Volver al foro
CARALVA
CARALVA
11/08/2008 15:44

RESPUESTA DE LA VECINA PESADA

¿Cómo puedo detener el acoso que estoy sufriendo en mi comunidad?

1.527 lecturas | 0 respuestas
Hola soy la propietaria aludida del portal 44, 4º piso.

No acostumbro a entrar en este foro, y me he estado cuestionando mucho en los últimos días si debía o no contestar a las opiniones que sobre mi persona se han vertido aquí.
He decidido hacerlo, sobre todo por mi familia, ya es bastante desafortunado que se vean obligados a leer en el ascensor cada vez que lo usan los insultos que un descerebrado me dedica, rallando todos y cada uno de los paneles de los dos ascensores del portal 44, que no podamos dejar ninguno de nuestros coches aparcados en las inmediaciones de nuestro domicilio, porque aparecen con los retrovisores rotos, las ruedas pinchadas, firmados con una llave en el capó etc…

He de suponer que se trata del mismo personaje que escribe en este foro dirigiéndose a mí como “la vecina pesada”.

Pues bien, contestando a sus afirmaciones os diré que efectivamente he tenido que verme en la desagradable necesidad de denunciar al inquilino de uno de los apartamentos de este portal, 44, por una agresión tanto física como verbal a la que me vi sometida por él en la misma puerta de entrada a la urbanización. Tuvo lugar el juicio, fue como testigo el conserje que estaba esa noche, también se ofrecieron algunos vecinos que bajaron a socorrerme pero no fue necesario su testimonio. El Tribunal sentenció y condenó a este individuo como responsable criminal de un delito de falta de lesiones. En el juzgado me propusieron solicitar una orden de alejamiento que no acepte, lo creía excesivo, creo que ahora lo haría.

A partir de ese momento empieza el acoso hacia mi persona.

Continuando con las afirmaciones que hace ; yo no conozco, ni siquiera se como es físicamente el jardinero, ni a las personas que están contratadas por la empresa de limpieza, no les he visto a ninguno nunca, jamás he hablado con ellos, ni tampoco he expresado a nadie mi disconformidad con las tareas que realizan.

Con el administrador, creo que he hablado por teléfono una o dos veces, y con los porteros lo justo, pero en cualquier caso son empleados de servicios que trabajan para el buen funcionamiento de esta comunidad, de la que yo también formo parte, por lo que entiendo que en esa y solo en esa justa medida, sí, efectivamente también lo hacen para mí.

No se a que se refiere cuando dice que “persigo a los vecinos fuera de la finca, por el supermercado, farmacia etc.”, simplemente es ridículo no tengo nada que decir ante semejante, insisto, ridiculez.

Es muy triste usar un foro público como este para verter este tipo de opiniones. El que tiene por costumbre faltar al respeto a los demás lo hace igual utilizando de forma anónima el foro como rallando insultos en las paredes de los ascensores.

Me doy por aludida porque ha personalizado, pero no me siento ofendida porque “ofende el que puede, no el que quiere”.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento