Volver al foro
A
Alex_Y_Vir
12/06/2008 15:12

COLUMPIOS

¿Se sabe la ubicación de los nuevos columpios en la Comunidad?

1.054 lecturas | 1 respuestas
Buenas!!
Este es mi único medio de momento para enterarme de lo que se cuece, ya que tengo muy poquito tiempo, creo que no mucha gente de la Comunidad lo visita, pero en ocasiones me ha valido...

Ya hemos visto que ha salido por mayoría poner la opción 2 o b de los columpios, ahora bien, creo que quedaba pendiente la ubicación de los mismos, ¿se sabe algo de esto? o hay que hacer una reunión para votar este punto? por favor si alguien sabe algo que me informe, por lo que yo entendí, quedaba pendiente concretar la ubicación.

Gracias!

 
J
Jose_y_Conchi
17/06/2008 05:43
Hola.
Tal y como se acordó en la reunión, la ubicación es en la zona común entre la rampa de acceso al portal de C/. Cádiz y la piscina. Es un espacio estrecho, pero alargado.
Creo que si a estas alturas te has asomado a la terraza, yo creo que ya se ven los progresos que han hecho el grupo de voluntarios. Por lo que han dicho, va todo bien, a pesar de la huelga del transporte, que están impidiendo temporalmente la continuación del "parque de atracciones".
A pesar de no tener experiencia con niños, creo que la opción de la arena es un acierto. Tras una visita que hemos tenido este fin de semana, la pequeña que estuvo en nuestra casa, vació una jardinera en la terraza, para jugar con la arena. Al principio no lo entendí, pero luego vi que con algo tan sencillo estuvo jugando un buen rato.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento