Volver al foro
C
ctortega
29/03/2005 15:30

quetal

¿La C.B La Dehesa está constituida como tal en el registro de la propiedad? ¿La parcela 22 está adjudicada a la promotora Martinsa, S.A. en el ayuntamiento de Navalcarnero?

4.139 lecturas | 11 respuestas
Hola quetal? me gustaria saber si alguien se ha acercado al registro de la propiedad a ver si la C.B La dehesa esta constituida como tal? Ya que solo se de su existencia por que aparece como titular de la cuenta bancaria en la que deposite los 6000€ que me solicitaron. Tambien me gustaria saber si alguien a ido al ayuntamiento de Navalcarnero a ver si realmente la parcela 22 esta adjudicada a la promotora Martinsa,S.A.Un saludo y gracias por las posibles noticias.
 
M
maype
04/04/2005 11:35
Gracias por la informacion voy a llamar a ver que me dicen, un saludo y ya nos iremos viendo por aqui
 
M
mayja
03/04/2005 19:31
ARPEGIO es una empresa pública de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y forma parte de su Administración Institucional. La totalidad de su capital social es propiedad de la Comunidad de Madrid.
Quizás si consultas la página web http://www.arpegio.com/ puedas tener todo más claro (visita Actuaciones y Proyectos para ver La Dehesa).
Un saludo.
 
M
maype
03/04/2005 15:54
La duda que tengo es: ¿que es Arpegio? hablan de el pero no acabo de entender, gracias
 
M
mayja
02/04/2005 09:59
Hola. Yo pertenezco a la cooperativa El Portillo de Geicop y os sugiero que llaméis a Arpegio (Telf. 915646379)y preguntéis si Martinsa tiene una parcela adjudicada en La Dehesa en Navalcarnero. Eso fue lo que hicimos nosotros y nos lo confirmaron. Lo que ocurre es que el propietario de esa parcela inicialmente no es la cooperativa ya que en nuestro caso a lo largo de 2004 aun se ha estado pagando el terreno. Así hasta que se haya pagado el 100%.
Un saludo.
 
C
capone
01/04/2005 14:42
Si yo no digo que no te lo dijeran, por eso es por lo que me ´descoloco´. Porque si tu no sabías que Inomar era el nombre de la gestora que aparece en el contrato de preadhesión, ¿donde te la nombraron?, ¿Quién te dijo que era propietaria del terreno? Es lo que quiero saber...

Salu2.
 
M
maype
01/04/2005 13:33
Eso es lo que me dijeron a mi la verdad es que INOMAR no sabia si era una persona una empresa etcc e dicho persona por decir algo, yo no tenia ni idea de Arpegio, tranquilo no te descoloques porque por lo que cuentas mas o menos hemos venido a decir lo mismo, un saludo
 
C
capone
01/04/2005 12:05
Buenas,
Yo también tengo el contrato de preadhesión con INOMAR S.L.

Lo que yo tengo entendido es que los terrenos los gestiona ARPEGIO (que es el organismo que gestiona el suelo de la comunidad de madrid), y ellos son los que han adjudicado la parcela a nuestra comunidad de bienes (esto lo he visto yo en Arpegio, un papel donde ponía el número de parcela y la comunidad a la que estaba adjudicada). Por tanto, si Arpegio ha adjudicado esa parcela a esa comunidad de bienes, supongo que la comunidad estará creada.

Acabo de llamar al registro de la propiedad de navalcarnero (para salir de dudas) y me acaban de decir que la parcela numero 22 está a nombre de Arpegio (igual que la mayoría de ellas). En Martinsa a mi me han dicho que si que la han pagado ya, pero que los tramites para que aparezca registrada como tal tardan (de eso ya hace bastante), asi que si el día que nos vayamos a adherir a la Comunidad sigue a nombre de Arpegio, que nos enseñen algún documento en el que figure que de verdad la han pagado.

Conclusión: Arpegio nos ha adjudicado la parcela, eso seguro. Pero todavía no aparece en el registro de la propiedad, bien porque tarda, o bien porque no han pagado los terrenos todavía, aunque ellos lo aseguren. Lo de que INOMAR es la propietaria de todas las parcelas y la persona esa que es dueña de todos los terrenos y los dividió...me ha dejado un poco descolocado, la verdad.

Un saludo.
 
P
pim
01/04/2005 10:59
buenas¡ maype eske el kontrato ke tenemos firmado, por lo menos kien firma el mio es inomar, s.l. ke se supone ke es la gestora de nuestra comunidad no? yo tengo una amiga ke trabaja en el registro de mostoles le voy a pedir ke averigue algo y os lo digo. saludos
 
M
maype
31/03/2005 23:15
De todo el terreno y esta persona q se llama INOMAR ha dividido el terreno en parcelas y las ha vendido por separado eso es lo que me dijeron pero no estaria de mas que alguien mas pidiera la nota simple en el registro de Navalcarnero, un saludo
 
P
pim
31/03/2005 12:10
hola¡ maype una pregunta te dijeron ke inomar es la propietaria de nuestra parcela o de todo el terreno?
 
M
maype
30/03/2005 19:21
Hola yo llame al registro de la propiedad de Navalcarnero para solicitar una nota simple y me dijeron que todo el terreno de zona nueva donde esta nuestra parcela pertenece a una misma persona y este ha ido vendiendo parcela por parcela a las distintas inmobiliarias, por lo visto todo el terreno esta a nombre de INOMAR S.L pero no se nada mas y no me dijeron si nuestra parcela esta a nombre de Martinsa pero me imagino que no porque cada vez que yo hablo con ellos dicen: "de vuestra comunidad que sois vosotros los propietarios" nunca se mientan ellos refiriendose a ella.
DESDE AQUI ANIMO A QUE ALGUIEN MAS SE INFORME EN NAVALCARNERO A VER SI LE DICEN ALGO MAS,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento