Volver al foro
J
jaime_24
09/01/2011 22:48

Problemas con la antena

1.463 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches, tengo problemas con la antena de television ya que mi casa no sintoniza ningun canal. queria saber si le pasa a alguien mas, yo soy de las adosadas.

 

 

saludos

 
lobu
lobu
17/01/2011 11:35

Hola.
Quería deciros que el jueves pasado el perito de IMAAS visito mi vivienda y se que durante esta semana continua con las visitas. Venía con una exhaustiva lista, con todos los desperfectos que yo he ido indicando, las cuales revisamos por completo, algunas ya se habían reparado y otras no.
El hombre me comento, que estaban centrados en los problemas de humedades de las adosadas, que se entregaron hace poco, pues parece que algunos vecinos tienen problemas de verdad (es cierto que a mi, me repararon unos sellados de ventanas a la semana de poner mi parte de incidencias, pero solo eso), y que concluidas esas reparaciones “de urgencias”, pasarían a solucionar el resto de incidencias, aproximadamente unas 3 semanas para empezar (nada mas y nada menos).
Espero con esto tranquilizaros, no digo que todo vaya bien, pero si parece que algo, aunque lento (muy lento) se mueve, no os desaniméis y continuar insistiendo en vuestras reclamaciones. Yo confío en que mas tarde que pronto, las más “grabes” las irán solucionando.
Un saludo a todos
 

 
A
ABF
17/01/2011 10:13

En mi caso, lo que me pasaba es que ni tenía amplificador!! Comprobadlo en el registro que comenta Kike y mirad que todos los cables estén bien conectados. Después de eso llamad a IMAAS y cruzad los dedos...

Este desperfecto es uno de los que si me arreglaron a mi allá por el mes de Octubre y sin pararme a afinarlo tengo la señal en el 90% de intensidad.

Por cierto, ¿Alguien ha sabido algo de esta empresa? Yo desde el 2 de Noviembre que vinieron a repasar lo que quedaba pendiente nada de nada. Llamé antes de Navidad y me dijeron que a partir del 6 de Enero empezarían a llamar de nuevo... supongo que era mentira...

 
J
juliojp
16/01/2011 21:29

vecinos, en el salon veo algunos canales pero no todos y en la habitacion principal no coge señal alguna. solucion=llamar a imaas???

 
L
leterias
14/01/2011 14:05

buenas vecin@s, yo cojo bien la tdt lo unico que en HD solo cojo el canal sur, y algun dia llega mal la señal de golTV (importante este canal jeje). De orientar la antena se tendra que ocupar IMASS supongo.

 
Kike_P18
Kike_P18
14/01/2011 13:55

No sé si las adosadas lo tendrán, pero en las pareadas, hay un amplificador de señal debajo del cuadro de luces.

El problema en las nuestras era que el amplificador estaba al máximo, y solo había que regularlo.

Mirad a ver si vosotros también lo teneis (es una tapa de registro justo debajo de la caja de la luz), y si es así, lo podeis regular facilmente.

Un saludo.

 
E
eseyop
13/01/2011 17:35

Es cosa de la constructora. Yo he probado a poner un amplificador y nada de nada. Debe ser algún problema con los cables o yo que se.

 
IvanJoe
IvanJoe
13/01/2011 10:29

Hola vecinos, ¿seguis teniendo problemas con la antena? Yo si puedo ver la tdt, pero no logro sintonizar todos los canales, y la calidad de la señal que llega es PESIMA, no se sintoniza ningun canal en HD y hay dias que la señal normal se va. Imagino que será cosa de reorientar la antena o ponerle un amplificador, pero tampoco sé si es algo que tenga que hacer la comunidad o se tiene que encargar Mass.

 
E
eseyop
10/01/2011 11:58

A mí también me pasa. He llamado dando el parte y nada de nada. No hay respuesta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento