Volver al foro
N
nisidalupa
26/07/2007 19:23

junta de la comunidad

590 lecturas | 9 respuestas
esta convocada para el dia 30 de julio a las 18:00 horas en el garaje "por lo menos vamos a estar fresquitos".co mienza la diversion.
 
J
Jose_y_Conchi
01/08/2007 22:15
Pues tendrán que quitarlo, supongo. Si cada uno empezamos a poner, por ejemplo, tendederos en los que se vea la ropa colgada, toldos de colores verdes, ventanas en los duplex a distintas alturas, al final van a parecer pisos del Bronx (Los Yonkees Residencial) en lugar de Los Jardines Residencial.
Para eso es la reunión de Septiembre, para acordar estos temas POR VOTACION. Si en el futuro surge algún otro, pues se hace una Junta Extraordinaria, con su consiguiente votación, y listo.
Saludos.
 
M
MCosta
01/08/2007 17:32
Eso fue lo que entendí yo, pero nada más salír de la reunión vi que en un bajo estaban haciendo ya algo en el tendedro. A lo mejor resulta que les estaban reparando algo y lógicamente no pasa nada, ¿pero y si están cerrandolo y luego resulta que a la comunidad no le gusta ese cerramiento?
 
H
hercujo
01/08/2007 13:17
Se decidio que en septiembre se hará otra reunion en la cual todo el que quiera llevará una prepuesta y presupuesto detallado del cerramiento del tendedero y el que salga elegido seá el que se proceda hacer (vamos con esa idea me fui yo).
 
M
MCosta
01/08/2007 10:34
Hola a todos. ¿Alguien sabe lo del tema del tendedero?, ya que hay un vecino que creo que ya esta haciendo algo para cerrarlo.
 
N
nisidalupa
01/08/2007 00:42
hola de nuevo:por lo que ma han comentado el tecnico de sanidad ya ha pasado junto con el tecnico de urbanismo
cuando miraron el tema de los jardines,osea que al parecer es el ayuntamiento el que nos tiene que dar el certificado.y con el tema de las cosas que quedan pendientes ,esta tarde me ha llamado jaime y me ha dicho que no nos preocupemos que invimar se hace cargo,esperemos que sea asi y no tengamos que llegar a cosas mayores.
 
M
manuymiguel
31/07/2007 23:34
Hola a todos, hoy hemos estado viendo la urbanizacion con una empresa de mantenimiento que lleva todo, incluido mantenimiento de piscinas y socorrista, limpieza, jardines, etc....el jueves o el viernes nos daran el presupuesto que se lo daremos a la presi haber que nos parece. Nos han comentado que todo estaba bastante sucio ,cosa que ya sabiamos, y que tanto eso como la piscina y jardines es responsabilidad inicial de la constructora, y que no dudemos en pasarles a ellos los gastos que ocasione esto....tambien nos han comentado que la piscina se recupera enseguida, pero que estando el agua de ese color es complicado que nos den el papelito ese que falta de sanidad....veremos que pasa.

saludos
 
N
nisidalupa
31/07/2007 21:20
hola a todos:
1-ya tengo en mi poder el certificado necesario para poder conectar el gas,me lo ha traido jesus esta tarde asi que en esta semana vienen y ya el que quiera lo puede contratar.espero que en esta semana vayamos a abrir la cuenta al banco(estamos pendientes del cif)y empazamos a funcionar.un saludo.
 
E
el vecino de abajo
31/07/2007 14:23
la presi es del portal 2 2ºB y la vice portal 2 2ºA

Vaya reunion movidita la de ayer, espero que las proximas sean mas tranquilas, aunque si no viene Jaime es posible que lo sean. Bueno esto ya esta en marcha y espero que se nos solucionen todos los problemas de la comunidad empezando por el cesped.
 
M
MCosta
30/07/2007 22:25
Hola a todos. Bueno pues ya hemos tenido la primera junta. La verdad es que ha estado interesante. Incluso ha habido un momento tenso en el que casi nos comemos entre todos a Jaime Pascual.
Como sabeís hemos quedado en hacer una lista de defectos de las zonas comunes y darselas al presidente de la comunidad para hacerselas llegar a Invimar. ¿Me podeis recordar cual es el piso del presidente? se que era Almería, 139, portal 2, pero no me acuerdo del piso.
Por otra parte hay algo que no me queda claro, y es lo del cerramiento del tendedero. Hemos acordado que los que quieran cerrarlo tienen que hacerlo todos igual. Pero ¿que pasa con el vecino que creo que ya ha empezado la obra?. ¿Se va a tener que esperar? ¿al final nos va a tocar a todos hacerlo igual que él? ¿Que opinais?. Yo opino que una buena solución quizá sería hacer una tabique hasta la altura del resto de las ventanas, luego acristalar con cristal no trasparente y poner rejas (no se, el ladrillo me da sensación de más calidad que cerrar todo con aluminio o cristal).
Bueno vecinos, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento