". Pido perdón a los vecinos a los que pudiesemos haber despertado de un dulce sueño anoche, pero no sabíamos que eso iba a sonar como si hubiesemos accionado un detonador...

Alguien sabe quien puede arreglarlo?

Gracias!
 
M
manuymiguel
13/01/2008 20:12
Sorry, no leo el foro desde hace unos dias, pues conmigo no se ha puesto en contacto nadie, si me fije ayer que sonaba menos el timbre del portal por lo que me imagine que algo se habia echo o eso me pareció.
Para cualquier cosa suelo estar en casa por las mañanas.
Saludos
 
O
Oropesa
10/01/2008 17:29

Hola a todos,

Mi portero automático no funciona desde que pusieron el pulsador ¿soy al único qué le ocurre del portal 139?¿quién se tienen que encargar de arreglar esto: Invimar o tenemos algún contrato con alguien?

Gracias y un saludo,
 
N
nisidalupa
09/01/2008 19:07
hola manu y miguel :nunca os pillo en casa,he estado hablando con jesus por lo de el tema de los pulsadores,para saber al final si lo iban a poner ellos o iban a pasar del tema total,que me ha dicho que miro en tiendas de electronica y que no tienen blablablablabla....entonces le dije que si no le importaba que se pusiera en contacto contigo, miguel ya que sabias del tema entonces me ha dicho que este lunes te llamaria.a ver si ya por lo menos nos solucionan algo.un saludo
 
M
manuymiguel
19/12/2007 17:17
Ya se un sitio en Madrid capital que los venden y lo que es, solo es ir a por ellos y tener consentimiento para probarlos y ver si funcionan, por lo que me han dicho no llegaria cada uno a la friolera cantidad de 10€, un derroche para la constructora..... que tendremos que subsanar nosotros si queremos salir del portal sin ponernos colorados.
Instalarlos es facil, sencillo y para toda la familia amigos.
 
M
MCosta
26/11/2007 12:29
Buenas a todos, pues yo lo siento por lo bajos (de hecho yo tengo un bajo y también me molesta) pero el caso es que ya he hecho 2 copias de la llave del portal a un par de vecinos y no me funciona nunca por que la cerradura es una PM. Asi que cuando no esta mi novia para que me abra (por que su llave si va aunque a regañadientes) me toca saltar por la terraza, pero para salir, pues que quereis que os diga, que no he comprado un piso para saltar por las terrazas, por lo que uso el pulsador. Lo siento, pero habra que reclamar a la constru y que hagan las cosas bien. Un saludo.
 
A
Alex_Y_Vir
26/11/2007 12:19
Hola!

Bueno pues esperemos que rectificadores funcionen... De momento seguiremos usando la llave que la verdad no cuesta nada.

Gracias!

Un saludo.
 
N
nisidalupa
26/11/2007 11:12
hola a todos:con respecto a los pulsadores os pido un poco de paciencia ya que estamos averiguando acerca de unos rectificadores que por lo visto segun me comento un electricista colocandolo entre el portero y la cerradura baja el tono bastante.ya que creo que es lo unico que se puede hacer ya que segun la constructora no se puede poner una cerradura con memoria (no se yo )pero bueno seguire investigando a ver que hacemos,porque como los rectificadores no funcionen y sea verdad que no se puede poner cerradura con memoria la unica opcion va a ser cambiar la puerta.bueno en esta semana espero encontrar la solucion.y por favor por la tranquilidadde los que viven en los bajos no cuesta nada abrir unos dias mas con la llave siempre que se pueda.un saludo ya os contare.
 
M
m69mariajita
25/11/2007 15:28
Pues parece q lo d los timbres es en todos los portales, en C/Isla cristina tambien.

El sonido es horroroso, molesto, alto y muuuuuuuy largo, esta claro q hay q hacer algo, sino, los vecinos d los bajos van a acabar muuuu estresaos.

Buscando por ahi, hay timbres inalambricos y q seguro se pueden graduar en intensidad y duracion y el coste seria d risa, podeis buscar por internet y flipad, estoy seguro q es incluso mas barato q la chicharra q nos han instalado.

 
A
Alex_Y_Vir
23/11/2007 09:40
Hola vecin@s!

Bueno esto ya es el colmo!!! que es un detalle de la constructora??? pues se le podían haber ahorrado! además dudo muchísimo que esto no estuviera presupuestado pues por motivos de seguridad debería existir un pulsador desde el principio... Entonces, ¿han dicho algo de cambiarlos? porque es obvio que no se pueden usar...

Un saludo
 
S
sergioycristina
22/11/2007 22:24
Hola a todos,
Nosotros vivimos al lado y en mi casa suena hasta en el salon y las habitaciones. La presi ha puesto amablemente un cartel de "no pulsar", salvo riesgo de que salga yo con la escoba ;). Esta promotora es la leche, y si os cuento la explicación que me dió el jefe de obra, es para echarse a llorar, la cosa iba de que hacía falta un cable de fibra que tenía que venir de Italia y como era muy caro nos colocaban este que va instalado por fuera, por que según él, el pulsador es un detalle que la empresa tiene con nosotros por que no estaba incluido en el proyecto (y es evidente que la inversion ha sido minima). Bueno a ver si se puede arreglar por que si no me da algo.

Un saludo
 
A
Alex_Y_Vir
14/11/2007 09:20
Entonces... si el de la C/ Almería suena así también, se supone que están bien puestos y que es su tono normal?
Vecinos que vivais pegados al portal... a ponerse tapones se ha dicho...

Saludos!
 
M
MCosta
13/11/2007 19:43
Vaya, y yo que creía que el pulsador que hay en el portal de la c/ Almería estaba roto y por eso sonaba tanto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento