Volver al foro
I
ifanova
26/01/2010 13:21
Estoy flipando, robos de coches??????

Solución, ya!!!
 
I
imilce
26/01/2010 12:51
Quizás esta no sea la vía más eficaz para poner soluciones. Habría que convocar alguna reunión y exigir respuestas. Estamos pagando una cuota lo suficientemente alta como para tener... algo. Pero ni limpieza, ni mantenimiento, ni seguridad, ni nada de nada.
 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 12:39
Nosotros tambien hemos vivido en comunidad con vigilancia 24 h por un vigilante, y no funcionaba por que el Sr. que vigilaba aunque quisiera es imposible poner cara a los 448 coches (antes eramos muchos menos), con lo cual si entra alguien aparentemente bien vestido y habre el coche (que los nuevos con una centralita ... se habren muy bien) no sospechara y seguiremos en las mismas

Tal vez ... otra solución aunque costosa ... seria el poner doble puerta ... abajo como ya comento algún vecino ademas resguardaria del frio y suciedad, eso si de tal forma que asta que la exterior no se cierre no se abra la otra ... y lo mismo para salir.
 
SLana
SLana
26/01/2010 12:35
Yo he mandado al administrador un email a las 10:15 informándole de toda la movida. Aun no tengo respuesta.
 
F
Fer y Maria
26/01/2010 12:29
Estoy de acuerdo que, como primera medida, TODOS,  esperemos a que se cierre la puerta del garaje al entrar y salir.
Habría que confirmar, si han robado un mando del garaje o no.

Despues lo de las cerraduras en las puertas de acceso al ascensor tambien es buena idea.

Luego estudiar mas opciones. Las cámaras, son un buen freno para los ladrones, pero tampoco es efectivo 100%. Donde yo vivia antes, tenia conjerje 24 h y cámaras de seguridad y entraban en los garajes y robaban de los coches y bicis u otros objeotos.
 
I
imilce
26/01/2010 12:28

Yo he vivido en dos comunidades con garaje. En las dos  se han robado. En las dos se decía una y otra vez que no se dejaran los mandos de los garajes en los coches (que aunque es más cómodo al final da problemas), y en las dos cada vez que entraban había que cambiar la clave porque habían abierto un coche que tenía dentro el mando.

¿Alguien ha avisado al administrador?

 
r_e
r_e
26/01/2010 12:06
No barajáis la instalación de cámaras de seguridad?
El robo en vehículos es el delito más común en Rivas. Ni que deciros los robos que ha habido en las parcelas de los primeros planes de la EMV hasta que han puesto las camaritas de rigor.

Y además vosotros estáis en una zona solos, sin edificios alrededor, es el paraiso para robar. Encima no hay gente casi viviendo, más fácil todavía. Y saben que tenéis los coches con cosas para la casa...
 
VictorDaniel
VictorDaniel
26/01/2010 11:41
yo con unas llaves me doy con un canto... eso si... a ver si reutilizamos alguna de las que tenemos, ya sea la del porta, las de los trasteros o lo que sea para no seguir acumulando, jeje

ciaooo
 
F
fenix_28
26/01/2010 11:39
Buenos dias,

   Siento ser el pesimista, pero al principio en los garajes siempre hay  robos. Y me parece que como cojamos ese camino vamos a estar cambiando las frecuencias de las puertas cada 2 meses con los inconvenientes que nos supone eso a todos. Yo creo que habría que plantearse la opción de contratar seguridad para el garaje. Esto supone un incremento de la cuota de la comunidad, por lo tanto habrá que discutirlo en las siguientes juntas por si hay mas vecinos que ya lo habían pensado.


 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 11:33
lo de las cerraduras es una buena medida, la verdad

lo raro ... es que los ascensores no vallan con llave, es decir en mi anterior comunidad tu para bajar a los garajes tenias que meter una llave si vas a la -1 o -2 , lo de las frecuencias sería conveniente que el adminstrador se pusiera en contacto con ellos y vía telefono o e-mail nos diera la nueva y cambiarla nosotros mismo
 
R
Roberto_Escandalera
26/01/2010 11:24
Hola vecinos,

Visto lo ocurrido obviamente hay que tomar medidas.

Una de las cosas entre otras que podemos hacer es poner cerradura en las puertas de los sótanos. Es decir, la que da acceso a los garajes ascensor y escaleras (la de acceso a los trasteros ya lo tiene).

Habría que pensar hacer algo porque ya sabemos de seguro que alguien ha robado algún mando de los garajes. Una solución podría ser que la empresa de las puertas del garaje nos cambie la frecuencia de los mandos.

Poco a poco vecinos. Pridencia y tomar medidas preventivas.

Saludos
 
SLana
SLana
26/01/2010 11:00
Digamos que ahora mismo hay un tío por ahí con un mando de nuestro garaje (el de la izquierda) así que, por mucho que nos quedemos esperando a que la puerta se cierre, nos da bastante igual.

Y no quiero alarmar, pero si tiene acceso al garaje lo tiene a todos los portales a los que se acceda desde este garaje.
 
D
Diana_Jesus
26/01/2010 10:57
Buenos días,

No había escuchado nada, pero que se han llevado algún coche??

Bueno, yo con el permiso de todos esta misma tarde haré unos cartelitos para nuestro portal, ya que (no culpo a nadie) pero por mí seguridad y la del resto de vecinos de mi portal pegaré carteles en los que se recuerde que tenemos puertas y que debén permanecer cerradas.

Se de antemano que ningún vecino las deja abiertas, pero por desgracia nuestro portal es el almacen de los Repasos con lo cual, eso es un cachondeo el portal esta abierto siempre sea la hora que sea y la puerta de acceso al interior igual, estoy cansada de decirles que las mantengán cerradas, pero claro ellos respondes que estan trabajando y no puedén estar abriendo y cerrando puertas, les entiendo, pero al menos cuando terminen su jornada deverian preocuparse en cerrarlas.

En los garajes, uffff fijo k a mí se me olvida quedarme ahí esperando a que se cierre, pero si es por un bien para todos intentaré recordarmelo cada día.

 
B
bicho26
26/01/2010 10:29

Buenos días,

Creo que una de las primeras medidas que deberíamos adoptar (aunque será poco efectiva de momento) sería que cuando entremos o salgamos del garage, antes de continuar con el coche, esperemos a que se cierre la puerta, aunque venga detrás otro coche, porque ahora mismo no nos conocemos entre nosotros, y yo no sé si realmente el que viene detrás, andando o en coche es vecino.... he visto mucha gente que no hace esto, otra sí, yo reconozco que al principio me costaba xq donde vivo ahora no tengo garage comunitario.
Asimismo, creo que debería ser uno de los temas a hablar en las reuniones de vecinos y hacer cuanto antes un decálogo de normas (BASICAS) de convivencia, pero atención que con esto no quiero decir que nos pongamos normas estrictas ni mucho menos....
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 34 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento