Volver al foro
J
Juancar_E
23/03/2009 17:44

Hablando con DUS

¿Cuál es la situación actual de las cancelaciones de visitas a los pisos en DUS?

768 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,despues de insistir he conseguido hablar con el director de la oficina de DUS,más que nada para que alguien me diese algun tipo de explicación sobre la situación de incertidumbre que estamos teniendo con el tema de las cancelaciones de las visitas a los pisos y con los rumores de impagos al arquitecto y la no firma de finalizacion de obra,impago que me confirmó inmediatamente y así mismo también me comentó habian hablado con la persona en cuestión para hacerle efectivo el pago que le adeudan en estos dias y volver a retomar los llamamientos de visita para ver desperfectos, eso si ahora con seguridad de no fastidiar a nadie el dia libre que solicitemos en nuestros trabajos.
Claro, todo esto siempre hay que verlo con alguna reserva, ya que una cosa es la intención y otra la situación.... es cierto que se le veia bastante afectado por la situacion y con muchas ganas de terminar con el asunto,seguro que intentara solucionar el tema lo antes posible, el tambien es parte interesada, asi que deberiamos darle esa confianza

saludos

 
lamartirio
lamartirio
24/03/2009 14:30
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

Si aquí, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y unirnos, que al fin y al cabo nosotros somos los que vamos a convivir.
Si yo no me pongo de su parte, ni mucho menos, lo único que quiro decir, es que supongo que como en vuestros trabajos también, los que se comen todo son los que menos se lo merecen, es lo único, que si hay que ponerse en contra de alguien, vayamos a por los "grandes" que los pequeños siempre son los que nos llevamos todo, cada uno en su especialidad. Y que además, de que la unión hace la fuerza, hay que tirar las torres altas que son las fuertes y las que nos pueden "JODER"

besitos vecinitos
 
O
ojoquearroyo
24/03/2009 14:05
Todos merecemos un voto de confianza y eso nadie se lo está negando a los de dus, es más, me da la impresión de que bastante benévolos estamos siendo para los antecedentes que tienen estos angelitos. Nadie dice que el culpable de todo sea el que da la cara en la oficina de arroyo y a poco intelegentes que seamos así debemos entenderlo, pero es que sólo faltaba que quien está desempeñando una función de atención al público, ante personas que estamos haciendo frente a la que va a ser la inversión(al menos en mi caso)más importante de nuestras vidas, nos pusieran malas caras o nos hablasen de malas maneras. Propongo que nos mantengamos discretamente espectantes hasta ver como se desarrollan los acontecimientos y como nos decían los padres cuando íbamos a la mili: que no vayamos de listos, pero ni mucho menos de tontos porque están jugando con NUESTROS CUARTOS Y NUESTRO HOGAR.
suerte!!!!!!
 
T
tonxi
24/03/2009 13:10
Completamente deacuerdo con ojoquearroyo, no quiero entrar en conflictos, pero cuando uno usa un servicio como indica lamartirio, ya sea ir al médico, cojer un autobús o pedir cita en la peluqueria, es comprensible que siempre se puedan retrasar un poco, pero cuando ambas partes firman un contrato que se paga un importe de media por vecino de 32.000 € que es lo que viene siendo un total de 3.136.000 € que se dice pronto, pues hombre creo que es incomparable.

Sino preguntales a muchos vecinos de Arroyomolinos que tienen un piso adjudicado y COMPLETAMENTE TERMINADO (algunos si, otros no) CON BITANGO, y están en una situación más que preocupante.

Echale un vistazo a esto

http://www.ciudadjardinarroyomolinos.com/printview.php?f=2&t=54&start=0

http://www.idealista.com/news/archivo/2009/03/09/054981-afectados-bitango-arroyomolinos-esperan-tener-casa-meses

http://www.afectadosbitango.com/public/foro/default.asp

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_18956.asp

y sin fin de páginas que podrás encontrar...

Nadie le echa la culpa al señor Encargado, Director o como le querais llamar de DUS, seguramente que el es el que está más jodido de todos hablando mal, y desde aqui mi máximo apoyo.

El mismo sabra la gentuza que está detrás de todo esto, por que no tiene otro nombre, y no es más que los dirigentes de BITANGO, (DUS).

esperemos que a primeros de abril como han dicho verbalmente se haya solucionado todo,

un saludo vecinos
 
O
ojoquearroyo
24/03/2009 12:43
Seamos pacientes,sí. Pero que no nos tomen el pelo, al igual que hemos hecho puntualmente los pagos que nos han ido indicando, cumpliendo así con nuestra parte del trato, que ellos hagan los propio y nos den nuestras casas dentro del plazo que por contrato tenemos firmado.
O acaso si alguno de nosotros ha ido pagando cuando ha podido??? Rotundamente NO!!! hemos pagado lo que nos han dicho y cuando nos lo han dicho, eran lentejas...
QUE PAGEN A QUIEN TENGAN QUE PAGAR COMO HEMOS HECHO NOSOTROS Y QUE NOS DEN LOS PISOS YA.
DESPUÉS QUE TANTA PAZ LLEVEN COMO DESCANSO DEJAN.
 
lamartirio
lamartirio
24/03/2009 12:29
Bueno, quién más da quien sea. Lo que sí es verdad, es que está intentando solucionar todos los problemas. Él también va a ser vecino y también le interesa.

Dejemos unos días,a ver qué ocurre. En esta vida qué no se retrasa? (el médico siempre se retrasa, el transporte público....)es algo que va con nosotros, no tenemos que ser tan impacientes (ya sé qué es facil decirlo, pero es verdad). Demasiado bien van, con todo lo que se ve y oye por ahí.

Besitos vecinitos
 
J
Juancar_E
24/03/2009 08:46
Buenos dias, la persona que llamamos director, no es el director de la construtora, es el director de la oficina de Arroyomolinos, es un trabajador encargado de esa oficina, y por lo que se ve tambien sera vecino nuestro, los que teniamos cita para esta semana tambien nos cancelaron la visita, por lo menos para los del dia de hoy 24 de marzo, creo que para el resto tambien, esperemos que se solucione en estos dias y abonen lo que deben y todo siga su curso.
 
lamartirio
lamartirio
24/03/2009 00:22
Todo el mundo sabe que el chico que está allí, el director tiene una casa. Recordemos que a él también le interesa.

Poneraos en la situación de los demás, que todos estamos perjudicados y como bien dice nuestro vecino, ese muchacho tiene su trabajo y su casa. En cambio nosotros sólo la casa...........
 
sworfy
sworfy
23/03/2009 23:25
No es por ser desconfiada, pero me podeis decir el nombre de ese "supuesto director" con el que habeis hablado?? realmente os creeis que el director de una contructora tenga un piso de VPPL??? siento deciros que la persona con la que estais hablando es con un simple currito que se está comiendo todos los marrones y no el director de dus, pero es cierto que tiene un piso en nuestra urbanizacion.

Siento deciros ésto así, pero es la pura verdad y con ésto no quiero decir que en el resto de lo que dicen también mientan. ÓJALA SE SOLUCIONE TODO ESTO PRONTO!!!

POR CIERTO, LOS QUE TENIAIS QUE IR A VER LOS PISOS ÉSTA SEMANA DE MOMENTO SIGUE EN PIE ¿VERDAD?

UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE PRONTO SEPAMOS EL RESTO DE LOS BLOQUES CUANDO PODEMOS ENTRAR A VERLOS!!
 
G
galasp
23/03/2009 19:25
Hola a todos
Esta mañana he llamado a DUS porque he pasado todo el puente dando vueltas a la cabeza.
Cuando he llamado, me ha cogido el teléfono una señorita pero el director ha querido hablar conmigo directamente.
El me ha comentado que están a punto de llegar al acuerdo con el arquitecto.Me ha comentado que él también tiene un piso y eso la verdad, me ha tranquilizado bastante,
porque me ha confirmado que está deseando que se lo den para irse a vivir igual que cualquiera de nosotros, que estamos deseosos de que nos los den.
Está a la espera de que le confirmen los jefes de Madrid, que se ha aceptado el acuerdo para volver a llamar a todo los vecinos para realizar las visitas.
Bueno, esperemos que nos llamen en breve y nos olvidemos de todo este asunto, eso sí,cuando os llamen para ver el piso avisad a los demás para tranquilizarnos, porque en estos casos creo que lo mejor es estar unidos.
 
fichao27
fichao27
23/03/2009 17:55
No creo que este muy afectado sinceramente porque sino no hubieran dejado llegar a este punto, que pagen lo que deben porque nosotros hemos pagado todo lo que nos han pedido.
aun asi esperemos que todo sea un susto y pronto nos llamen.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2009)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento