Volver al foro
I
Inquilinator
26/05/2010 07:01

Chucho a las 6 de la mañana

¿A nadie más le despierta el chucho que se pone a ladrar a las 6 de la mañana todos los santos días?

1.095 lecturas | 6 respuestas

¿A nadie más le despierta el chucho que se pone a ladrar a las 6 de la mañana todos los santos días? Debe de estar en una de las terrazas de las últimas plantas.

 

Una cosa es que ladre durante el día, que molesta, y otra es que lo haga a las 6 y pico de la mañana y despierte a los vecinos.

 

¿Alguien sabe algo? ¿de qué piso es?

 
I
Inquilinator
03/08/2010 21:47

Bien, lo del perro se solucionó pronto, no sé si se quejó alguien más o fue algo puntual, ya se le oye de vez en cuando, pero no a las intempestivas horas de antes y ya son momentos aislados.

 
VOLTERETAS
VOLTERETAS
30/05/2010 23:25

Es curioso, llevo estos dias poniendo el oido a las 6 de la mañana, por lo del chucho de INQUILINATOR ,  es curioso, no he oido ni un solo ladrido de animal de 4 patas, solo he oido pedos, eructos, despertadores, broncas, algun tercio de varas matutino, y los sabados y domingos, empiezan a joder la pava los del padel, coño empezar a jugar a las 11 y no a las 9.....pero............ladrar a un animal de cuatro patas no he oido.

 

Por cierto, alguien sabe si la piscina se va a reparar, o nos vamos a tener que duchar despues de la partidita padel ¿?, eso si jugando despues de las 11, que ya la gente de bien se ha levantado.

 
DEPREDADOR
DEPREDADOR
28/05/2010 23:16

Donde ladra el pulgoso ??? que me lo meriendo.

Haber si va a ser el despertador de algun vecino, en vez de pipi...pipi....pipi... suena,  guau....guau.....guau.....

 

 
I
Inquilinator
26/05/2010 19:33

No sé, este perro se oye como si estuviera en una terraza, de las de arriba, supongo que de algún ático. Ya no entrro, que ya de por sí es molesto, que un perro ladre durante el día, que también, pues el dueño es el responsable, pero lo que ya no es de recibo es que te despierte a las 6:30 de la mañana llorando y ladrando y encima no puedas conciliar luego el sueño porque sigue ladrando.

Yo no entro en el tema de juntas o reuniones de vecinos porque no todos son propietarios

 
M
mnbar
26/05/2010 14:22

Calamartuki lleva toda la razón; siempre somos los mismos vecinos en las juntas, parece que al resto no le importa nada lo que ocurra en la comunidad.

Un poco más de colaboración por parte de todos no estaría nada mal y así solucionaríamos los asuntos pendientes antes.

Un saludo y gracias.

 
C
CALAMARTUKI
26/05/2010 09:43

¿De qué portal hablas? A mí este invierno me comentaron unos vecinos del portal 27, que en el 2º (creo eh?) había un perro insoportable que era de una vivienda alquilada y que se ponía a ladrar a horas intempestivas como las 6 de la mañana o la 1 de la madrugada, pero no sé si te referirás a eso.

De todos modos, esto es como todo... no nos quejamos por nada, parece que todo nos da igual y llega junio y no tenemos piscina, ni garita para el conserje, ni cámaras instaladas...porque siempre hablamos los mismos, protestamos los mismos y vamos a las reuniones los mismos.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento