Volver al foro
K
kikemr
12/04/2010 10:04

falta de informacion

¿Por qué el foro está perdiendo fuerza y no hay información sobre la l.p.o?

856 lecturas | 3 respuestas
Parece que el foro, está perdiendo fuerza. Ultimamente no hay ninguna informacion que nos ayude a comprender que esta pasando.
Yo no me entero de nada, pero tengo la sensacion que estamos mas lejos que nunca de conseguir la l.p.o.
Alguien sabe algo interesante de lo que esta pasando, porque el ayuntamiento estar realizando una obra en la cerca, que pretende?
Por cierto, se va a realizar una reunion el domingo 18 de abril?
Un saludo.
 
K
kikemr
13/04/2010 11:11
Tiburon, tienes toda la razon en lo que todos nos devemos mojar, aunque por desgracia, com ya he dicho en alguna ocasion, yo trabajo en comercio y los sabados no los tengo disponibles.
Estaria encantado de asistir a cualquier reunion que se realize un domingo, pero tambien entiendo que a la mayoria de los implicados prefieran hacerlo en sabado.
Por eso os pido que mantengais informados a los que por desgracia no hemos podido asistir a dichas manifestaciones, y digo por desgracia porque, por lo menos a mi me hubiera encantado participar de estos actos.
Siempre he agradecido la labor de todos los que estan metidos en el ajo y luchando por todos los demas para que todos (tanto los pasivos como los activos), nos veneficiemos de esta lucha.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
T
tiburon impaciente
12/04/2010 22:36


        Hay  dos formas de comer un bocadillo de mortadela

        a) Esperar a que alguien te lo regale

        b) Molestarse uno en ir al super, comprar la mortadela, comprar
             el pan y abrir la barra.

        No os lo tomeis como un reproche, ya se que teneis muchas cosas importantes que hacer, pero todos las tenemos...........tenemos que ser conscientes de lo mucho que nos jugamos y por lo tanto tenemos que ser más participativos......................en mi opinión debimos de asistir mucha mas gente a las manifestaciones y concentraciones que se han convocado, y que es donde se intercambia información y se contrastan pareceres................para el día 18 no queda tiempo de pedir el permiso correspondiente como ya nos ha dicho Santiarto...............pero tendremos que volver a la carga si esto no se solucionase de una forma rápida....................confio y espero que la justicia actue adecuadamente , poniendo a cada uno en su sitio.....
.............nada más lejos que pensar que el Foro está "adormecido" , me da la impresión que estamos expectantes y cautos ante los acontecimientos quee se avecinan............la LPO lejos? ........pienso que nunca ha estado más cerca......................

        ÁNIMO VECINOS.

 

 
S
SEACABO
12/04/2010 15:29
Yo lo único que sé, es que ha dejado la urbanización hecha una mierda.

Lo que pretenda ya se verá, pero supongo que lo de siempre.

Desde luego pensar en los vecinos para nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento