ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclamar a las mudanzas, OJO.....antes de 24 hrs

Actualizado 06/09/2006
335 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
75 mens.
Usuario Habitual
  MSNS
06/09/2006 13:52
Hola a todos,

escribo esto por si acaso le sirve a alguien ahora que hay mucha gente con mudanzas.

Contraté mi mudanza con una compañía que me ofreció un seguro sin franquicia de 12.000€. Las compañías habitualmente no te colocan las cosas que sean de colgar en paredes, etc, así que hay muchas cosas que se quedan embaladas hasta que sacas un ratito y las colocas. Bueno, pues esto hice yo. Cuando fui a poner la primera lavadora (es decir unos días después) me di cuenta de que el cajón del jabón estaba roto (apunto un desperfecto) y cuando termino de desembalar todo (unos días más tarde) veo que un mueble de salón que es de colgar en la pared está totalmente roto por la parte superior. Así que me pongo en contacto con la compañía y me dicen que mande un mail contando los desperfectos y que darán parte a la compañía de seguros. Pues bien, hoy he recibido respuesta y me dicen lo siguiente:
"La compañía no acepta la reclamacion al estar superado el plazo de aviso de la misma, por lo que no se admite a tramite la reclamación."
Con lo que les pregunté que dónde venía eso especificado, y la contestación es la siguiente:
Le indicamos que el plazo esta especificado en las condiciones generales de su presupuesto. Al dorso de su expediente y esta recogido en la ley del comercio. Segun nuestra compañía de seguros en el art.366 del cod. del comercio
Bueno, a lo que voy, yo no me leí lo que decía en el dorso de mi contrato (muy mal por mi parte) pero es que el dichoso artículo dice que tienes 24 horas para reclamar, así que en cuanto tengáis las cosas en casa revisadlo todo porque si no, no hay nada que hacer.
Y yo tengo una pregunta que me hago a mi misma....¿qué ocurre con el frigorífico? Resulta que si lo conectas antes de las 24 horas después de un traslado se te puede estropear porque el gas del interior está inestable...pero si lo conectas después de 24 y resulta que te lo han estropeado en el traslado no puedes reclamar.....¿?¿?

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reclamar a las mudanzas, OJO.....antes de 24 hrs" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+