Volver al foro
R
Robaina
24/08/2003 12:48

Más sobre la Primera Fase

¿Cuándo empezarán a llamar para la entrega de la obra en Alcalá?

778 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, no se qué os parece pero cada vez me da más la sensación que se pasan la pelota y nos marean a unos y a otros, en la oficina y en Alcalá. Hará un mes que me dijo la señora de la oficina de la obra que para septiembre nos empezarían a llamar, que la "pobre primera fase" iba viento en popa y más adelantada si cabe que la tercera y cuarta, en ibercaja nos dieron dos versiones que en septiembre seguro y otra que no, de enero en adelante y en Alcalá... que es donde nos remitió la mujer de la oficina el pasado jueves, nos dijeron que en concreto ni idea, que la empresa no decía nada, que la responsable estaba de vacaciones y bueno... de noviembre no pasaba.
En fín se menos que al principio, por cierto la piscina tiene ya el revestimiento por fuera y por dentro, no está nada mal. Si podéis arrojar luz..., ya sabéis vía foro. Por cierto ¿ sabéis si los trasteros están en el sótano?, gracias. Saludos
 
E
eagle
04/09/2003 09:50
Hola!!!

La verdad es que existen mejores ofertas por todos los lados, lo que te tienes que plantear si el ahorra que vas a conseguir merece la pena lo que tienes que desprenderte en un principio. Me explico. Te puedes llegar a ahorrar un millón y algo de pesetas, pero a lo largo de la hipoteca y ahora tienes que desprenderte de un dinero que puede superar las 700.000 pesetas. Ahora tienes que valorarlo.

Saludos!!!!
 
M
milagros
04/09/2003 09:44
Según mi contrato de compraventa, las condiciones que nos puso Ibercaja hoy por hoy son muy elevadas, ya que era euromibor+0.95, ahora lo están dando a 0.50 (+-). Nosotros vamos a mirar más bancos, nos comentaron en Prasa que cuando nos llamasen comentasemos que estabamos mirando otros bancos y que con esas ofertas fuesemos a Ibercaja para poder mejorar la hipoteca. ¿Os han dicho lo mismo?
 
R
Robaina
03/09/2003 21:18
Hola milagros, qué alegría si fuera cierto que después de casi tres años y medio nos lo dieran en noviembre, ¿verdad?.
A nosotros no nos han llamado aún, pero según otro mensaje del foro, también la tercera fase tienen prevista entregarla en noviembre, ¿ no os parece raro dos fases juntas?. Por cierto si ya han intentado indagar las condiciones del préstamo hipotecario, los de la tercera fase y la tal Isabel no suelta ni prenda..., los de la primera ni hablar del asunto ¿no?, a mí me despachó con viento fresco y me dijo que me preocupara en el mes de enero.
El BBVA de Usera me dijo que podrían mejorar condiciones, siempre y cuando llevásemos cifras concretas, harían contraoferta. También me dijo que a lo mejor nos interesaba la subrrogación con Ibercaja para luego ellos ofertar ( o sacar tajada ya sabéis).
Ahí va eso, muchos saludos a todos y pensar en una inaguración del recinto de la primera fase, aunque sea a base de pipas.
 
M
milagros
03/09/2003 12:46
Soy de la primera fase, a nosotros nos dijeron que en Noviembre los iban a dar. El domingo estuve viendolos, los dos bloques pequeños han limpiado los ladrillo, lo que mas falta son la torre y los espacios de la piscina. ¿Os han llamado del Banco?
 
R
Robaina
25/08/2003 18:17
Hola:
Nosotros no somos de la torre, somos de uno de los bloques, no sabemos muy bien cómo va la estructura de la torre, ya que por un lado es algo más estrecha que por otro , en cuanto a profundidad de terrazas y habitaciones, me fijaré más detenidamente, no hay que fiarse, a mí me pasó algo parecido con el dormitorio principal, fuimos a la caseta y nos midieron habitación por habitación, yo creía y a veces creo... que no cabe ni una cama de matrimonio convencional. Ante la duda mejor preguntar. Saludos
 
A
Amonsul
24/08/2003 18:03
Hola a todos:

Pues si que estamos bien, se conoce que depende del día nos van diciendo una cosa u otra, pero yo creo que por lo menos hasta noviembre o diciembre no será la entrega, más que nada porque la obra tiene que estar acabada más o menos un mes antes de la entrega para que el Ayuntamiento de la licencia de habitabilidad, y aunque la obra está muy adelantada casi seguro que le quedan un par de meses.

En cuento a los trasteros están en la primera planta del garaje, junto con algunas plazas, y el resto de plazas en la segunda planta.

Por cierto, una pregunta, nos os da la sensación de que los tendederos con mirador de la torre son muy pequeños, sobre todo en profundidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento