Volver al foro
L
Llandudno
23/09/2007 11:23

VT01-VT04. Fregadero. ¿Porqué no de dos senos?.

¿Por qué no se instalan fregaderos con dos senos?

606 lecturas | 3 respuestas
VT01-VT04. Fregadero. ¿Porqué no de dos senos?.
En el plano viene contemplado el conjunto del fregadero con un seno y un escurridero. ¿ No sería mejor desde el principio que se instalasen los fregaderos con dos senos?. ¿ Existe algún problema? Entiendo que suelen ser mucho más funcionales este tipo de fregaderos por la experiencia. Saludos a todos.
 
L
Llandudno
24/09/2007 14:22
Buenas tardes a todos.
Los de las fotos, pues para otro día, no hay problema. Lo importante es que vayan trabajando para que todo se urbanice rápido y bien, ( calles, aceras, etc, etc).
Por lo que se refiere a lo de la cocina, pues esperemos que luego se llegue a un acuerdo, el más amplio posible para economizar gastos, y que esté dentro de lo normal, que todos puedan hacer frente a los gastos. No es lo mismo comprar 71 equipos-fregadedos dos senos, que 25 por ejemplo.
En el otro tema que ya se ha comentado, pero que no tenemos solución técnica aún , nos estamos refiriendo al tema POSIBLE de encuadrar los ascensores en forma de U, ( escalera alrededor del ascensor ). Yo he mirado el tema de la amplitud de la escalera según la normativa que otro/a del foro indicó, y yo he visto el artículo correspondiente, y lo manifesté en su momento, que para 14 viviendas, es necesario por lo menos 1,15 metros de ancho de escalera. Ocurre otra cuestión, que no tenemos ( no disponemos ) del plano a escala en condiciones de las plantas. Coincidimos todos que si esto fuera posible, los tendederos serían factibles, pero no tenemos por el momento datos que nos lo puedan ratificar. En todo caso es posible hacer un replanteamiento, y no sería problemático, según las noticias que yo tengo, así me lo han confirmado algunos constructores. Porque la estructura básica no se modifica. Dicho esto, algunos constructores, enseguida empiezan a construir las escaleras, esto sí que sería un gran inconveniente. Seguiremos con el tema. Lo que pasa es que esto no es un problema general de todos los 71, sino que afecta a unos 28 parece ser.
 
M
Miriam_vk
24/09/2007 13:19
Yo pienso lo mismo que Noelia y Jesús, por ahora no tenemos constancia de que vayan amuebladas eso se ira viendo en las reuniones cuando nos propongan las mejoras que es donde suelen sacar un buen porcentaje de ganancia tanto la gestora como la constructora, yo creo que las cocinas las ha puesto el arquitecto así como ejemplo de distribución igual que con los sillones o el mueble de tv por ejemplo, otra cosa son las tomas de agua pero supongo que se ira exponiendo mas adelante lo que si hay que hablar lo antes posible es la alternativa que se propuso para instalar ascensores y no perder los tendederos centrales.
 
N
noelia y jesus
24/09/2007 11:23
hola chicos/as al final no fuimos asiq no hemos echo fotos claro,una cosa hablando del tema de la cocina, si la cocina no viene amueblada cada uno luego la pone como kiera en el plano viene asiq para que nos hagamos una idea xro la cocina nos la van a dar sin amueblar....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento