Volver al foro
M
Miredu
24/05/2007 08:59

Malos olores

¿Por qué hay mal olor en mi casa y siempre está en el baño?

937 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos.

De vez en cuando notamos en la casa mal olor y no siempre en las mismas habitaciones, aunque siempre está en el baño. Estamos investigando, y creemos que entra por el conducto de ventilación del baño, y sale a través de la rejillas del aire aondicionado. El olor es como a pescado en mal estado.
¿Os pasa algo parecido?. Me temo que tendremos que llamar urgentemente a la constructora en cuanto detectemos a que se debe.

Saludos.
 
M
Miredu
31/07/2007 14:35
Os voy a dar más información porque me temo que es un problema sin fácil solución.

1.- Buscando un patrón de repetición que nos diera alguna pista nos hemos dado cuenta que es bastante aleatorio, aunque cuando hace viento es cuando más se nota.

2.- No entra por el baño

3.- Pero si que se distribuye por los conductos del aire acondicionado.

4.- Necesito saber si los que tenéis problema de olores estáis en pisos bajos (1º o 2º).

5.- La constructora no da una solución porque no tienen ni idea de a qué se debe. Pero dicen que puede ser del alcantarillado cuando se mueve el aire y entra en los desagües. Lo único que pueden hacer por nosotros es que llamemos cuando huela, y a ver si hay suerte y lo ven in situ...

6.- Yo empiezo a sospechar de las jardineras, que no drenan bien, y se pudre el agua. Luego este olor se nos cuela en casa de alguna forma.
Otra posibilidad es que que estén unidos alcantarillado y extracción de humos, pero entonces olería en todos los pisos.

7.- ¿Disponemos de planos del edificio?. Se lo consultaré al presidente para seguir intentando dar con el problema.

Espero que os sirva de ayuda.
 
B
buffalobill
01/06/2007 20:24
Hola a todos.
Nosotros en el 1º del portal 46 no hemos notado nada, de todas maneras os avisaría.
Eso tiene que ser lo peor, nos mantendréis informados para hacer incapié en este tema porque joder... haber si hay junta porque, por lo que veo, hay un huevo de temas pendientes. Os iba a decir que me voy a preparar una chuleta con los temas, pero creo que mejor bajaré una sábana...
 
M
Miredu
01/06/2007 12:26
ninu00.
A ver voy a explicarte el por qué.
Esto no es como un defecto en el parquet, en un radiador, en los armarios o los acabados de las puertas. Cosas tangibles y visibles a simple vista.
Esto es algo que puede ser bastante más complejo y que requiere una seguridad antes de cagarme en todo lo cagable porque nos han comunicado el respiradero directamente con una cloaca o con la extracción de las campanas de los vecinos y sólo huele cuando hacen sardinas.
Si ha sido una cosa puntual (somos un poco guarretes), o porque mi parienta se ha tirado un cuesco, me callaré la boca y viviré con ello,
Estoy esperando a que vuelva a suceder y entonces cuando tenga el olor en casa (sea tangible), llamar de forma amistosa a la constructora para que nos lo solucione.
El que os pregunte al resto de vecinos obedece a intentar buscar el origen del problema, y cuando venga la constructora realice las acciones pertinentes para todos ; se llama solidaridad con los vecinos (ah claro ; aquí cada uno va a lo suyo, lo olvidaba...)
¿Aclarado?.
Saludos.
 
N
ninu00
01/06/2007 11:54
Miredu lo que no entiendo es porque no llemas directamente a la constructora cuando tienes un problema, nosotros hemos llamado varias veces con cosas de la casa y han venido un par de dias despues y las han solucionado...
por que necesitas que sean acciones en grupo? y no llamas tu?
 
M
Miredu
01/06/2007 10:49
Hola.

Parece que con las lluvias de los últimos días el olor es inapreciable, estamos esperando a ver qué ocurre dentro de tres o cuatro días cuando siga haciendo calor.
¿En vuestros pisos sigue el olor?
De repetirse los olores creo que deberíamos llamar a la constructora y que vieniesen a solucionarlo.

Salu2.
 
A
alce
24/05/2007 20:41
Hola, a nosotros tb. nos pasa en el portal 44, en el aseo más o menos encima del garaje, y efectivamente es un olor muy desagradable que pasa a través de los conductos del aire acondicionado y se ditribuye por toda la casa.
 
M
Miredu
24/05/2007 10:34
minu00.
A nosotros nos pasa en el 46 dando al interior de la comunidad.
La verdad es que es bastante molesto cuando ocurre, pero nos estamos temiendo que con el tiempo vaya a más y no se pueda ni estar en casa. Pinta mal sin duda...

Salu2
 
N
ninu00
24/05/2007 10:12
Hola
a nosotros tambien nos pasa, en que vertical o bajante te pasa? a mi en el portal 44, en el lado del garaje, como a la mitad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento