Volver al foro
POSEIDON
POSEIDON
08/05/2010 11:06

PISCINA....EL TEMA ESTA JODIDO

¿Cómo solucionar las fugas de agua en la piscina?

1.080 lecturas | 7 respuestas
HOLA A TODOS

EL TEMA DE LA PISCINA, ESTA JODIDILLO, PARECE SER QUE LAS FUGAS QUE TIENE DE AGUA , PROVIENEN DEL VASO.

EN UN PRINCIPIO MAN NOS QUERIA COLAR UNA  CHAPUZA DE ARREGLO, ADEMAS DE NO EXPLICARNOS EL SISTEMA DE REPARACION , MATERIALES, GARANTIAS, ETC.....ETC... ETC... Y NO DAR NADA POR ESCRITO

ESTAMOS EN CONVERSACIONES, TANTO CON LA PROMOTORA, COMO CON EL ARQUITECTO Y ABOGADA CONTRATADOS POR LA COMUNIDAD Y EL TEMA ESTA UN POCO ESCABROSO, PUES EL JUEVES, ESTUVIMOS ALGUNOS DE LA COMISION VIENDO EL VASO DE LA PISCINA, Y LOS GRESITES SE CAEN A CACHOS. Y LA REPARACION QUE PROPONE LA PROMOTORA ES DAR UN PRODUCTO IMPERMEABILIZANTE ENCIMA DEL GRESITE Y LUEGO PONER GRESITES ENCIMA. (Y SI SE CAEN LOS GRESITES QUE QUEDAN DEBAJO ¿¿¿ PUES OTRA VEZ FUGAS DE AGUA)

NO  SABEMOS QUE SERA  MEJOR, SI QUE REPARE MAN CON LAS GARANTIAS Y FORMAS DEL FABRICANTE DEL PRODUCTO DE IMPERMEABILIZACION O QUEDARNOS ESTE VERANO SIN PISCINA Y QUE LA REPARACION SEA MAS EXAUSTIVA, INCLUSO CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE DESTRUYA Y SE CONSTUYA OTRA NUEVA., PERO ESTO ES MEJOR EXPLICARLO EN UNA JUNTA EN EL CASO EN QUE HAYA QUE TIRAR LA PISCINA ABAJO PUES YA SERIA CASI UN TEMA JUDICIAL O HACERLA POR NUESTRA CUENTA Y RECLAMAR LUEGO A MAN

EN CUALQUIER CASO SEGURAMENTE TENGAMOS QUE CONVOCAR UNA JUNTA DE VECINOS, PUES ADEMAS TENEMOS UN SERIO PROBLEMA CON LA ENTRADA DE GARAJE DE NICOLAS MORALES, PERO ESTO ES OTRO CAPITULO JUNTO CON LOS JARDINES

SALUDOS
 
POSEIDON
POSEIDON
23/05/2010 19:09

HOLA DE NUEVO.

EN PRIMER LUGAR, EXIGENCIAS A LA COMISION, LAS JUSTAS, SI QUIERES SOLUCIONES !!YA!! TE VAS A MAN Y LES EXIJES TU, Y LES DICES LO DE  "QUIERO SOLUCIONES YA "

EN SEGUNDO LUGAR, ESTO NO ES UN MEDIO DE INFORMACION DE LOS ASUNTOS O PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD, AQUI ALGUIEN HA PREGUNTADO, Y YO HE CONTESTADO HASTA DONDE SÉ. Y MENOS UN LUGAR DE TOMAS DE DECISIONES

EN TERCER LUGAR, SOBRE PERDER EL TIEMPO, COMENTARTE QUE POR LO QUE NOS PAGAN, BASTANTE ESTAMOS HACIENDO, Y NO PRECISAMENTE PERDER TIEMPO, SI NO TODO LO CONTRARIO.

Y COMO COLOFON, SI ALGUIEN QUIERE SABER COMO ESTA EL TEMA, DE , PISCINA, Y TODO LO DEMAS REFERENTE A LO QUE ESTA HACIENDO Y CONSIGUIENDO LA COMISION, COMO SERIA ( PELEAS CON MAN PARA LA REPARACION DE LA PISCINA, CASETA DEL CONSERJE, JARDINES, LUCES DE EMERGENCIA, PISTA DE PADDLE, PUERTAS DE EMERGENCIA, CAMBIOS DE CERRADURAS, PINTURAS DE GARAJE, ROBOS EN EL MISMO, RODAPIES, ESCALONES ROTOS, CINTA DEL GIMNASIO, PUERTAS FORZADAS, RECLAMACIONES AL SEGURO, PLACAS SOLARES, TEMAS JUDICIALES, LIMPIEZAS DE LOS JARDINES, CARTAS A MAN, ETC.....ETC....ETC..., TODO ESO A LO QUE TU LLAMAS PERDER EL TIEMPO DE LA COMISION......ESO SE LO PODEIS PREGUNTAR A LA PERSONA QUE POR ELLO ESTA COBRANDO " AL SR. ADMINISTRADOR " O BIEN LE PIDES AL CONSERJE EL TELF. DEL PRESIDENTE Y LE LLAMAS, O LE DEJAS EL TUYO Y QUE TE LLAME EL..

SALUDOS CORDIALES

 
C
CALAMARTUKI
17/05/2010 09:51

Solo un apunte,

Una cosa son faltas de ortografía y otra abreviaciones (que, cuando solo quiero poner q porque escribo deprisa o un baile de letras), así que no confundas, ponéis faltas de ortografía que hacen daño a la vista y que no tienen nada que ver con abreviaturas, o bailes de letras.

No me voy a enzarzar contigo en nada, solo quiero una solución para la piscina, YA! y si para eso hay que convocar una Junta, que se convoque ya pero dejad de perder el tiempo y, sobre todo, insisto, se eligió a una Comisión, pero el tema de la piscina es aparte por completo, porque no tiene nada que ver con eso.

Ya te digo, q sigo sin entender por qué de todo esto no se informa en el tablón, o en otros sitios, porque este fin de semana hablando con unos vecinos de mi portal, no tenían ni idea de nada y es que éste no es el medio de informar, ni de tomar decisiones.

 
POSEIDON
POSEIDON
16/05/2010 01:16

 

La decisión de abrir (sin h) (LLEVAS RAZON, SIN H) o no abrir la piscina, no puede tomarla la Junta que se aprobó porque se trata de un elemento que concierne a la urbanización en su conjunto. ( EN NINGUN MOMENTO LA JUNTA VA A TOMAR ESA DECISION) Si hay que tomar una decisión de esas características, se ha de convocar una Junta y aunque vayamos los 30 de siempre, seremos los que tengamos que tomar las decisiones, pero la Junta se aprobó para todos los temas relativos a la denuncia, (ENTRE ELLOS LA PISCINA) etc... y es q (QUE -  TE FALTAN LETRAS ) además, legalmente (si no os lo creéis, consultadlo con el administrador) es así como hay que hacerlo porque si no, se puede impugnar la decisión.

Yo tampoco quiero chapuzas ni que Man nos tome el pelo, y por supuesto que quiero lo mejor para la urbanización porque yo vivo en ella y estoy allí a diario y es evidente, que le corresponde a Man solucioanr (SOLUCIONAR) este tema, por lo tanto, habrá que presionarles y yo os puedo asegurar que todas las medidas legales, que pueda aportar me pondré en contacto con la Comisión.

En cualquier caso, lLas (LAS - AQUI TE SOBRAN) decisiones de la Comunidad no se toman en el portal, ni en las zonas comunes, (DONDE HAS LEIDO TU O QUIEN TE HA DICHO QUE LA JUNTA  TOMEN DECISIONES EN EL PORTAL O ZONAS COMUNES ¿¿¿) se toman en las Juntas de Vecinos, así q (QUE - TE SIGUEN FALTANDO LETRAS) me parece muy bien que cambiéis impresiones pero los que no podemos, o no queremos bajar a las 7.30, tendréis que informarnos de lo que sucede. (NO TE PREOCUPES QUE EN LA PROXIMA JUNTA, TE INFORMAREMOS DE TODO)

Gracias por todo
Saludos

UNA OBSERVACION:

CUANDO RECTIFIQUES A ALGUIEN POR COMETER ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA, ASEGURATE DE NO COMETERLAS TU, QUE ALGUNAS TAMBIEN TIENES.

 

UN SALUDO


Si crees que se está incumpliendo nuestro aviso legal (spam, insultos, publicidad, etc...) te agradecemos que nos informes
Email de respuesta

Asunto

Mensaje

enviando...
 

 

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
C
CALAMARTUKI
12/05/2010 10:13
La decisión de abrir (sin h) o no abrir la piscina, no puede tomarla la Junta que se aprobó porque se trata de un elemento que concierne a la urbanización en su conjunto. Si hay que tomar una decisión de esas características, se ha de convocar una Junta y aunque vayamos los 30 de siempre, seremos los que tengamos que tomar las decisiones, pero la Junta se aprobó para todos los temas relativos a la denuncia, etc... y es q además, legalmente (si no os lo creéis, consultadlo con el administrador) es así como hay que hacerlo porque si no, se puede impugnar la decisión.

Yo tampoco quiero chapuzas ni que Man nos tome el pelo, y por supuesto que quiero lo mejor para la urbanización porque yo vivo en ella y estoy allí a diario y es evidente, que le corresponde a Man solucioanr este tema, por lo tanto, habrá que presionarles y yo os puedo asegurar que todas las medidas legales, que pueda aportar me pondré en contacto con la Comisión.

En cualquier caso, lLas decisiones de la Comunidad no se toman en el portal, ni en las zonas comunes, se toman en las Juntas de Vecinos, así q me parece muy bien que cambiéis impresiones pero los que no podemos, o no queremos bajar a las 7.30, tendréis que informarnos de lo que sucede. 

Gracias por todo
Saludos 
 
DEPREDADOR
DEPREDADOR
11/05/2010 21:42
Aqui hay una cosa clara, los que vivimos en la urbanizacion y somos propietarios queremos que todo se qrregle bien aunque tengamos que sacrificar la piscina este año.

Los inquilinos o los propietarios que estan de paso por la urbanizacion o han comprado los piso para alquilar, les suda las criadillas como arreglen el tema, eelos quieren piscina aunque el agua se salga, que mas da si van a estar un año o dos.

Mi apoyo a la comision que aprovamos en la ultima junta, pues ellos querran lo mejor para ellos y al mismo tiempo para la comunidad.

El año pasado pago la comunidad 12.000€ y se bañaron 10 y de los 10 algunos no eran ni de la comunidad, otros se metian en el agua desde la pista de padel sin pasar por las duchas, claro luego asi habia una capa de grasilla por encima.

Vamos a hacer las cosas bien, y a luchar por lo que es nuestro y nos corresponde y no ha decir ni escribir gilipolleces,

Por cierto , lo de la puerta de nicolas morales, me parece una idea de puta madre, asi nos quitaremos que esa zona sea un folladero, botellones, que se meen y se caguen, sin decir el ruido que hacen, si no que se lo pregunten al conserje.
 
POSEIDON
POSEIDON
11/05/2010 21:25
VOY A INTENTAR RESPONDER A TUS DUDAS Y PREGUNTAS

- LA PISCINA LA TIENE QUE ARREGLAR MAN

- LO DE LA SOLUCION ANTES DE LA APERTURA DE LA PISCINA ES MAS RELATIVO, PUES SI MAN NO QUIERE ARREGLAR EN CONDICIONES, QUE HACEMOS, VAMOS CON UNA RECORTADA Y NOS TRAEMOS AL ARQUITECTO ¿¿¿

- SI LO QUE PROPONE MAN ES UNA CHAPUZA , COMO PARECE SER, LO QUE NO VAMOS HA HACER ES CONSENTIR ESO PARA SALVAR LA TEMPORADA Y ESTAR LAMENTANDOLO DE POR VIDA.

- SI EL TEMA SE LLEVA AL JUZGADO, PUEDEN PASAR ALGUNOS AÑOS HASTA QUE SALGA EL JUICIO, Y ESOS AÑOS , ESTAREMOS SIN PISCINA

- TE DIRE QUE LA PISCINA NO SE VA A CERRAR, LO PEOR QUE PUEDE SUCEDER , ES QUE NO SE HABRA, SI LO QUE PROPONE MAN, NO CONVENCE A LA JUNTA DE GOBIERNO (ACEPTADA POR LA COMUNIDAD Y CON EL CONSENTIMIENTO PARA TOMAR ESA DECISION) A LA ABOGADA Y AL PERITO ARQUITECTO, ESTOS DOS ULTIMOS SON LOS QUE NOS ESTAN ASESORANDO DE LA CHAPUZA QUE NOS QUERIAN COLAR..LOS PROS Y LOS CONTRAS

DE TODAS FORMAS, SI TENEMOS QUE TOMAR UNA DECISION DRASTICA, ES POSIBLE QUE SE CONVOQUE UNA JUNTA URGENTE DE VECINOS, AUNQUE VENGAMOS LOS 30 DE SIEMPRE

- TODOS TENEMOS GANAS DE QUE LA PISCINA FUNCIONE, QUE LOS JARDINES SE PONGAN AL DIA, QUE LA PARABOLICA FUNCIONE, QUE LA ENTRADA DEL PORTAL LA ARREGLEN, QUE EL GIMNASIO LE PONGAN DUCHAS Y SE HABILITE LEGALMENTE, QUE LAS LUCES DE EMERGENCIA SE REPAREN, QUE LOS RODAPIES LOS ARREGLEN, QUE EL SUELO DE LA PISTA DE PADDLE TAMBIEN LA REPAREN, TODO ESO TENEMOS GANAS QUE LO HAGA MAN, PERO BIEN HECHO, NO CHAPUZAS QUE A LA LARGA NOS REPERCUTAN A TODOS.

- TAMBIEN QUEREMOS QUE EL CONSERJE TENGA SU GARITA Y QUE LA PUERTA DEL GARAJE DE NICOLAS MORALES SE PONGA A RAS DE ACERA.

EN DEFINITIVA TODOS QUEREMOS LO MISMO, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE QUEREMOS LAS COSAS BIEN HECHAS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD Y POR ELLO SE ESTA PELEANDO.

APROVECHO PARA INVITARTE A QUE TE UNAS A LA COMISION O JUNTA DE GOBIERNO Y ASI SEREMOS MAS Y TOCAREMOS A MENOS. Y SEREMOS MAS PARA DAR OPINIONES Y TOMAR DECISIONES

EN CUALQUIER CASO, PUEDES BAJAR AL PATIO, CASI TODOS LOS DIAS, ESTAMOS ALGUNOS CONVERSANDO Y CAMBIANDO IMPRESIONES CON REINALDO SOBRE ESTOS TEMAS , ESTAMOS SOBRE LAS 19:30

UN SALUDO
 
C
CALAMARTUKI
11/05/2010 17:27
Pero, vamos a ver... la piscina la tendrá que arreglar Man, pero tiene que estar solucionado el tema para la fecha de apertura de las piscinas. Lo que está claro es que no vamos a meternos en follón de hacer una nueva, cuando tenemos derecho a que nos lo solucionen. Si una vez arreglado con la solución que proponen vuelve a haber fugar, entonces habrá que tomar otras medidas, pero yo creo que es prioritario que efectivamente Man nos soluciona ese tema YA!! lo que no tiene lógica es que hagamos una nueva y se la reclamemos a Man y lo que tampoco la tiene es cerramos este año y si eso... NO, además la piscina es un elemento de la Comunidad y solo se puede cerrar por unanimidad de todos los vecinos, ásí que... De todos modos, creo que es urgente, teniendo en cuenta que falta un mes para abrir las piscinas y llevamos un año pagando nuestras cuotas para disfrutar de algo que ahora vamos a dejar cerrado?? por favor... si el presidente no toma la decisión de que nos lo solucione Man pues que se convoque una Junta pero, YA!!

Qué pasa con la entrada de Nicolás Morales? entro y salgo todos los días por ahí y no he visto nada, salvo las obras que nos están machacando hace unos meses...

Saludos y vamos a ponernos con el tema de la piscina Ya!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento