Volver al foro
D
Duplex 70
15/02/2007 19:51

Mas fondo a los comentarios

¿Cómo podemos mejorar la participación y colaboración en nuestra comunidad de vecinos?

822 lecturas | 3 respuestas

Cuando conocí este foro, ( la verdad es que me lo comentaron con la anécdota de que se criticaba a los propietarios de los duplex 68/69/70 por un supuesto vaciado ilegal de los jardines... ). Pero creí que podría servir para conocer y comentar las incidencias y buscar soluciones en común. Para mi sorpresa.... veo que son pocas las respuestas y el apoyo que se consigue cuando se comentan sobre temas que pueden ser de interés general, y que a lo único que se muestra interés es a las disputas y descalificaciones que se brindan unos a otros.
Quedaría muy agradecido si alguien se hiciera eco de las dudas y comentarios que yo u otro propietario hemos planteado en el foro con el sano interés de encontrar ayuda en nuestros vecinos.
- Alguien me puede comentar sobre el resultado de los paneles solares.
- Alguien + puede comentar si ha tomado alguna acción o solución con las piedras sueltas de los muros.
- Se ha realizado el fumigado de las zonas comunes.
- Alguien se ha percatado del peligro que supone el foseado de recogida de pluviales que tenemos en la rodadura de nuestros garajes.

Creo que sería + productivo que los que quieran sumar a la comunidad participen y los que quieran basura y sangre se sienten a ver Salsa Rosa o algún programa de esos.... y perdonen mi brusquedad, pero creo que se nos pasa el tiempo y la oportunidad de crear comunidad.

 
A
aunesprontito
16/02/2007 15:37
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Duplex 70. A mi particularmente lo que más me preocupa es lo de la rodadura del garaje. Pienso que se podrín poner una especie de alcantarillado de hierro que quede a ras de suelo y así evitar el peligro y ganar en confianza a la hora de pasar 2 coches a la vez. Sobre todo cuando se dejan los coches aparcados de aquella manera y encima sin nadie que esté pendiente por si molestan. Casi siempre son obreros, y lo entiendo, pero un poquito de civismo por parte de los propietarios, digánselo a los trabajodores para que tengan más cuidado.

Ya que estoy aquí voy a hacer un apunte ; si me escondo bajo un nick, es simplemente, y muy a mi pesar, porque en esta urbanización hay varios bandos y no quiero señalarme ni por unos ni por otros, porque esto se está convirtiendo en una caza de brujas y yo ahí no voy a entrar.

Un saludo
 
M
marfal
15/02/2007 20:28
Pienso que lo mejor que podemos hacer es que cada uno de nosotros tomemos notas de las incidencias, defectos, vicios, etc... que observemos tanto en nuestras viviendas como en las zonas comunes y exponerlas en este foro para que así todos los que participan en este foro puedan comentar acerca de las incidencias.

Duplex 70, respecto a la solución que comentas de las piedras sueltas en los muros, creo la única solución es requerir a la empresa que ejecutó dichos muros para que expliquen si es normal que esas piedras queden sueltas.

En cuanto al resto de cosas que comentas, seguro que alguien de este foro te podrá ayudar.

Saludos
 
N
Nacho Nestares
15/02/2007 20:06
¡Hola duplex 70!
¿Porqué no te pones en contacto con Paco, tu vecino del adosado 73?
Su dirección de correo es atlantis@idecnet.com
Creo que te dará contestación a las numerosas preguntas que te estás haciendo.
Saludos, Nacho Nestares.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento