Volver al foro
L
luisfilm
23/03/2009 20:12

trabajadores de Dux

¿Qué está pasando con las viviendas?

827 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos. Yo tambien soy propietario de una vivienda de estas. Estoy logicamente preocupado por el tema, ya que estan pasando unas cosas tremendas por ahi.pero lo que tengo claro es que estas casas estan terminadas y tarde o temprano nos las daran. espero que pronto. y tambien que ya hemos pagado lo que debiamos y que no tenemos mas que pagar, solo esperar. Acabo de leer algunas cosas que me dejan a cuadros. " que hay que darle una oportunidad al director", otro "que hubiese pagado.." pero os creeis que son el director y los que estan en la oficina quien tiene que pagar? estais equivocados. A mi me han antendido fenómenal, no me han ocultado nada de nada (he ido esta misma mañana) y me han dicho que están a punto de cerrar la deuda con su arquitecto. Claro que estan preocupados, tambien tienen vivienda y ademas un empleo.. seamos serios, que es muy facil hablar por detras. yo se que estamos todos preocupados, pero de momento a ido todo fenomenal, demos un tiempo y si tenemos algo, yo el primero, lo hablamos en directo con ello. Esto os lo digo, porque conozco a este supuesto "director" y es un tío lamar de majo y buen chaval, al igual que los tres o cuatro que estan comiendose los marrones..
 
C
CarlyVane
25/03/2009 10:24
Hola

Yo creo que todo esto se puede solucionar, ambas partes quedran llegar a un acuerdo, ya que les interesa.
Pero claro siempre queda la incertidumbre, del que pasara, de cuando me entregaran mi vivienda,...

Lo que está claro que hay impagos de por medio y nos tocara esperar que el maldito acuerdo llegue a su buen fin.

Un saludo
 
E
EsperaS5
24/03/2009 18:16
Bueno, creo que estamos hablando de cosas distintas. Entiendo que el personal de la empresa está cobrando un sueldo, y que no tiene ninguna responsabilidad en esto ; y que probablemente todos nustros cabreos vayan dirigidos a ellos. Pero es que las cosas funcionan así, yo me quejo al que me coge el teléfono, y lo que tengo claro es que tengo razones para quejarme ; me imagino que el trasladará nuestras quejas a alguien que sí tenga responsabilidad. Pero no es que tengamos nada personal contra él, pero cuando trabajas de cara al público para una empresa respondes, en cierta forma, por ella.
 
lamartirio
lamartirio
24/03/2009 14:36
Creo que no me estais entendiendo.

Al final va a parecer que tengo acciones yo............JODER!!!

Lo único que quiero decir es que cada uno en su trabajo se come marrones, muy bien, de hecho forma parte del trabajo. Pero eso no significa que te lleves tu lo beneficios. Eso es lo que quiero decir. Os creeis que si fuera por él no los entregaría. Pensar un poquito.

A lo mejor parezco la defensora del pueblo, pero es así.

El da la cara, pero no se lleva las pelas. Es su trabajo.

No sé a vosotros pero a mí me pasa día sí y día también. Aunque sea en otro sector y no tenga nada que ver con la construcción.

Ante todo, tenemos que tener unidad entre nosotros y como ya he puesto en otro post, unirlos y hacernos fuertes, pero ante BITANGO, los grandes.... o quienes sean. Que son los que se han llevado nuestro dinero (recordad que también el dinero del de la oficina)

Besitos vecinitos
 
sworfy
sworfy
24/03/2009 13:30
SI HICIESEN LAS COSAS EN CONDICIONES NO HARÍA FALTA QUE NADIE SE PUSIERA EN SU SITUACION PARA COMPADECERSE DE ELLOS!!!!

PORQUE RECUERDO QUE AL FINAL TAMPOCO TENEMOS LOS AVALES BANCARIOS DE LAS CANTIDADES QUE TODOS LOS VECINOS SIIII QUE ENTREGAMOS!!!

HAY MÁS DE UNA COSA QUE HAN HECHO MAL DESDE EL PRINCIPIO.
 
fichao27
fichao27
24/03/2009 13:15

DICES ----- Me gustaría veros en su situación.

PERO QUE SITUACION TIENE?????? PERO VAMOS A VER QUE ESE TIO ESTA JUGANDO CON TU DINERO ............

NO SE SI ES QUE YO NO ME ENTERO O ES QUE A TI TE COMENTAN OTRAS COSAS CUANDO LLAMAS A DUS.
 
lamartirio
lamartirio
24/03/2009 12:37
Está claro que a mí tampoco me da igual. Pero no te contradigas: si no es Director y no puede hacer nada más que presionar y ya lo está haciendo....dejemos que haga su trabajo. A él le vendrá mal como a los demás, que él también tiene un piso ¿no?

Eso es culpa de la empresa. Si una empresa de transportes (por ejemplo) no quiere pagar a un proveedor. Tienen culpa los trabajadores o el Jefe de todo, que es el que toma de decisión. Creo que como mencionó otro vecino, al Director, o lo que sea de Dus (director de oficina de arroyo....) a él también le interesa quitarse esos marrones que él no ha provocado y que también le den su casa.

Me gustaría veros en su situación.

Yo desde3 luego ya he llamado muchas veces muy enfadada. Siempre me han atendido muy bien y viendo como va todo, creo que demasiada consideración se toma.

El que no lo vea así, lo siento, es desde mi punto de vista.

Hasta la vista vecinitos
 
T
tonxi
24/03/2009 11:00
Hola qtal´

Ami personalmente pena ninguna, nosotros ya desembolsamos nuestra entrada, y nadie puso ninguna pega, es que si tu en el momento de desembolsar el dinero le hubieses dicho, "lo siento pero ahora mismo no tengo dinero para pagar la entrada, haces el favor de esperarte un par de años a que ahorre?"
Tu crees que a ellos les hubiese dado pena?.

Nadie duda de la honestidad de los empleados, incluido la del "Director" ya que director no es, es una persona que han puesto como un cargo más afín o como lo querais llamar de su ahora matriz BITANGO, DUS y todos los que integran DUS son conejillos de indias, que se estan comiendo todos los marrones por otros culpables.

Quedara esperar..

 
fichao27
fichao27
24/03/2009 10:03
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUISLUD, EL "DIRECTOR" LO QUE TIENE QUE HACER ES SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y DARNOS LOS PISOS.

Y "LAMARTIRIO" NO SE A TI PERO A MI ME FASTIDIA Y BASTANTE, QUE ESTA GENTE TENIENDO EL DINERO QUE NOSOTROS HEMOS PAGADO NO HAYAN PAGADO AL ARQUITECTO.
PORQUE ALGUIEN SE HA PREGUNTADO DONDE ESTA ESE DINERO QUE SE DEBE??????
SI TODOS ESTAMOS AL CORRIENTE DE PAGO........

DE VERDAD QUE NO ME DAN NINGUNA PENA, ELLOS QUE PAGEN IGUAL QUE HEMOS HECHO CADA UNO DE NOSOTROS CUANDO LO PIDIERON Y "SIN PONER PEROS"

UN SALUDO
 
LuisLud
LuisLud
24/03/2009 09:45
Yo sinceramente tampoco le conozco, y no dudo que ni él, ni ninguno de los que trabaja en esa oficina sean encantadoras personas (seguramente lo son). Pero os recuerdo que con quien hemos firmado no es con los empleados de una empresa, sino con una promotora llamada DUS.

Si llamamos y preguntamos es porque estamos preocupados y ellos son nuestros interlocutores. Se que es un trabajo duro, pero cuando trabajas con clientes hay momentos en donde toca dar la cara.

También creo que el director con el que has hablado es el director de una oficina (un simple empleado), y no el director de DUS, porque me extraña que el director de una promotora se compre un piso de VPPL, ya que una de las condiciones para poder acceder a un piso de protección es no tener vivienda en propiedad , y no creo que el director de una promotora no tenga casa.

Creo que en este foro nadie se ha quejado por el trato de los empleados , simplemente que en el contrato pone entrega de llaves el 31 de Marzo y a falta de 5 días laborables para dicha fecha, aun no se ha firmado el proyecto de fin de obra (y hay que añadirle de 3 a 6 meses en licencias)

Dicen que el retraso se debe al impagado al arquitecto, pero sinceramente a mi personalmente me da igual el motivo, creo que son problemas internos y son ellos los que lo tienen que solucionar, pero después de todo lo que se lee todos los días en la prensa, creo que es normal que nos preocupemos cuando escuchamos algo así.

Al parecer los que iban a ir hoy a ver el piso también se han quedado con las ganas !!!

Esperemos que se solucione pronto

Un abrazo

 
lamartirio
lamartirio
23/03/2009 22:14
Yo estoy de acuerdo totalmente contigo. A todos nos aprietan y nos JODEN en nuestro tr4abajo, pero unos tenemos que dar la cara y otros no ( y quien no sabe lo qué es eso "divino tesoro" tiene por trabajo).

Al director y demás, no creo que les guste torear con todos nosotros. Imaginaros 98 o más vecinos, llamando a cada momento preguntando lo mismo y cabreados. Ellos, respondiendo lo mismo 98 veces o mñas...

Yo saldría hasta las narices. Supongo que habrá que presionar, pero a los mandamás, que siempre, y seguro que en este caso también, son los que se llevan las pelas y nin´guna queja.

A mí tambien me han tratado bien, por el momento, y siempre he tenido información de todo lo que pasa.

Supongo que lo que están allí dando la cara tienen más ganas que ninguno de nosotros de quitarse los marrones que tienen de encima. Demasiadas preocupaciones se toman tanto el director como sus trabajadores, que siempre que he leido cosas y me he impacientado, les he llamado echa una furia y me han atendido genial. Todo hay que decirlo.

yo no le conozco, pero entiendo que tiene que tener unos marrones...... y demasiado majo!!!!!!

Pero como simepre digo, cada uno se rige por sus experiencias.

Saluditos. Vecinitos.

No os preocupeis, que ya queda poco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 80 (2009)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento