Volver al foro
L
Llandudno
20/09/2007 19:05

VT01. Pequeño tabique entrad. dcha. comedor.¿ x ?

¿Por qué hay un pequeño tabique a la derecha de la entrada del comedor?

747 lecturas | 4 respuestas
VT01. Pequeño tabique entrada dcha.,comedor.¿porqué?
Hemos observado que a la dcha., de la entrada junto a la puerta del comedor hay un pequeño tabique , como protegiendo a ese mueble. ¿ no os parece que ese pequeño tabique quita amplitud y operatividad al salón?.
Saludos.
 
L
Llandudno
21/09/2007 09:53
Pues la cuestión es muy sencilla. Que se explique el porqué de este tabique. Porque hay dudas razonables y de sentido común. ¿quién lo va a aclarar? Esperemos que nos lo aclaren por el medio que sea, pero que lo aclaren.
 
J
jgallego
21/09/2007 09:42
Yo no se de arquitectura, pero a mi me da que va ser un problema del Pladur. Ya que en el otro plano VT04 pasa lo mismo
 
M
Minehead
20/09/2007 19:41
Nos lo tendrán que explicar. Parece como si hubiesen utilizado, el sistema informático de “ copiar y pegar “ de cualquier programa de diseño. Ver el Dormitorio que da a la calle (D1), que tiene un tabique similar, pero tiene su justificación fundamental. Hay ARMARIO EMPOTRADO. Del mismo modo el D2. Otro tabique a la entrada, pero ARMARIO EMPOTRADO.
Si hay que tirar luego el tabique por cuenta de cada uno, mejor es no ponerlo. Ahorro de ladrillos, mano de obra, etc., etc. ( doble ahorro, primero el ponerlo, y luego el tirarlo ).
La prisas no son buenas. Me estoy refiriendo que si los planos se hubiesen dado con un par de semanas, estos interrogantes no saldrían ahora.
Como se dice en el foro, cuanto antes nos manden el Acta, antes podremos ir tomando nota, porque saldrán muchas preguntas y cuestiones. Si alguno tiene justificación para “ tal tabique “ pues que nos lo ponga. Finalmente recordar que no tenemos aún respuesta para el tema de la escalera en forma de U. No estaría mal que las personas indicadas nos confirmaran que se estudió el tema y no fue posible.
 
M
Miriam_vk
20/09/2007 19:23
Yo me preguntaba lo mismo, al principio pensé que esa zona seria una especie de barra americana, pero la verdad no entiendo que sentido tiene ese tabique, no me gusta nada me pregunto que idea tenia el arquitecto cuando lo hizo porque como dices le quita espacio al salón que no es tan grande como para dividir zonas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento