Volver al foro
G
Gina
01/12/2007 08:52

Para todos

¿Qué clase de documentación se utilizó para la entrega de las casas?

596 lecturas | 3 respuestas
Había dicho que no volvía a escribir, pero, por una vez, me lo voy a saltar. Y esta sí que prometo será la última. El caso es que ya estoy hasta los mismísimos. Todo el mundo a vueltas con mi información. Vamos a ver: El 25/11, a las 18:57 Pylu textualmente dice: "Lo que le queda a este tío por arreglar es cómo para esperar otro año (cómo poco), para que nos den la casa, y esto sí que nos lo "Documentaron" bien". ¿Nadie pregunta qué clase de documentación fue esa?. ¿Nadie se altera?. ¿Porqué creéis que mi afirmación es menos digna de crédito que la de Pylu?. ¿Qué pasa, que a nadie le gusta las palabras "de buena tinta" o "fuente"?.
Contra lo que algunos puedan pensar, no soy ningún topo, ni escribo de parte de nadie. No creo que a la promotora le convenga que se suelte la información de que hasta junio no se entregan las casas. Ni tampoco al ayuntamiento.
Creo que estos foros son para compartir opiniones e informaciones, y eso, y nada más, es lo que yo he hecho. De ninguna manera, tengo obligación, ni moral ni de ninguna otra clase, de revelar el origen (a ver si esta palabra te gusta más Kikelo) de mi información. En la vida hay algo que se llama "la palabra", y el que confíen en uno o no confíen se basa en el concepto que un o mismo tenga de "su palabra".
No entiendo el revuelo que se montó con mi información y la ausencia de él con la información de Pylu. Personalmente, y en el estado en el que está todo, no creo que mi información sea descabellada. Y no creo que nadie sea tan iluso cómo para pensar que le van a entregar la casa antes de navidades. Con todo lo que queda por hacer, y contando en que no nos metamos en juicios, hablar de seis, siete meses, no es ninguna barbaridad.
De cualquier forma, el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio y él dirá si tengo o no tengo razón. Es decir, si mi información es válida o no lo es.

Saludos.
 
VatoLoko
VatoLoko
01/12/2007 18:15
Reir por no llorar!!!

Por que razon siendo tantos vecinos apareceis tan poquitos a las reuniones,Hoy es cierto que es el dia que mas gente nos hemos juntado,pero aun asi me parece muy triste que no vayamos aunque sea la mitad de la gente que ha comprado casa allí.

Pues para vuestra informacion...tal y como pinta la cosa mas os vale A TODOS que os vayais moviendo e informando (ya que de forma organizada no quereis...) como podais porque el asunto está bastante tomatoso.

Nosotros vamos a poner medios para que se solucione esto lo antes posible.Pero como ya hemos hablado en otras ocasiones,la union hace la fuerza.
MARTINIANO & AYUNTAMIENTO,MAS OS VALE PONEROS LAS PILAS,NOSOTROS VAMOS A IR A POR TODAS.
NUESTRAS CASAS PERFECTAS Y YA!
 
K
KIKELO
01/12/2007 17:57
Gina, no creo que deba molestarte el pedirte que concretes en que se basa tu afirmación de que en Junio todo estará arreglado (sólo faltaba concretar el día y la hora). Debes entender que la gente hace previsiones, compra muebles y enseres, o contrata guardamuebles en función de fechas concretas, y el sólo hecho de querer saber porqué afirmaste que será en Junio, no es nada ofensivo, al menos te garantizo que no es esa mi intención. Ya dije que no pretendía en forma alguna que desvelaras la fuente.

El compartir información entre los futuros vecinos siempre es bueno, no hay que hacer afirmaciones ofensivas, porque ya lo he visto antes en el foro, y ha sido uno de los motivos por el que no me decidía a contactar.

 
P
pinkflower
01/12/2007 13:22
Tienes razón, las actitudes tajantes no llevan nunca a buen sitio, valga el ejemplo de lo que han conseguido el alcalde y el promotor por querer mantenerse en sus respectivos trece y no acercar posturas. Entiendo perfectamente tu razonamiento y creo que si no quieres revelar la fuente estás en pleno derecho. Nadie te puede obligar a hacerlo, ni tampoco poner en dudas tus palabras ni calificarte de topo u otra cosa. Pylu también me merece credibilidad porque tengo entendido que se reunió con el alcalde y sabrá lo que dice. Además, según mensaje de la CN hay una cuantas cosas que la promotora tiene que arreglar y cumplir para que se otorguen las licencias y haciendo la cuenta de la vieja, junio me parece un plazo no muy lejano, si es que se cumple. Muchos de los foreros que pertenecen a la asociación han escrito más de una vez que esto va para largo, muy largo ; así que no pondré en duda tus palabras, ni te prejuzgaré diciendo que eres un infiltrado de la promotora. No se que dirán de mí y no me importa: yo estoy tan confundido que a veces le doy la razón al alcalde y otras a la promotora. Que conste que también he hablado con los dos por teléfono y son tan listos que consiguen que les crea a ambos. Todo lo que me han dicho y que me ha parecido fiable lo he puesto en el foro para que el que quiera escuchar, escuche. Esto es un lío, pero creo que si el promotor se aviene a arreglar lo que le corresponde y el alcalde a pedir exclusivamente lo que la ley exige, llegaremos a un acuerdo más bien tarde que temprano.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento