Volver al foro
V
VACIADOR2
14/02/2007 22:32

CELULA DE HABITABILIDAD

¿Cómo afecta la junta de la comunidad a las licencias de habitabilidad y ampliación?

1.030 lecturas | 3 respuestas
Que sepais que si han dado celulas de habitabilidad provisional tenemos que darles las gracias a Jose Antoñito, Luisito y al pitufo gruñon, y esto no es un rumor, me han confirmado en el ayuntamiento que tuvieron que dar licencias provisionales por las denuncias de la JUNTA de la comunidad contra algunos duplex, porque el ayuntamiento iba a dar las celulas definitivas
Con una licencia provisional no vamos a poder hacer la obra pequeña de ampliación de los trasteros porque si luego viene la inspeccion no te dan la licencia definitiva.
Por si fuera poco resulta que hay UN MIEMBRO DE LA JUNTA que ha hecho el vaciado del jardin (duplex 38 y no es un rumor) que según la propia junta es ilegal, pero como dije en el mensaje que me han borrado, estos machangos se permiten todo entre ellos y nos joden a los demas.
Recordaros que la junta la eligio la gente de la primera fase que son MENOS DE LA MITAD de todos los duplex, entonces ¿tenemos que aceptar todos una junta que solo ha votado una parte de los vecinos?.
La gente de la primera fase ya ha hecho sus obras, han vaciado el jardin, han tirado los trasteros y ahora nos quieren impedir que lo hagamos nosotros ¿es que no somos iguales todos? Para esta JUNTA no somos iguales, son un puñado de gandules y amargados que denuncian a sus vecinos pero ellos hacen lo que quieren.
Si queremos que la comunidad funcione y no halla un ambiente de denuncias entre vecinos tenemos que quitar esta junta y poner otra con gente que se preocupe por la comunidad y no miren solo por su propio interes
Mientras esta junta tenga el mando para hacer lo que quiera no vamos a poder modificar nuestras casas mientras ellos han hecho las modificaciones que han querido, algunas bastante horteras, y sin pedir permiso o autorizaciones a nadie
Tenemos que pedir explicaciones a la junta, que esta obligada a darnoslas de porque se han hecho ciertas cosas y porque una parte de la comunidad denuncia a otra fase de la comunidad.
Hasta que Jose Antoñito, Luisito y el pitufo gruñon no desaparezcan de la junta esta comunidad va a ser la vergüenza de Las Palmas
Supongo que tambien me borraran este mensaje ya que esta gente no quiere que ciertas cosas se sepan, pero voy a seguir contando en el foro todo aquello de lo que me entere, y si a alguien ofenden mis palabras que sepa que a mi me ofenden sus actos y que si voy a pagar la comunidad como todos tengo el mismo derecho que cualquiera.
 
M
marfal
15/02/2007 14:16
Hola Duplex 70, en el muro de mi jardín pasa lo mismo, hay piedras que están sueltas y como tú bien dices, los que tengan niños pequeños vamos a tener problemas.
Creo que habría que preguntar algún arquitecto o aparejador si el que las piedras pequeñas esten sueltas es un defecto de colocación de ese muro o no. Si la respuesta es defecto, creo que sabrás como hay que actuar.
Apoyo integramente -como siempre- el comentario de Nacho Nestares. Saludos.
 
D
Duplex 70
15/02/2007 09:30
Cuando se supone que es la proxima Junta ??.

Por cierto no se si soy el unico paranoico o alguien más se ha fijado que las piedras de ajuste en los muros, es decir las pequeñas piedras que tapan los huecos..estan sueltas... es decir que se pueden caer en cualquier momento. Eso sin contar que los niños son niños y cuando se den cuentan puden empezar a quitar esas piedrecitas.... No se si alguien en su propio jardín ha solventado este problema, ruego comentarios al respecto.

 
N
Nacho Nestares
15/02/2007 00:41
¡Hola Vaciador2!
una información, un comentario y una opinión.
Información:El propietario del adosado 38 no forma parte de la Junta Rectora, ningún miembro de la Junta Rectora se llama Luis y yo no he vaciado el jardín ni he reformado la distribución original de los trasteros y el garaje
Comentario: Me parece poco serio esconderse tras un Nick para insultar a los demás copropietarios. Debemos exponer nuestras ideas sin ofender, porque podemos perder la razón por culpa de las formas.
Opinión acerca del vaciado: Considero que el problema no es sólo que algún propietario se oponga a ello. Es cierto que hay quien se opone sin motivo ni razón, alegando tan sólo que el jardín es "suyo, ya que es elemento común". Lo que de verdad debe preocuparnos es que puedan existir riesgos estructurales, cuyas consecuencias hay que prever antes de iniciar una obra de esa envergadura. Quizás no sea esta la vía para exponerlas y por eso te invito a asistir a la próxima reunión de vaciadores, donde te haremos llegar toda la información de que disponemos. Saludos, Nacho Nestares.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento