Volver al foro
arivas elanimo
arivas elanimo
22/10/2009 17:35

SOLADO DE LAS TERRAZAS

¿Por qué la terraza del edificio recoge tanta agua si es tan pequeña?

1.246 lecturas | 10 respuestas
Abro este nuevo tema porque es sin duda el que mas preocupa y en el que tendremos que intentar entre todos que lo cambien.
No se trata de un fallo (eso nos dijo la persona que nos recibía el día de la visita) lo han hecho conforme al proyecto. Pero es que el arquitecto se volvió loco o qué. que se piensa que va a recoger esa terraza de agua?? se piensa que el trasvase del ebro va a pasar por allí? He visto terrazas de áticos (no los de aquí, de otros sitios) que recogen más agua de lluvia y que tienen caidas imperceptibles y nosotros con una terraza de 3m x 1,5.... se han pasado. El tío de la constructora, de buen rollo, dijo que tendríamos que poner las sillas con unas patas más cortas que la otra, jajaja.
con una pendiente de un 1% uniforme desde el pollete de la ventana hacía afuera ya es suficiente para las dos gotas que van a caer.
Este tema debe ser el primero que tratemos en la reunión de vecinos.
 
Judy_Mariano
Judy_Mariano
23/10/2009 17:47
Yo como ya he dicho no tengo ese problema en la terraza y cuando vi las fotos es que es alucinante. La inclinación de mi terraza es inapreciable, asique si que creo que os deberiais quejar todos los que tubieseis el problema y que lo solucionen, que es lo que deben hacer.

Un saludo vecinos
 
F
Fer y Maria
23/10/2009 16:27
hola, soy del portal 17 y he visto hoy el piso. Mi terraza tiene una inclinacion excesiva tambien y en forma de ola. El vecino de enfrente lo tiene bien, con una ligera inclinacion pero me ha dicho que hay gente que tiene incluso una especie de escalon.
DEBERIAMOS QUEJARNOS TODOS!!!. La terraza es INUTITLIZABLE, no se puede poner ni una mesa, ni unas sillas ya que se balancearían.!!!!!!!!!1
 
DYM1
DYM1
23/10/2009 15:29
Al final no e podido  hacer el video que dije por que con las  prisas.. eso si como no me deja subir las  fotos por que ocupan demasiado e echo un video  y lo e colgado en el youtube ahora lo pondre  donde  el enlace  de videos.. lo prometido es deuda....
 
A
alexMG
23/10/2009 13:28
deberiamos de llamar todos a covibarges para quejarnos.
 
A
alexMG
23/10/2009 13:28
Yo estoy estudiando arquitectura y ya he trabajado en obra desde hace un par de años.

Os comento que lo que han echo es una chapuza del jefe de obra por no estar atento de los obreros, por eso unos lo tienen bien y otros nos. Con una inclinación del 1% de los paños es mas que suficiente y mas con 2 desagues, incluso con un 0,5%. Nosotros estaremos estre un 3 y un 4% de desnivel una barbaridad.

Eso es para que covibarges hable con la constructora.
 
D
Diana_Jesus
23/10/2009 10:59
buenoo DYM1 ... deseando estoy k regreses de ver el piso para verrr ese video jejeje aunk yo fuí de las primeras en ver el mío pero tengo mono y kiero más ejejejej k tengas suerte con la vivienda y nada ya nos contaras como esta tu terraza xk entre las gateras y el surf no veasss k diversión
 
bajera
bajera
23/10/2009 10:31
Yo creo que deberiais decirlo y a ver si entre todos conseguís que os lo cambien, porque yo tengo un bajo con la terraza descubierta, que se supone que va a coger mas agua cuando llueva, y no tiene esas ondulaciones, simplemente una ligera inclinacion hacia el centro donde han  puesto el desague.
 
DYM1
DYM1
23/10/2009 10:29
dentro de una hora    voy yo a ver el mio ... :D ya os dire como esta...  y pondre  las fotos que eche y un video...!!  pero llevais toda la razon para que hagan esa guarreria en el suelo que no hagan nada por que tanto desnivel no es normal...
 
D
Diana_Jesus
23/10/2009 08:16
Yo pienso llamar a COBIVARGES y contarselo y vamosss es más k vengan conmigo y k me digán si es normal ... xk no me jodas esk no paro de dar vueltas y otros pisos con las terrazas igual y no tienen esas olas k como algún vecino a comentado ... no lo vamos a pasar pipa haciendo surf en las terrazas.

Una cosa es una pekeña pendiente hacía los jardines y otra esk k hagán esas ondulaciones o olas ...
 
SLana
SLana
22/10/2009 17:43
Yo, personalmente, me estoy planteando muy seriamente echar unos cubos de cemento, unas baldosas y poner un par de rejillas.

Y ya de paso subo el suelo unos centímetros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento