ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Flor de San Martín La Flor de San Martín

La Flor de San Martín

Viviendas en San Martín de la Vega
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El Ultimo en llegar

Actualizado 21/08/2006
3354 lecturas acumuladas
68  mensajes< Anterior12345
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
  Jotas
26/06/2006 13:53
Hola Fernando. ¿Donde se ponen? ¿En la pista deportiva? ¿o te refieres a los bakaletas?
mar.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
26/06/2006 17:12
Creo que Fernado se refiere a los vecinitos de la calle colombia que estan todo el dia con la musica del coche a tope. Si os sirve de algo este finde han estado calmaditos, y un coche de la policia dando vueltas por allí. Y si, son unos pesados de la leche...., auqnue en casa no se escucha.
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 13:01
Firmamos antes de ayer chicos, nosotros tambien tenemos las llaves ya, necesito una respuesta, nos han dado 4 llaves, y segun la normativa son 5, la quinta me han dicho que se la ha quedado la costructora para solucionar fallos, es así?, si es afirmativa, quiero saber si habeís recibido alguna visita en vuestra casa sin avisar, estando vosotros dentro o os llaman antes de entrar?¿
mar.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
29/06/2006 14:22
Si, fernando, la quinta la tienen ellos. En nuestro caso igual, sólo que a nosotros se nos aseguró que se nos daban todas las llaves y que nadie más tenía. Finalmente parece que fue una equivocación y aqui todo chiski tiene llaves de mi casa. (por cierto fijate bien, a lo mejor a ti también te han dado una d emi casa)
Y la cosa es segun les da:
Algunos dias te piden permiso para pasar a arreglar algo y luego no se pasan y te dicen que es porque no sabias si tenias alarma... (cuando claramente se ve que no tienes porque no tienes pegatina ni nada...)
Otros días en cambio no te piden permiso y luego llegas a casa y te encuentras que alguien ha almorzado en tu garage y en una zona han dejado todo lleno de miguitas de pan y colillas de tabaco en el suelo (hay que ser guarros).
Pues eso, que según les da... yo creo que mas o menos si que te piden permiso.. aunque alguna vez,consideran que si les diste permiso ayer pues tambien se lo das hoy. Pero vamos, que por lo general si piden permiso.
Enhorabuena!
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
16/08/2006 20:31
Que tal os vá vecinos?¿
Bueno mis primeras impresiones del lugar es limpieza en general, mucho ruido para ser una urbanizacion (todos sabemos porquè) y retrasos en muchas cosas (en dar servicios de alta...en reparaciones de fallos de la casa, etc...)

Esperemos que poco a poco todos vayamos dando el numero de cuenta al administrador, la revision de los pagos de comunidad ya me parecen mas normales, respecto a los vecinos de en frente de c/colombia me tienen un poco cansado con sus fiestas, se pasan, se puede montar pero no de esa manera, es desfasado. Con lo bien que se lo puede pasar uno sin llamar la atencion...

Por cierto la antena sigue mal, pixelando, a vosotros tambien?¿, es que todavia tengo tiempo de cambiar la tv que me ha costado casi medio medio millon de las antiguas pesetas, pero vamos parece que es problema de antena, es que siempre que estoy allí ,no os veo a nadie.

Otra cosa cerrar la parte delantera, alguien tiene algun presupuesto ya de algun tipo?¿

Y por ultimo tengo presupuesto de una empresa para cerrar el garaje con apertura automatica de puertas con mando individual si alguien está interesado que me diga, el presupuesto de esto ascenderia dependiendo del motor automatico que querais poner en la puerta pero vamos entre 1100 euros y 2110, variados.

pd: esperemos que la vuelta de las vacaciones sean de agrado para todos, estamos descansados.
mar.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
17/08/2006 12:51
Si, Fernando, la Tele se ve mal, va a saltitos... una mierda.... En cuanto a que la impresion del lugar es limpieza en general....... a mi más bien me parece que todo esta llenisimo de mierda... A ver si pronto comienza a funcionar la comunidad y contratamos los servicios, si no va a acabar comiendonos la mierda.... a parte de esto ya se han secado unos cuantos arbolitos y la poquita zona verde que tenemos esta echa un verdadero asco, a pesar del intento de los que ya vivimos alli de cuidarla un poco.....
Pues eso Fernando, que no cambies la tele, y a llamar todos a Macarena, y que no nos digan que es que es san martin no se ve la sexta o cosas así...a dejar claro que es problema de la señal, de que va como a saltitos, la imagen se ueda congelada y cosas asi.
Yo lo ultimo de lo que tuve noticias es uqe iban a cambiar la antena pero no se en que quedo eso.
may.-2006
98 mens.
Usuario Habitual
20/08/2006 16:25
Para cuando servicios de limpieza?¿, para cuando los arreglos de las casas?¿, para cuando nos dan la quinta llave de casa y tercera de garaje?¿, para cuando unos cubos de basura propios?¿, para cuando una antena sin saltos?¿

Sabeís algo?¿,estamos desinformados
jun.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  pelo
21/08/2006 18:33
La quinta llave te la dan cuando tu se la pidas,pero si se la pides ya no podrán entrar en tu casa para reparar los fallos, y aunque estes en tu casa, diran que cuaando van a repararte los fallos no estas para abrirles la puerta.

En conclusión, yo pienso que la quinta llave hay que pedirla cuando esté todo arreglado. Y más tarde cambiar la cerradura, ¿Por cuantas manos habrán pasado nuestras llaves?

Los arreglos se continuarán en Septiembre.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El Ultimo en llegar" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+