Volver al foro
P
pinkflower
22/11/2007 15:30

CARTA DE LA PROMOTORA

¿La reunión con los vecinos se realizará mañana o sigue dando largas?

930 lecturas | 8 respuestas
Ha llegado la carta de la promotora solicitando una reuíón a tres bandas con fecha del 14 de noviembre y registro de entrada en el ayuntamiento. A fecha de hoy el alcalde no ha contestado. ¿la reunión con los vecinos se realizará mañana o sigue dando largas? Ahora se van a empezar a desenmascarar todos: yo veo que la promotora quiere da la cara y no e importa que todos nos enteremos de como están las cosas. Por cierto ¿sabéis quien es doña Purificación del Barrio, la arquitecta técnica? ¡Pues la mujer del alcalde! ¿Qué os parece que a esta señora se le pagó un plus para ir a la obra tres tardes en semana, controlar la correcta ejecución de las obras, coordinar con el ayuntamiento y poner en conocimiento de la pormotora y constructora de lo posibles problemas y documentación necesaria? ¡¡¡Vamos, vamos!!! Ahora me han dicho que acaba de solicitar la dimisión. No se si la han concedido, pero harían muy bien en negársela y que también explique que hay detrás de todo esto. Sañudos
 
M
MAJAMA
23/11/2007 12:57
BUBER, yo no tengo problema para reunirme mañana en la urbanizacion, pero tendriamos que avisar a Martiniano,para que cierre el bar y mande al fotografo.
 
B
BUBER
23/11/2007 12:49
¿Al final hay reuníon mañana el la urbanización?



 
M
MAJAMA
23/11/2007 12:44
pinkflower, el que no ha sido convocado, es porque anteriormente no se ha apuntado en la "especie de Asociacion de Vecinos".No ha ido a las reuniones que se han tenido.No se ha quedado sin puente para reunirse.No se ha chupado un monton de kilometros para enterarse de los problemas.Es muy bonito decir en el foro que la gente se tiene que mover, pero luego se mueven solo unos cuantos.
 
S
superpiriguelo
23/11/2007 12:38
Como se puede entender que la famosa reunión que estabamos esperando, ya se haya celebrado, según leo en el foro y no se le dijera nada a los representantes de la promotora (que me han dicho que no saben nada de esto)ni al resto de los propietarios tal y como la promotora solicitó por escrito en su día? Alguien sabe algo de lo acontecido en la reunión?
 
P
pinkflower
23/11/2007 12:17
Si ya se ha celebrado la reunión entre los vecinos y el alcalde ¿por qué no nos informan a los que no hemos sido convocados?
 
S
superpiriguelo
22/11/2007 18:05
Segarra, yo dije ya en su momento que la solución mas rápida es creo, manifestarle al Fiscal de la provincia lo que nos está ocurriedo y esto se soluciona en una semana. Que investigue a la promotora, al Ayuntamiento a Purificación y a quien tenga que investigar, pero: NUESTRAS CASAS YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!Personalmente creo que la reunión entre propietarios y alcalde no se va a celebrar nunca, (ójala me equivoque).
 
S
segarra
22/11/2007 17:34
¿Ha dicho el alcalde algo de cuando es la reunion con los vecinos pylu? Porque sino lo ideal creo que podria ser la opcion que daba superpiriguelo de informar al fiscal ya que no da fecha tampoco a la promotora para reunirse. Desde luego es alucinante la incompetencia de la tal Purificación que no ha sabido controlar a dragados ni ha intentado por el bien de todos solucionar los problemas con su marido el alcalde. A la gente de la cerca nueva: "no concedais la dimisión a la mujer del alcalde hasta que no nos aclare porqué ha dado el visto bueno a algo que su marido no recepcione"
 
L
legolas10
22/11/2007 16:15
Que trato habrán tenido el promotor y el ayto que algunos de los dos ahora no quieren cumplir y nosotros en el medio.
Que condiciones hicieron el Promotor y el Ayto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento