Volver al foro
M
MJ Fernandez Medina
22/03/2007 08:39
Creo que el foro es para que intercambiemos puntos de vista y preguntas mas o menos externas a la obra en si. Yo os sugeriria que todas esas dudas y cuestiones referentes directamente de la obra las preguntarais a las personas oportunas.
A mi me han contestado siempre tanto si me he puesto en contacto por email como por telefono.
Luego podemos opinar entre nosotros y si nos parece mejor o peor, pero insisto que todas esas quejas y cuestiones que os inquietan quien mejor puede resolverlas son las personas encargadas de ello.

Saludos
 
T
tamivan
22/03/2007 00:56
Digamos que me perdi y sin querer me meti en algunas casas de la fase 2, y sin querer vi todo eso,y ya que estaba hice unas fotos, pues me parecio curioso y asi poder volver por mis pasos.
El piso piloto estaba cerrado pero ya hablare con ellos ya que nadie sabe responderme aqui mi pregunta.
¿cuando se repararan las imperfecciones que pudiese haber?
?????????????
 
K
kitigiulia
21/03/2007 17:00
Tamivan, ¿te quejaste de eso que dices que viste en los pilotos cuando fuiste a la Urbanización? ¿de qué fase eres? Lo raro es que tu sepas si se hace o no uso de los baños puesto que tengo entendido según me dijeron en los pilotos que no se puede pasar a las obras y menos dentro de las casas. ¿te colaste dentro de las obras y dentro de alguna casa?
 
T
tamivan
21/03/2007 14:42
alucinalavecina dijo:

Buenos dias
Me cuesta creer los comentarios sobre el mal estado que estan quedando las casas, por varios motivos
1º yo visite la obra y no vi nada de grietas y puertas en mal estado
2º me parece muy raro que a alguien le dejen danzar por la obra
3º las primeras interesadas son las propias vendedoras en que queden en buen estado, ya que ellas compraron
4º seria de gilipollas acabar mal esta fase teniendo pendiente mas fases
5º existe 10 años de garantia
6º si es verdad que estan en ese estado por que no visitaron la obra con las vendedoras?
No se a que se esta jugando ni quien son los interesados en dar estas informaciones, pero yo personalmente no me creo todo lo que se dice
Un saludo
ALUCINALAVECINA


Solo digo lo que vi con mis propios ojos, y es mas en un par de casa algun obrero se cago en el baño sabiendo que no hay agua.
Esto tambien es de jolipollas????
Pues en las primeras casas se ven desde fuera las grietas con unos prismaticos se ven.
Y esto es informacion no difamacion.
Y tambien era una pregunta de si alguien sabia si hay que firmar antes de tener las casas perfectas o entrar con defectos a vivir y cuando puedan te los arreglan, yo soy propietario de una y es algo que me gustaria saber.

un saludo y con esto no quiero malmeter si no saber como funcionan las cosas.
 
L
LA CERCA NUEVA
21/03/2007 10:51
DESDE LA PROMOTORA DE LA CERCA NUEVA, SE INFORMA A LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO DE LA SOLICITUD DE INFORMACION REMITIDA AL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO SOBRE LA LEGALIDAD DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE FORO POR ALGUNO DE SUS PARTICIPANTES Y SOBRE LA COBERTURA Y RESPONSABILIDAD DEL PRESENTE FORO POR PERMITIR Y AMPARAR OPINIONES QUE ESTÁN DIFAMANDO LA IMAGEN DE NUESTRA EMPRESA Y LA DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA QUE NO ES OTRA QUE DRAGADOS, UNA DE LAS MEJORES COMPAÑIAS DEL SECTOR.

ESTAMOS ABRIENDO LA OPORTUNA VIA LEGAL PARA EXIGIR RESPONSABILIDADES PENALES POR DIFAMACION A LOS PARTICIPANTES DEL FORO QUE ESTAN COLABORANDO CON SUS OPINIONES MALINTENCIONADAS INVERACES Y DIFAMATORIAS EN INFLUIR NEGATIVAMENTE EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE MÁS DE UN POTENCIAL COMPRADOR LO QUE ESTA SUPONIENDO NOTABLES PERDIDAS ECONOMICAS A NUESTRA EMPRESA.


COPIA DE LA SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE LA COBERTURA LEGAL DE ESTA SITUACION ENVIADA EN FECHA DE HOY AL MINISTERIO:

Muy Sres. nuestros,
Somos una empresa promotora que ha contratado para sus obras a una de las mejores constructoras del sector y estamos viendo diezmada nuestra imagen de empresa profesional así como la de nuestra constructora debido a la existencia de un foro en el que participantes ajenos a nuestra promoción de viviendas están vertiendo informaciones malintencionadas inveraces y que en sí constituyen difamación por no ajustarse a la realidad de los hechos. Hemos solitado al proveedor de servicios que no es otro que la empresa que da soporte a este foro en la pagina www.nuevosvecinos.com para que de automaticamente de baja dicho foro por la cantidad de pérdidas de ventas que estamos teniendo en nuestra empresa pues la gente desconfía y logran disuadirles de la no compra en nuestra promoción cuando lo cierto es que cumplimos con toda la normativa urbanistica y tenemos a una de las mejores constructoras del sector trabajando para nosotros y a un organismo independiente que está supervisando que la obra se ejecute según aquella. ¿Qué podemos hacer para reclamar por los daños y perjuicios que nos está ocasionando la existencia del mencionado foro? Nosotros como empresa seria no queremos informar a nuestros clientes a través de este medio pues disponemos de oficinas de información para mantener puntualmente informados a nuestros compradores.
Por favor, rogamos contacten con nosotros lo antes posible puesto que esta situación está llegando a un punto totalmente desfavorable para nuestra empresa.
Reciban un cordial saludo
LA CERCA NUEVA, S.L.
EN FICHERO ADJUNTO ENVIAMOS LA CONTESTACION RECIBIDA POR LA EMPRESA QUE GESTIONA DICHO FORO

ADEMAS, PONDREMOS EN CONOCIMIENTO DE ASPRIMA (ASOCIACIÓN DE PROMOTORES INMOBILIARIOS DE MADRID)LA PRESENTE SITUACION ANTE LA QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE DESAMPARADA NUESTRA EMPRESA.

ATENTAMENTE

LA CERCA NUEVA
 
A
alucinalavecina
21/03/2007 09:41
Buenos dias
Me cuesta creer los comentarios sobre el mal estado que estan quedando las casas, por varios motivos
1º yo visite la obra y no vi nada de grietas y puertas en mal estado
2º me parece muy raro que a alguien le dejen danzar por la obra
3º las primeras interesadas son las propias vendedoras en que queden en buen estado, ya que ellas compraron
4º seria de gilipollas acabar mal esta fase teniendo pendiente mas fases
5º existe 10 años de garantia
6º si es verdad que estan en ese estado por que no visitaron la obra con las vendedoras?
No se a que se esta jugando ni quien son los interesados en dar estas informaciones, pero yo personalmente no me creo todo lo que se dice
Un saludo
ALUCINALAVECINA
 
T
tamivan
14/03/2007 15:15
Buenas, yo este fin de semana me pase por las casas y hay un monton de imperfecciones, tales como las ventanas que no acoplan bien la puerta del armario que quedan muy desencajadas y la fachada de la puerta con unas grietas desde el techo pero que miden como un metro.Todo esto en varias casas que vi.
Esto se supone que lo arraglan antes de ir a verlas y de hacer la hipoteca,NO?
Ya que si haces la hipoteca lo mismo luego pasan un poco del tema y te tiras mucho tiempo con esas imperfecciones.

un saludo.
 
M
MJ Fernandez Medina
14/03/2007 08:32
Ayer hable con Cristina (una de las chicas del piso piloto) y efectivamente ellos calculan que dentro de 1 mes se terminara toda la obra.
Me dijo que tienen firmado el 87% de las certificaciones de la obra, por lo que queda poquito, me confirmo que las calles no estan todavia y calculo que eso lo podrían hacer en unos 15 días. Transcurrido el mes tienen que pedir los permisos, revisar la obra los tecnicos, etc... Despues nosotros hariamos nuestra visita, ella hizo mas/menos el calculo de que en toda la segunda parte podría transcurrir otro mes. Por supuesto lo hizo de manera aproximada puesto que no se puede dar al detalle. Me parecio una buena noticia el pensar que puedan faltar 2 meses, aunque nunca tenemos nada fijo y pueda irse algo mas.
 
A
alalqui
13/03/2007 12:37
yo lo que he visto es que las casas están muy abanzadas. Como mucho calculo que tardarán 1mes en terminarlas y poned otro mes para hacer las calles y realizar el papeleo necesario. Vamos que en mi opinión de mayo no creo que pase
 
M
MJ Fernandez Medina
13/03/2007 12:24
¿pone en el contrato finales de marzo?
si te comento Carmen que seria para Abril/Mayo ¿Porque crees q no estaremos en verano? ¿Lo has visto muy atrasado?
 
A
alalqui
13/03/2007 12:22
A la promotora les interesa tanto como a nosotros entregar las casas cuanto antes, no véis que sólo les hemos dado el 20% del valor de las casas y que están pagando intereses? El problema está en que si dragados no termina en fecha las casas, dudo que la promotora pueda hacer mucho ante un gigante de este tipo.

un saludo
 
A
aliciamarfer
13/03/2007 11:38
yo tambien tengo la casa pagada al constructor.
Tambien me dijeron que para enero o febrero 2007, luego que para finales de marzo, como pone en el contrato y hace poco estuve alli, no me pude colar pero me di la vuelta por la finca de al lado y llegue hasta mi casa, parecia a simple vista que estasba terminada, no pude ver el interior, pero hablando con Carmen me comentó que se ha bia retasado un poco y que la entrega sería para finales de abril o primero de mayo, vaya que veo que me tengo que pasar las vacaciones de verano en otro sitio.

Voy a esperar un poco más, hasta finales de mes y despues empezaré a dar la lata a ver si consigo algo.
 
A
alalqui
12/03/2007 17:36
hola pattigar,
yo por ejemplo no quise letras y pague todo de golpe. Hace una semana me cole en las obras para ver mi casa y solo le quedaba la cocina por montar. Imagino que el resto estarán más o menos como la mía. Así que dudo que quede mucho. Ánimo a todos que este verano estaremos disfrutando de nuestras casas a todo trapo.
un saludo
 
P
pattygar
12/03/2007 17:09
Hola a todos yo compre el la II fase hace ya mucho, tardaron en llamarme para la firma del contrato estuve a punto de echarme atras, ya que q la señal la di en marzo de 2005 y no me llamaron para firmar hasta nov de 2006, despues me olvide del tema y aunque se me ha hecho larga la espera ya hace 4 meses que no pago letras en teoría me dijeron que la entrega en era en nov de 2006, después que en febrero de 2007, hace poco que en dijeron que para primavera, pero viendo como va el tema espero que por lo menos sea en verano, el banco que a mi me corresponde es Caja Madrid y no veo que muestren mucho interes me llamaron hace mas de 2 meses me pidieron las nominas y desde entonces no se nada de ello he llamado para informarme pero siempre estan ocupados y me dicen que ya me llamaran nisiquiera me han dado las condiciones, asi que he decidido hacer la hipoteca con mi banco y pasar del tema, bueno con todo esto tengo unas ganas enormes de que por fin me den la casita que ya es hora, si hay alguien en la misma situacion que yo que ya no pague letras, decirme si es normal tanto atraso y si se puede hacer algo.
Gracias, saludos
 
A
aliciamarfer
10/03/2007 15:07
Y
 
M
MJ Fernandez Medina
09/03/2007 08:59
Hola a todos,

Los de la Fase II no me suena q firmaramos nada de esta clausula, aunque ya no creo que acaben antes, ¿Alguien se acuerda de este tema?
 
S
Sandrasan
08/03/2007 16:58
Hola a todos:
A nosotros nos dijeron en un principio que la fecha de entrega de la 3ª fase podría ser diciembre de 2007 aunque tenemos firmadas letras hasta marzo de 2008,Pero si nos entregan las viviendas antes, hemos firmado un clausula que tenemos que adelantar el pago de esas letras. Posteriormente hemos hablado con las oficinas de Madrid y nos dijeron que contásemos con principios de 2008, feberero o marzo, así pues coincidirá con nuestra última letra y no tendremos que adelantar el dinero, pero tampoco tendremos antes nuestra casita.
Saludos
 
M
MJ Fernandez Medina
08/03/2007 12:21
Pero entonces aunque cada uno acabemos las letras en una fecha ¿nos las entregan a toda la fase a la vez?

Saludos
 
B
berenisa
08/03/2007 12:09
Hola,

por experiencia propia del piso en el que vivo así como la de amigos, todas las obras se retrasan, yo al menos eso lo tenía asumido desde el principio.

Por otro lado hasta que no se va acercando la fecha tb supongo que es difícil concretar.

Yo tengo vivienda en al fase II y personalmente prefíero que las den cuando la urbanización esté acabada y la fase III esté lo más avanzada posible pq sino seguro que es un lío con todas las obras y todo. Además cuantos más vecinos seamos más podremos presionar ante posibles fallos.

Un saludo,
 
M
MJ Fernandez Medina
08/03/2007 10:43
A pesar de que pueda ser q no esten dentro de fechas,es cierto q creo que estamos liandonos un poco con las fechas ; tanto en la 2ªfase con en la 3ª hay diferentes fechas de finalizacion de pago de letras y de posibles entregas de viviendas. Por lo menos eso nos dijo Carmen la ultima vez.
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento