Volver al foro
J
josua66
15/11/2007 19:41

REUTILIZAR ZONAS COMUNES

¿Deberíamos construir una pista de padel en lugar de las jardineras del patio central?

1.294 lecturas | 7 respuestas
Quiero presentar la siguiente propuesta. Como todos sabemos las jardineras que tenemos en el patio central están de pena. Yo propondría aprovechar parte de esa zona para construir una pista de padel, por ejemplo. Creo que hay que intentar sacar el máximo provecho de las instalaciones que tenemos.
Como he dicho es una propuesta y la expongo para sondear la opinión de los vecinos.Pero esperando que haya buena armonía en los comentarios y no empiecen los malos rollos. Quién no quiera opinar que no lo haga, nadie está obligado a ello.
Gracias y saludos vecinos.
 
F
fito1973
26/11/2007 14:28
Totalmente de acuerdo con lo de la pista de padel, pero creo q el presupuesto es escaso, supongo q a todo eso hay q sumarle el coste de eliminar la zona de setos y supongo tb q tendrá q haber un proyecto visado por un arquitecto, para q sea viable.
Aún así veo muy positivo el hacerlo, daría mucho valor a la vivienda.
 
P
PEDRO46
20/11/2007 15:02
Me parecen muy buenas propuestas. Yo creo que habría espacio para las dos cosas. Lo que comentas David sobre el espacio sería cuestión de medir lo que ocuparía una pista de pádel. Realmente no son muy grandes y si se ajusta al borde de la calle que rodea la comunidad no quedaría tan pegado a las viviendas.
Lo de la zona de niños es más fácil, en cualquier esquina se pueden poner unos columpios con tierra para que puedan jugar.
Y totalmente de acuerdo, David, para estas cosas están las juntas pero está bien que vayamos comentando las propuestas de los vecinos simplemente de manera informativa...
Un saludo a todos, ojalá salgan adelante en las juntas estas propuestas.
Por cierto, ¿cuándo es la próxima junta?
 
D
david74
20/11/2007 09:10
Buenos días,

Sinceramente (y que conste que me parece bien la idea de tener una pista de padel) lo veo díficil...Que quéreis hacer? Plantarla en mitad del patio central, quitando todas las jardineras y cerrando practicámente el paso al portal 46? y los vecinos de las primeras plantas?....La verdad no creo que sea viable, por una clara falta de espacio...Para lo que sí hay sitio es (creo yo) para una zona de juegos para los niños.

En cualquier caso, para estas cosas están las juntas..

Saludos.
 
J
josua66
19/11/2007 19:39
hola de nuevo vecinos,
Paso a informaros de un presupuesto que me han dado para una pista de padel de 20x10 mts en vidrio templado de 10 mm, con césped artificial e iluminación incluída. El presupuesto rondaría los 28.000 €. Haciendo una simple división entre 120 vecinos nos saldría una cuota de 233 €. Lógicamente no está prorrateado por coeficientes. También os comento que esta opción es de las más cara en el mercado por lo que se pueden encontrar presupuestos más bajos. Y también que este presupuesto no incluye los trabajos de albañilería para dejar el terreno apto para la instalación de la pista.
Vuelvo a repetir que se trata de un presupuesto con la opción más cara y para que nos sirva de orientación de cómo anda el mercado al respecto.
Os seguiré informando, gracias.
 
J
juan33
18/11/2007 15:15
También quería proponeros algo que creo ya comentamos con anterioridad. Habilitar un pequeño espacio para zona de juego de niños, con algún columpio o instalación para ellos.
Tenéis razón que hay muchas zonas que no aprovechamos en el recinto de la comunidad.
 
A
ALFESTAL
16/11/2007 21:49
Me parece fenomenal lo de la pista de padel, apoyo la mocion.
 
J
juan33
15/11/2007 23:22
Te apoyo totalmente en lo de la pista de pádel. Ya lo había comentado antes con algún vecino. Me parece una buena propuesta, a ver que piensan los demás vecinos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento