Volver al foro
R
ratilla
04/06/2007 16:20

Saludos y despedida.

¿Cómo mejorar la convivencia entre vecinos en la comunidad del portal 44?

809 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos.
Mi nombre es Jesús Torío y soy vecino del portal 44, 3º J. Aparte, soy vocal de esta comunidad. Sólo he intervenido una vez y esta va a ser la última.
Hasta ahora he leído de una forma más o menos habitual el foro ( y así saber el estado de opinión de parte de la comunidad ) pues NADIE se ha dirigido a mí para realizarme algún tipo de sugerencia o queja. Pero ha llegado este foro a una serie de comentarios que sobrepasan lo admisible. Esconderse en un nick para insinuar que la junta directiva tiene algún tipo de interés con La Fama o que el presidente se dedica a hacer fotos a menores ( sin tener prueba sobre ello ) es lo último imaginable.
Dedicar habitualmente parte de mi dinero ( en llamadas y faxes ) y 3 horas de mi tiempo de ocio ( robándoselo a mi mujer e hija de 5 meses ) para intentar mejorar en lo posible la convivencia entre vecinos y ver que los que se esconden en nicks se dedican a criticar la ineficacia y falta de actividad de la Junta, no compensa.
Este es un cargo no remunerado y esperaré al vto del cargo para abandonar el mismo.
Mientras tanto, dejaremos que los vecinos tiren las migas por las ventanas, usen el parking como un circuito de carreras, se circule en bicicleta por la hierba, se amenace e insulte al portero por sugerir que los cartones se tiren al contenedor al efecto o creer que llama a la policía para quitar coches en doble fila, dejen los coches medio metro fuera de la plaza para abrir el maletero sin dificultad, etc...
Un abrazo y hasta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento