Volver al foro
S
SanMay
03/06/2007 22:07

FOTOS DEL PRESIDENTE

¿Ha violado el presidente el derecho a la intimidad de los niños en la urbanización?

1.160 lecturas | 11 respuestas
Al parecer esta tarde nuestro señor presidente ha hecho unas foto a los niños mientras jugaban en la urbanización, espero que esto no sea cierto pues los niños también tiene derecho a la intimidad y a la imagen y como sea así, al presidente lo pensamos denunciar.
Al respecto de esto pregunto al sr. presidente si también ha hecho fotos a los demás vecinos que utilizan zonas comunes para su propio beneficio, como por ejemplo el quad que sigue aparcado en zona común ¿este vecino es amigo tuyo y por lo tanto tiene derecho ha hacer lo que le venga en gana? ¿le has hecho fotos también?, sino lo has hecho pienso bajar yo con mi camara para que quede constancia.
Tenemos otro agradable vecino que conduce en sentido contrario en el garaje ¿también les has hecho fotos?.
Los niños han subido a una jardinera a coger un balón que se les había caido, dime cuantas plantas han estropeado, yo creo que ninguna.
Parece que en vez de una urbanización de vecinos vivimos en una carcel de máxima seguridad, no se puede jugar, no se puede correr. Ahora bien, cosas fundamentales como la seguridad de los vecinos parece que son nimiedades y a día de hoy todavía no contamos con una buena empresa de seguridad ni con camaras de vigilancia, pero todo este es secundario lo importante es que los niños no molesten, te recuerdo que ellos son tan dueños de las zonas comunes como los adultos, y tienen tanto derecho a disfrutar de ellas como los demás.
 
B
buffalobill
12/07/2007 12:48
VIVA EL PRESIDENTE Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!
¿UNA FIESTA PARA CUANDO?
VENGA, Y SACAREMOS A LOS NIÑOS DEL CUARTO DE LA CALDERA PARA QUE COMAN ALGO ¿OK?
 
N
ninu00
04/06/2007 13:54
Bueno bueno bueno... ¡impresionante!
Menudo nivel de porteras , cobardes y que no dan la cara tenemos en la comunidad. Pero como se puede lanzar cosas asi sobre una persona, y de manera cobarde esconderse en el anonimato. Cuando uno tiene una duda o diferencia, se va a hablar con las personas indicadas, y no vierte "mierda" sobre los demas, que no sabe demostrar...
Dos observaciones para Sanmay y car42(que por cierto no se de donde ha salido,nunca lo habia visto, ¿ No sera un nick que se ha inventado alguien?)
Primero: No se si existirán fotos o no, eso que te lo aclare el afectado, o demuestralo tu, pero lo que si te aclaro es que no seria delito sacarlas, como alguien quiere sacar fotos al jardin lleno de niños y adultos y colgarlas en marcos en su casa, NO ES DELITO. Lo que seria delito es divulgarlas en un medio publico o transferirlas con animo de lucro( y solo en el caso de los menores, dado que si sales en una foto paseando por la calle, y publican esa foto porque el objeto de interes eta detras o delante de ti... te jodes y no es delito....)
Segundo.: Lo que si es delito es lo que habeis hecho, de difundir en un medio de difusión(vease internet) un dato personal, como son nombres , DIRECCIONES , estados civiles, afiliaciones, etc... y uno de vosotros, personajes curiosos, a nombrado la direccion ( PISO) de una persona, haciendo alusion a quien es... y eso amigos mios, SI ES UN DELITO, TIPIFICADO Y PENADO , amparado por la ley de proteccion de datos. Asi que el que si podria denunciar aqui es el afectado, que podria ir a la comisaria y denunciarlo, yo por lo menos lo haria.
Me sumo a los últimos comentarios, las PORTERAS COTILLAS Y COBARDES habeis desvirtuado el sentido original de este foro, convirtiendolo en una herramienta cobarde de ataque y difamación de los vecinos, protegiendo vuestra cobardia detras del anonimato.
Otro usuario más que es la última vez que participa en este foro, ahi os quedáis para usarlo como instrumento de satisfacción personal de personajes miserables.
 
D
david74
04/06/2007 11:42
Hola a todos,

Yo hace tiempo que no participo en el foro y seguramente no lo haré más. Creo que se ha perdido el norte y que deberíamos pedir que lo cerraran de una puta vez. Lo que no puede ser es que alguien venga a verter una acusación como esta sin dar la cara y amparándose en el anonimato decir lo que te salga de los cojones.

Ni entro ni salgo en el tema de las fotos, pero hoy es esto y mañana será que si tal o cual vecina está buena o se pone en pelotas en la piscina (no es coña, que en otras promociones el foro ha terminado así).

Por mí, doy por cerrado el foro, porque no me mola nada lo de ejercer de portera (con todos mis respetos a las porteras)...Si tus niños te han contado eso, pues bueno, te los llevas a la puerta del presidente (que él si da la cara) y lo hablas con él, que seguro que hay una explicación lógica para todo esto.
 
M
Miredu
04/06/2007 11:26
Efectivamente este no es el sitio para realizar algunas de las acciones-comentarios que se han hecho.
La idea de esto era mantener un primer contacto antes de que estuvieran los vecinos instalados, y verter en él dudas, consulta y recomendaciones.
Ya comenté que el foro no es mala opción de comunicación entre vecinos, pero privado, con seguridad, y con control y gestión de usuarios y permisos.
En su momento me ofrecí para ello, pero cada vez me está apeteciendo menos, y menos.
Hasta la Junta.
Saludos.
 
D
DNMC
04/06/2007 00:34
Estais confundiendo un foro que se creó para ponernos en contacto y conformar nuestra comunidad, con una falsa comunidad de vecinos virtual.

Creo que deberíais solucionar los problemas en persona. No en un foro abierto al publico.

Los que aqui participamos (yo desde hoy dejare de hacerlo) tenemos que tener en cuenta que no somos ni un 2% de los vecinos de la comunidad.

Que ademas, lo hacemos con la total impunidad de no ser reconocidos. Estais vertiendo amenazas de denuncia sin ni siquiera hablar en privado con la persona Supuestamente implicada.

Aunque fuera cierto, alguien me puede decir que pasa si se sacan unas fotos a un niño en una urbanizacion publica (mientras juega en publico) y no se editan en un periodico?.

Sanmay, te has calentado. Y puede ser comprensible por un momento de congestion... pero que venga car42 (QUE HA ESCRITO 1 SOLO MENSAJE Y ME SUENA A QUE ES UN "ESPIA DE OTRA COMUNIDAD") a calentar el ambiente,y Alce caiga llevado por los demonios... me parece deplorable.

Este va a ser mi ultimo mensaje. Hablais de la seguridad del edificio y sus carencias en un foro publico. Eso si que podría denunciarse por "violar" el derecho a la privacidad de los datos de seguridad de 120 viviendas, y no se lleva a la exageracion.

Habeis confundido la utilidad de un foro para colaborar, en un patio de escolares donde los cobardes se crecen sin un limite.

A ver si es verdad que exponeis todas las quejas y levantais la mano de VOLUNTARIOS en la proxima reunion de comunidad.

A mi me habeis machacado este foro. Ya no podremos hablar de desperfectos, o ayudas para tal o cual... ahora vamos con el Tu me dijiste , o me han dicho no se que.

Coger el telefono, y llamar para solucionar los problemas en privado y en persona.

SanMay si a mi me hubieras hecho algo parecido a lo que hoy he visto en este foro, no dudes, ni por un instante que ya te habría avisado para informarte de una denuncia en curso por acusarme en un foro publico sin pruebas.

Por cierto, si alguien piensa que soy el del quad, que siga jugando al cluedo. Porque no lo soy.

Sanmay, te he solido apoyar en muchas de tus propuestas para juegos infantiles. El otro dia, en otro mensaje, incluso di la cara por los niños para que puedieran pisar el cesped. Pero hoy se acabo el foro, para mi, creo que por tu culpa.

Hoy te has cubierto de gloria. Le hayan o no hecho fotos a los niños.

Adios a todos.

 
D
DNMC
04/06/2007 00:03
OS ESTAIS PASANDO UN POQUITO
 
A
alce
03/06/2007 23:33
Vamos a centrarnos que no me encuentro, como es eso de que el presidente esta a favor de que los niños juegen por toda la urbanización pero escriba unas Normas de Uso Interno prohibiendo casi la existencia de niños en las zonas comunes, lo dicho no me encuentro....
Presi, vamos mal, muy mal, si lo que cuentan los niños, que ya es extraño tanta coincidencia, es cierto, uf...
 
C
car42
03/06/2007 23:21
Yo también tengo un hijo y ha subido a casa diciendo lo mismo, que el presidente les estaba haciendo fotos desde su ventana en en 2º C del portal 44, si no es cierto de berias aclararlo con los niños, ya que son varios los que dicen que te han visto, y si finalmente es cierto vete preparando porque yo tambien te voy a denunciar.
 
A
albada 44
03/06/2007 23:18
Como te he comentado antes, no se de que me hablas.
Te ruego por favor te pongas en contacto conmigo lo antes posible para aclarar este tema, y que luego lo aclares tu en el foro, porque me parecen muy graves las acusaciones. Y te adelanto que he pasado gran parte de la tarde fuera de casa. Lo que qiero aclarartees que si yo tengo algo que decirle a un vecino, ( adulto o niño) voy y se lo digo en persona, ni saco fotos, ni lo escribo en foros. Como te he pedido , por favor ponte en contacto conmigo.
 
S
SanMay
03/06/2007 22:59
Si no has hecho las fotos te pido disculpas, pero los niños aseguran que esta tarde les has estado haciendo fotos.

 
A
albada 44
03/06/2007 22:51
Estimada Sanmay.
Hace tiempo que no participo en este foro, dado el tono que ha cobrado, pero en ese caso creo que tengo que contestar a esta alusión tuya.
¿En que te basas para decir que yo he fotografiado a nadie?
Te ruego por favor que aclares este tema, porque me parece un poco grave lo que estas diciendo. Dado que parece que me conoces, te ruego te pongas en contacto conmigo y aclares este tema urgentemente, ya que no se puede lanzar esas acusaciones asi a la ligera.
Respecto al tema de la empresa de seguridad, todavia nadie, ha presentado ninguna queja formal del servicio, ni a mi ni al resto de los miembros de la junta ni al administrador. A mi parecer si se producen fallos en este servicio, y por eso no hemos querido contraer ningún compromiso de camaras ni contratos con la empresa, hasta ver en la junta si algun otro vecino tiene quejas del servicio (para no tomar decisiones que no sean compartidas por el resto de vecinos...)
Respecto al uso del jardin por parte de los niños, te dire que yo tambien soy partidario de que lo utilicen los niños, sin restricciones siempre que cuiden de el. Si algo se estropea por su uso normal, se repone y punto.
Lamento muchisimo que hayas tendo que hacer estos comentarios en el foro y en ese tono despectivo, en lugar de ponerte en contacto conmigo, pero esto confirma mi decision de no entrar en este foro, dado que algunas personas lo utilizan para criticar en el anonimato.
Lo que si te ruego es que la proxima vez que tengas que hacer alguna queja o acusacion ahacia mi persona, te dirijas a mi directamente , y no lo hagas a traves de este medio.
Saludos a todos.
PD. Aprovecho para informaos que tras meses detras de las licencias y el papeleo de la Fama, esperamos convocar la junta para el próximo lunes 11 de junio, donde os comentaremos los problemas que ha habido y en parte hay con la Fama, ademas de intentar aprobar el reglamento y los horariso de piscina.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento