Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
20/05/2009 19:04

Renace la ilusión

¿Se solucionarán los problemas de los vecinos gracias al crédito obtenido por la promotora?

996 lecturas | 13 respuestas

Buenas tardes vecinos

Nos es grato comunicar que pese a las continuas trabas y nulo interés mostrado por el Ayuntamiento tanto hacia la promotora como hacia la solución de los problemas para con los vecinos, parece que el Promotor ha conseguido el credito necesario para poner en marcha de inmediato tanto la compra e instalación de la potabilizadora, así como el nuevo asfaltado de las calles con lo que se daría por terminado los compromisos de la Promotora con el Ayuntamiento para conseguir la L.P.O.

Buenas tardes.

 
S
segarra
22/05/2009 13:14
juanjofont te has leido mi punto 3??? si tienes alguna duda pídele al ayuntamiento un acta de un pleno extraordinario que celebraron hace poco en el aprueban las cesiones.
 
J
JuanjoFontcuberta
22/05/2009 13:00
Así que os es grato comunicar....... Esto suena a lo de Perejil y Trillo. Según parece ya está arreglado porque Martiniano a conseguido un crédito y va a poder hacer lo que tenía que haber hecho hace tiempo. En fin, es posible que haya coseguido un crédito y que termine la Urbanización, pero no le van a conceder la LPO hasta que no realice la entrega de la 1º Fase y en eso es en lo que debiera trabajar. Se lo repite el Ayuntamiento constantemente.
Por otra parte no me parece bien que la gente se mofe de las faltas de ortografia y menos cuando hay uno por ahí que escribe VERDUGO con B de burro.
 
T
tiburon impaciente
21/05/2009 23:22


Lo del Justi es preocupante, seguro que esta con fiebre y es que a cierta edad no es bueno estar con 40 en la cama (grados se entiende),quítese la máscara, póngase paños con esa agüita fresquita no potable que le cobran como si lo fuera en la frente y relájese. Santo Santo Señor haz algo por este pobre hombre, para que el odio,la maldad, la manipulación, la envidia y las malas intenciones no aniden en el.....TE ROGAMOS OYENOS..... (perdonad pero es que soy un escualo muy creYente).
 
V
VECINOPRIMERAFASE
21/05/2009 21:55
Seguimos igual, no entra en razones....

¿Cuando vas a entender que la deuda no es de esta gente?, es del promotor, espera a los juicios y recuperaremos el dinero, y repito de alguno mas que no haces referencia y que tampoco pagan.

Por favor os pido que no nos metais a todos de la F-1 en el mismo saco.

Solo quiere confrontación.

Ya cada vez veo mas dificil conseguir algo para nosotros con este tipo de gente.
Paciencia...
 
T
troika
21/05/2009 13:13
Hay seres en este planeta que están envenenados y pretenden envenenar a los demás. Pero todos, a la larga, acaban tragándose su propio veneno. Y si pica, es que "ajos come". Me da igual lo que diga, no volveré a escribir ni leer este post.
 
B
bonati
21/05/2009 13:11
Justi eres increible,no te das cuenta que tu odio te ciega,piensa que nosotros no somos los culpables de tu problema.
Tranquilizate y disfruta de lo que te quede de vida.
Deja de odiar y aprende AMAR.
Nosotros solo queremos nuestras casas y vivir en paz.
en el caso de que veas que te es imposible tranquilizarte,puedes golpearte la cabeza con una tapia,es una terapia brusca pero con personas con tu problema suele dar buenos resultados.
Un saludo sincero.

 
S
segarra
21/05/2009 12:41
Justiciero, haciendo honor a tu nombre tendrías que solicitar agua potable a vuestro querido alcalde, que os está cobrando desde hace años agua no potable como potable.
 
E
eljusticierodesegovia
21/05/2009 11:36
Dañiño yo, nos quereis dejar sin agua potable y me llmas dañino despues de que llevamos pagando la luz y el agua que gastais mas de un año. te voy a decir otra cosa , como sea verdad lo que dice sagarre olvidaros de seguir ocupando las casas sin licencia porque os denunciaremos en el ayuntamiento y asi el alcalde no podra ver para otro lado
 
S
SEACABO
21/05/2009 11:19
Que buena persona debes de ser.

Tenias que llamarte no justicierodesegovia, sino, BERDUGO DE...., donde quieras.


¡DAÑINOS!
 
E
eljusticierodesegovia
21/05/2009 10:12
Estoy desenado apuntarme a un curso de gramatica, pero permitem qure te de un consejo, comprate un botijo y un campin gas porque el vivir de gorra se te va acabar muy pronto
 
B
bonati
21/05/2009 09:29
Bien dicho Segarra!
Justiciero mientras tanto deja ya de perder el tiempo y apuntate a clases de gramatica, de las que imparte el ayto. a la 3ª edad. Te vendrian muy bien!!
 
S
segarra
20/05/2009 20:05
Justiciero lo tuyo con las faltas de ortagrafías es increible. A parte de eso entérate bien de las cosas, porque:
1Se va a hacer una potabilizadora para las fases 2ª y 3ª.
2Se va a instalar otro depósito nuevo para almacenar el agua potable de las fases 2ª y 3ª.
3Las cesiones realizadas por Martiniano han sido admitidas como buenas en un pleno del Ayuntamiento.

Así que por intentar sacar tajada a costa nuestra os vais a quedar con la urbanización como la tenéis, vais a pagar el mantenimiento de las cesiones por no haberlas cedido y tendréis un depósito viejo lleno de agua no potable.

Agradece los buenos resultados que habéis obtenido a los dirigentes de vuestra comunidad, ya que en lugar de ayudaros os han hecho un flaco favor y no pagues tus frustraciones con nosotros.
 
E
eljusticierodesegovia
20/05/2009 19:28
Todo mentira, el ayutnamiento no puede dar la licencia sibno se llega a un acuerdo para que la fase i haga las cesiones y ceda el deposito del agua, y esto no pasara hasta que halla una oferta en condiciones por parte de la promotora y todavia no se ha puesto al habla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento