Volver al foro
D
doorsarea
31/05/2007 11:43

Apertura piscina y cierre de accesos

¿Por qué hay un pequeño error en el cobro de mi cuota de comunidad?

613 lecturas | 5 respuestas
Una vez más queda patente la incopetencia de este nuestro administrador. Estoy convencido de que morosos tiene que haber, pero no son todos los que están, ni estan todos los que son. Por ejemplo yo, si señores por extraño que parezca se me cobra religiosamente mi cuota de comunidad pero según el administrador ha habido un "pequeño error" que se subsanará el dia de la reunión antes de empezar la misma, ya que si no , no tendría derecho al voto. TIENE COJONES. En otras circunstancias no me habría indignado tanto, pero viendo como se las gastan en esta paradisíaca comunidad donde todo es cordialidad, pues mi cabreo no ha sido pequeño como el error del administrador si no bastante mayúsculo. Por eso,como en tantas cosas, mas vale cerciorarse antes de hablar.
 
L
ligv
01/06/2007 12:53
doorsarea tienes razón en lo que dices yo tuve que llamar 4 veces y dar mi numero de cuenta en 3 ocasiones, luego me cobraron 3 recibos juntos. Al administrador y sus secuaces de bujaruelo hay que echarlos lo antes posible.
 
D
doorsarea
01/06/2007 11:03
Lo de pagar mensualmente es lo suyo, siempre y cuando te cobren, porque me consta que este administrador nos ha hecho a muchos lo mismo. Entre el mes de febrero y abril muchos hemos llamado para comunicar nuestros datos bancarios y se nos ha aplazado a una posterior llamada del administrador, y cuando por fin nos han cogido los datos pues sencillamente o no se han cobrado los recibos o lo que es más lamentable, se han cobrado y se nos ha metido en una lista de impagados. Por este y otros muchos motivos, fundamentalmente la dejadez que hemos sufrido a la hora de llevar a cabo acuerdos a los que se llegó en la reunión yo también me sumo al cambio de administrador. Un dato más, mi anterior casa se me entregó en mayo, al mes siguiente nos estábamos bañando en la piscina, jugando en las pistas deportivas, se nos cobraban los recibos, etc...
 
L
ligv
01/06/2007 10:40
Creo que no tienes razón thepituti, los recibos hay que pagarlos mensualmente no cuando a cada uno nos venga en gana, o tu pagas tus recibos de suministros o las multas cuando quieres, si no lo haces cuando corresponden te cortan la luz o te cobran intereses.
Con respecto a la gestión de la junta, ha sido desastrosa, no han sido capaces de hacer nada en 5 meses y eso que decían tener mucho camino andado. En mi anterior vivienda, donde arranco de cero una comunidad de pisos mucho más grande, con zonas comunes, garajes, piscina, pistas de padle, ascensores, varios portales, etc.. No fue tan complicado ponerla en marcha, el primer verano tuvimos piscina con sombrillas un césped aceptable, etc. Lógicamente también hubo problemas pero se solucionaron y en todo momento se mantuvo informados a los vecinos.
 
T
thepituti
01/06/2007 08:58
bueno, tienes razón Doorsarea, totalmente imperdonable. Siento mucho lo que te ha pasado pero si en la reunión rectifican delante de todo el mundo, yo estaría "tranquilo". Si me hubiera pasado a mi seguro que estaría de mala ostia igual que tu, pero una pida disculpas o lo aclare delante de todo el mundo, ... pues estaría tranquilo.
Yo creo que eso de que una persona deba 3 meses y que lo publiquen no debería hacerse y sólo hacerlo público cuando llege a una cifra determinada en la reunión, por ejemplo 6 meses... es un ejemplo.

Hay personas que prefieren pagar semestralmente...

Como vecino siento lo que te ha pasado y espero que se solucione. También te digo y a los demás,que con todo este follón si vamos todos cabreados como monas y sin ánimo constructivo vamos de puto culo.

Respecto al presidente/secretario.... apoyo por mi parte, bastante marrón tienen.

Respecto al administrador... creo que no se han tocado las narices, que lo podían hacer de otra manera? en la reunión con toda la educación del mundo yo indicaré como los demás "cómo" debe hacerlo. Yo le doy un voto de confianza...

Saludos a todos.
 
L
ligv
31/05/2007 12:05
Me parece imperdonable el error que imagino se estendera a otros vecinos. Esta claro que la actuación tanto de la junta como del administrador es lamentable y deja mucho que desear. Sinceramente espero que no renovemos con este administrador para el proximo año. Lamento que figures en la lista de morosos y espero que en la reunión del domingo expresemos todos nuestra disconformidad con la gestión que hasta el momento se esta realizando de la comunidad dejando a un lado la fase a la que pertenezcamos unos y otros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento