Volver al foro
P
Pylu
28/11/2007 17:00

Hasta Junio??

¿Entra en vigor la nueva normativa de paneles solares el 1 de enero? ¿Cómo afectará a los propietarios de viviendas?

603 lecturas | 4 respuestas
La leche, por un lado me fastidia, y mira que decian que para Diciembre estarian..., por otro me reconforta saber que le voy a reclamar judicialmente casi 9 meses de alquiler que llevo y asi me pago una vacaciones majas a costa de las que NO disfrute este año.

Y algo mejor, el 1 de enero no entra una nueva normativa en la que TODAS las casas deben tener paneles solares??, no se si esto es asi, pero como lo sea, el Martniano se va a hartar de pagar pasta, teniendo en cuenta que una instalacion normalita son 6.000 euros...+ la potabilizadora + repintar el parking + levantar las calles + la instalacion telefonica.

IMPORTANTE SEGUIR RECLAMANDO AVALES DE FASE II!!!

Que lastima de verdad.

Investigare a ver si esta normativa es cierta, como lo sea me parto!!!!jajjajjajaja

El sabado hablamos, y Gina llevate esa documentacion "de buena Tinta"
 
P
Pylu
28/11/2007 19:34
La licencia Perdon!!, me refiero a la licencia!!
 
P
Pylu
28/11/2007 19:33
Todo depende de si le caduca el certificado de obra actual, si la acaba con la actual licencia no tendria que ponerlos, pero si se le caduca (parace ser que en breve) y lo renueva, el amigo tendra que ponerlos irremediablemente...si quiere entregar las casas claro.
 
Y
yiru
28/11/2007 19:32
Hola comañeros d penalidades, pero devo ponerme en el peor d los casos, es diciembre comienza el frio y a helar, despues llega el agua y no se puede trabajar,como van a levantar las calles y ya es junio,entre retocar los daños interiores,potablizadora, parking y los despefectos q se estan produciendo por el abandono en el exterior y los ploblemas q surgiran, y lo peor de todo y contradice la entrega en junio con las demas fases es q se encuentra paradas y sin trabajar. el justiciero. saludos.
 
T
TREBOL4
28/11/2007 17:45
No será que la información de Gina tiene que ver con que en junio nos entregarán...TODAS LAS CASAS. Es decir, que esperarán hasta entregar la fase II y la II a la vez?
Esto cuadraría con lo que dice Pink de que el Ayuntamiento quiere que esté TODA la urbanización terminada y urbanizada antes de dar los permisos.
No sería mas fáci que alguien (promotor y o ayuntamiento) nos lo explicara abiertamente con normalidad??
Yo también he oído lo de los paneles solares que dice Pylu. Pero, a esos efectos, de que fecha somos nosotros...de la terminación de obra o de la entrega??
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento