Volver al foro
J
JAVIERS
20/02/2005 20:58

Queja servicios comunidad

¿Están cumpliendo los servicios comunitarios con lo que nos cobran?

678 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos vecinos.

Simplemente comunicaros a nivel de vecino mi decepción por los servicios comunitarios que tenemos, ya que nos están cobrando una cuota de comunidad a cada uno en base a unos servicios que, entre ellos, muchos no se están prestando, por ejemplo, te cobran por el mantenimiento de las pistas de paddel y ni siquiera se pueden usar porque al conserje no le han dado la llave, el servicio de basuras es de 21:00 a 23:00 y luego el conseje debe de sacar los cubos a la calle (este viernes a las 02:00 de la madrugada aun no estaban sacados), hay un servicio de limpieza semanal del garage por el que nos cobran y la entrada de la planta 1 está bastante sucia. Yo no se cuando empezarán a dar estos servicios pero lo que si se es que nos lo están cobrando desde el primer día. Si esto sigue así en breve les mandaré una queja por fax.

Bueno vecinos ya me contareis si vosotros tambien notais estas deficiencias o si por el contrario estais plenamente conformes con todo el servicio comunitario.
 
E
elenacota
23/02/2005 18:59
Hola , estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la limpieza del garaje. Hoy daba pena, con el viento q ha hecho estos días está lleno de hojas, papeles...
La bajada a los garajes y trasteros desde el jardín tb está sucísimo, toda la escalera llena de colillas.

De lo demás no os puedo dar mi opinión, xo vamos, como dice Javier, en cobrárnoslo no han tardado nada.
Un saludo.
 
S
SHC
21/02/2005 09:54
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la limpieza de garajes.Hasta ayer, desde que nos entregaron las llaves (va camino de un mes) no habían limpiado ni garajes ni escaleras para bajar a ellos. Ha estado una bolsa de basura tirada en dichas escaleras 3 semanas. Ayer por fin no estaba.
Es cierto tb lo de los cubos. Quizás esten esperando a la primera reunion de vecinos para regularizar estos servicios????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento