Volver al foro
M
M2E34B
27/06/2007 18:25

Para minilla 3 y para todos

¿Por qué no aprobamos en una Junta que cada propietario puede hacer-modificar lo que quiera?

1.117 lecturas | 1 respuestas
No suelo contestar a los post de los que no se identifican, pero esta vez voy a hacer una excepción. En mi nick puedes ver donde vivo, y me llamo Joaquín.
A la vista de que hay tanta gente con interés en hacerse sus apañitos en casa, y tanta variedad de ellos, ¿Porque no aprobamos en una Junta que cada propietario puede hacer/modificar lo que quiera? Así dejamos autorizadas de una sola vez y para siempre TODAS las modificaciones. Porque si tenemos que votar en Junta cada una de las propuestas de cada uno de los 200, no acabamos ni para el día del Juicio Final.
Yo también quiero hacer mis apañitos en mi pisito, alguno que me callo porque no me interesa que se sepa (y si cuela, cuela) y algún otro que será muy evidente: quiero cambiar todas las persianas-contraventanas, que de noche se ven hasta los tornillos de las lámparas desde media urbanización, y ya me han dicho que hay alguien por ahí con una cámara con zoom X15, que te saca hasta las pestañas. Pero no quiero estar pendiente de si me toca (o no) la lotería de las notificaciones / demandas / conciliaciones/ inspecciones / etc. / etc.
Por Dios, ¡si es un solo punto en una Junta!, lo aprobamos y que cada cual haga de su capa un sayo, y aquí paz y después gloria.
¿O NO?
 
M
minilla3
28/06/2007 12:03
Opino lo mismo que tú, pero tenemos unas leyes y unos estatutos, y no podemos ir en contra de éstos. Tenemos que respetarlo, porque si nó aquí cada uno hace lo que quiere, ya sé que las juntas se han convertido en una tortura, pero todo no se puede hacer en un solo punto, sería una locura, en cuanto a tus modificaciones dentro de tu casa, si no tienes jardín, puedes hacerlo, pero siento decirte que las ventanas (en caso de que las cambies por otras), (aunque también las puedes hacer movibles), afecta a la fachada y ésta es un elemento común, altera la estética del edificio y por lo tanto, no podría hacerse sin la autorización del resto de los propietarios en Junta, te recomiendo que lo comentes porque sabes que la comunidad está totalmente dividida.
Comentarte que si el día de mañana pasa algo con el tema de los vaciados ¿Quién paga?
El tema es bastante delicado y complicado.
Hay que darse cuenta que el 95% del complejo es común, y casi todo hay que aprobarlo, solamente es privativo el interior de las casas.
En cuanto a que no esté identificado, creo que no importa, considero que lo que digo está dentro de las normas, no ofendo ni insulto, solamente expongo lo que considero justo., y espero que todos los propietarios tengan sentido común en lo que se puede o no hacer. Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento