Volver al foro
J
Jose_y_Conchi
02/03/2008 09:38

Sentido Cerradura

¿Cuál es el fin de la cerradura en la puerta de acceso a las escaleras que van a los trasteros - garaje?

735 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe el fin de la cerradura que se ha instalado en la planta baja en la puerta de acceso a la escaleras que van a los trasteros / garaje?
Creo que no proporciona ninguna seguridad (el ascensor baja sin llave al mismo sitio), pero sí una molestia a los que bajamos alguna vez por la escalera.
Salu2
 
N
nisidalupa
07/03/2008 18:15
yo no intentaba ofender a nadie ,no ha sido mi intencion.sorry
 
J
Jose_y_Conchi
07/03/2008 15:24
Parece que las frases escritas suenan más fuerte de lo que deben.
Lo que intentaba plasmar era una opinión personal, y no una crítica ; que si en una junta se acordó eso, pues va a misa, y todos contentos.
Saludos.
 
N
nisidalupa
06/03/2008 14:30
se me olvidaba,mire las puertas y se abren bien,en el 139 la del garaje 1º alguna vez cuesta un poco abrirla pero no es por la cerradura es por la puerta (antes tambien pasaba)pero de todas maneras si hay algun problema comunicarmelo personalmente que ya sabeis donde estoy,por que hay veces que no leo el foro y no me entero.un saludo.
 
N
nisidalupa
06/03/2008 14:20
hola a todos:me parece increible la que se lia por una simple cerradura ,habia sido mas sencillo que el dia de la reunion cuando se propuso y se dijeron donde se iban a instalar ,se hubiese dicho desde un principio que no, ya que se hablo de poner una en la puerta del portal al garaje ,otra en trasteros y otra al acceso al garaje(cualquiera de las dos)y nadie dijo que no.claro al ver que cualquiera podia bajar por el ascensor se pense en poner la cerradura dentro de èl pero desde luego si va a crear tanto conflicto se quita ya esta ,no hay problem ,de todas maneras el dia 27 hay reunion.un saludo
 
J
Jose_y_Conchi
04/03/2008 21:34
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que tanto la cerradura de la puerta de la planta baja como la del ascensor, pendiente de instalar, no proporcionan seguridad adicional, ya que están instaladas las cerraduras en la Planta de garajes / trasteros.
Creo que ha de haber un equilibrio entre seguridad y comodidad. 3 Cerraduras para ir de casa al trastero me parece excesivo. Incómodo. Y siempre que se va o vuelve del trastero es con trastos entre manos. Esta incomodidad es la que hace que más de una vez me haya encontrado alguna de las tres puertas abiertas TODOS LOS DIAS.
MCosta, la puerta en el nº 141 abre perfectamente escaleras arriba desde -1 a Baja.
Salu2.
 
M
MCosta
04/03/2008 17:42
Hola a todos. No se si a alguno le habrá pasado lo siguiente o es que he tenido mala suerte, pero ya van tres veces que llego a casa a eso de las 12 de la noche y cuando salgo del garaje y subo las escaleras para llegar al portal resulta que no se abre la puerta. Entonces regreso al garaje y paso a la salida hacia otro portal y tres cuartas partes de lo mismo, entonces tengo que jugar a los laberintos y pasar por los trasteros a otro portal que tenga las puertas abiertas. La pregunta es ¿esas puertas se pueden cerrar? ¿Hay alguien que las cierra o simplemente se atascan?. Un saludo
 
A
Alex_Y_Vir
04/03/2008 17:09
Hola vecinos!

Entonces si se se aprueba la llave del ascensor, sobrarán cerraduras, no? o bien hay cerraduras en la puerta de acceso al garaje y en los trasteros, o bien en el ascensor y entre las escaleras y el acceso a ambas puertas, no? es que si no nos vamos a pasar el día abriendo puertas y yo ya llevo más llaves que un sereno...

Un saludo!
 
N
nisidalupa
04/03/2008 12:28
la cerradura en el ascensor ya esta presupuestada,lo unico que no se puede instalar sin el consentimiento de los vecinos ,si no ya estaria puesta,ya que en la reunion se comento (me parece ), pero al final no se acordo,no se porque ,si supone mucha molestia se quita y punto hasta que se haga la reunion y se trate lo del ascensor.un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento