Volver al foro
D
dansil
27/03/2005 18:55

Hola a todos

¿Está el terreno adjudicado a Martinsa y cuánto tardarán en construir después de dar la señal de 6000 euros?

545 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Ya hemos dado la señal de 6000 euros y nos dijeron que estábamos por el nº 60 aprox. y que hasta que no estén los 97 no se crea la comunidad de bienes.
¿Sabéis alguno si el terreno está ya adjudicado a Martinsa?. ¿Cuánto creéis que pueden tardar en construir?, nos dijeron que a partir de Junio nos darían los precios exactos y que tardarían unos 18 meses en entregar.

Nos alegra mucho formar parte de este foro, nos parece muy útil para todos.
 
C
capone
29/03/2005 15:00
Hola y bienvenidos,
nosotros estuvimos el otro día también renovando el plazo del contrato de preadhesión hasta Junio, y la verdad que no nos dijeron nada nuevo.

Además por lo que veo a cada uno le dicen una cosa, porque a nosotros nos dijeron que da igual que no haya 97 comuneros, que cuando tengan los precios y paguemos la famosa entrada esto iría para adelante (si tuvieran ya licencia de obra, claro), siempre y cuando no se raje muchisima gente.

Lo del terreno, ellos lo tienen adjudicado por Arpegio, bueno más que ellos la Comunidad de Bienes (eso lo fuimos a ver a Arpegio y es cierto), y se supone que ya lo han pagado (eso nos dijeron, pero eso ya no estoy tan seguro, porque en el registro de navalcarnero todavía no aparece a su nombre, ni al de la Comunidad de Bienes).

Y lo de los plazos de construcción, entre lluvias y retraso de la constructora, más luego las licencias de habitabilidad del ayuntamiento y todas esas cosas, pues algún mes más de lo 18 seguro que tardan.
Ellos insisten en que para este verano quieren empezar a construir...veremos a ver, ojala!!

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento