Volver al foro
B
brujica
24/04/2007 11:25

Aviso Bomberos

¿Por qué los bomberos y la policía vinieron a mi casa a las 3 de la mañana?

509 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos ;

anoche, a las 3 de la mañana vinieron los bomberos y la policia ; llamaron a nuestro telefonillo, puesto que era en nuestro portal donde tenian que intervenir y nuestro piso es el primero ; nos dijeron uqe venian para "abrir una puerta".
¿SAbeis algo de qué ha sido? ¿es normal qeu los bomberos llamen a una casa desde la que no han sido llamados ,a esas horas, para acceder a una vivienda, teniendo un "Acceso Bomberos" del que se supone, tienen llave (ojo,no es una pregunta con mala intencion, sino de pura informacion)?
Gracias. Un saludo a todos
 
B
brujica
25/04/2007 10:07
Hola Enrique!

Vaya susto os llevaríais! Me alegro que sólo haya sido eso.No te preocupes por lo de la llamada al telefonillo, pues las cosas están para cuando se necesitan y los bomberos hicieron lo mas lógico: llamar al primer piso del mismo portal al que ivan.

En cualquier caso,Enrique, ya sabeis dónde estamos si en algún mommento necesitais algo.
Un abrazo.
 
E
EnriqueBenede
24/04/2007 18:20
Fue en mi piso. Una bajada de tension y susto de los familiares que llamaron a los bomberos para acceder al piso. Todo solucionado, fue solo un susto. Disculpad por las molestias, no es divertido que se despierte a alguien en medio de la noche. Imagino que llamaron a tu piso para poder acceder al edificio, no se por que no usaron el Acceso para Bomberos. Por ciero, queria agradecer a Feresma, el vecino de abajo, toda la ayuda que presto a los bomberos para entrar en el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento