Volver al foro
A
akiara
18/06/2007 12:49
YO CON LO QUE ESTOY FLIPANDO ES QUE, HABLANDO CON GENTE SOBRE ESTO, LAS REVISIONES DE HIPOTECAS CADA UNO LO TIENE SEGUN HAYA ACORDADO CON EL BANCO, A LOS 6 MESES O AL AÑO, Y A NOSOTRO NOS SUBE A LOS 4 MESES. ¿QUE REVISION ES ESTA?, ¿VA A SER A SI SIEMPRE?, ES DECIR, CUANDO SUBA SUBE Y PUNTO.
 
L
lamar
15/06/2007 19:21
Sí, para mi también ha sido una sorpresa mayuscula, que haya subido la letra.

Parece ser que esto puede ocurrir todos los años, lo que ocurre es que en Caja Madrid cuando firmamos los préstamos, pregunté sobre posibles subidas y me dijeron que era muy raro que subiera, que podía ocurrir, pero en todo caso en proporciones muy pequeñas.
No se que os parece a vosotros, pero la subida a mi me parece bastante altita. Y sobre todo, me pregunto si bajan los intereses si también habrá bajada o ya no variará.....

A lo mejor esta letra es ya para todo el préstamo. De todas formas, a mi me hace gracía el gobierno, ayudas a jovenes... y una mierda. Si pueden meter el palo, lo meten. Fijaos que todos los años suba a este ritmo, al final nos va a salir el piso a un precio....
Cabreo trás cabreo, desde luego tenemos una suerte.

¡¡Nos ha mirado un tuerto!!

Resignación vecinos y a ver cual es la próxima.
 
A
anfrony
15/06/2007 13:24
A ver, nuestra hipoteca se llama Hipoteca Cualificada, y por lo visto es el Banco de España es el que dice que tipo de interés se pone cada año (suele ser un poco más de como esté el Euribor en ese momento). Lo que ha pasado es que parece que han debido modificarla (eso sale publicado en el BOE) y yo he oido que este año es al 4,35%, pero solo lo he oido.
Intentaré rebuscar en el BOE o en internet a ver si sale algo publicado (que saldrá).
Lo chapucero de todo esto es que la Caja debería habernos comunicado algo previamente, por cortesía más que nada, y no nos pillase desprevenidos.
 
P
propul
15/06/2007 11:33
PUES MENUDA MIERDA DE PRESTAMO, SE SUPONE QUE AL SER DE VPP TENIAMOS ESE INTERÉS TAN BUENO, PERO CON ESTE SUBIDÓN ESTAMOS APAÑAOS.
MIEDO ME DA SI NOS LO SUBEN TODOS LOS AÑOS...
 
A
akiara
15/06/2007 10:32
Es verdad lo de la hipoteca, he ido hoy a mirarlo y nada de 1, 2 o 5€, me han clavado 41€ mas. ¿Esto a que se debe?, ¿alguien tiene el tlf. del cajamadrid para poder llamar y que me cuenten?, supongo que sera el telfono de donde hicimos la hipotenca, en c/ gasometro.
 
P
propul
15/06/2007 07:51
BUENOS DIAS,
A MI TAMBIEN ME HAN ECHADO EN EL BUZÓN LA CARTA CON LAS CUENTAS.

POR CIERTO, ESTE MES ME HAN SUBIDO LA CUOTA DE LA HIPOTECA, NO ENTIENDO A QUE SE DEBE ESTA SUBIDA, ALGUIEN SABE ALGO? YO PENSABA QUE LA CUOTA ERA FIJA Y NO LA CAMBIABAN.
 
A
akiara
14/06/2007 13:07
PUES ENTONCES, VISTO LO VISTO, NO ABRIRAN LA PISCINA HASTA QUE SE HAGA POR LO MENOS LA REUNION ¿?
 
L
laslo
14/06/2007 11:06
Hola chicos/as,
NOTICIA IMPORTANTE: han buzoneado una carta para decirnos q tenemos una reunion a finales de este mes en el polideportivo La Cueva, y en esa carta tenemos el balance de cuentas en el que podemos revisar como va el tema de la pasta.
Supongo q en breve os llegará dicha carta.
A ver si alguien que entienda echa un vistazo a las cuentas y que nos informe si ve algo raro.

Saludos!
 
A
akiara
14/06/2007 10:06
supongo que pagamos la inocentada de nueva construccion.
¿porque se tiran las puertas de los garajes mas veces rotas que arregladas?
anoche estuvo, el porton de dentro del garaje, toda la noche abierto, ¿como no va a haber robos?.
Sobre el tema del dinero, la cooperativa no se ha vuelto a dignar en decir nada, mandar algun escrito de cuentas, deberian mandar un listado con la gente que falta por entregar el aval de las narices, haber si de esa manera se averguenzan un poco y lo llevan.
Nadie de los que aqui hablais sois de los bloques de la zona de las pistas de baloncesto???.
 
L
locuss
14/06/2007 08:27
Hola vecinitos yo por el aire si lo tengo puesto y funciona pero no te puedo decir por donde van ya que a hace casa un 20 dias que me lo terminaron entero asi que no se por lo de la piscina solo se que estaban arreglando una cosa que nada mas que la areglasen ya se podia entra. Y lo del dinero de la cooperativa antes hay que pedider que nos den un cuadre de cuantas, donde pones los gastos y el dinero recibido de lo locales. Las cosa claras claran estan. jjejeje.
 
A
akiara
13/06/2007 16:47
y yo me pregunto ¿vamos a tener fiesta de inaguracion de piscina como la mayoria de vecindarios???, es que estamos a miercoles 13 y si se supone que haber el sabado, yo por lo menos no me he enterado, asique ya veremos.
sOBRE LAS LLAVES O HORARIOS DE LAS CANCHAS SE SABE ALGO?.
TODOS LOS QUE AQUI HABLAIS TENEIS EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO?????
¿SABEIS POR DONDE VAN O CUANTOS LES QUEDAN POR PONER?

 
A
anfrony
13/06/2007 16:09
La verdad que el asunto del papelito pues sí que debía empezar a pagar el que no lo haya entregado.
Supongo que del dinero de la cooperativa se tardará en saber, daos cuenta que se está aún poniendo el aire y hasta que no acaben la cooperativa no creo que pague a los que lo ponen. Yo creo que el dinero puede que nos llegue dentro de varios meses, cuando liquide la cooperativa todo.
Ayer hubo reunión con los administradores y parece que sí, que la piscina se abre el 16, ya están solucionados los problemas que comentabais. Parece, estaban hablando de eso cuando me informaron, que la intención es hacer dos pases para dos personas por vivienda (ósea 4 personas por vivienda).
De todas formas las quejas y eso pasadselas al vocal de vuestro portal (el 1ºA de cada portal). El nuestro decía que aunque la gente se queja mucho dice que luego a él no le trasmiten quejas la gente de portal
 
L
laslo
13/06/2007 15:12
Lo que tienen que hacer es restarle el dinero a la gente que no haya entregado el papel. Al final por 4 pasotas pagamos justos por pecadores.
Que avisen a la gente individualmente de que o entregan el papel o les toca pagar....verás como entregan todos los papeles en menos de lo que canta un gallo...


 
M
MONCHITA
13/06/2007 14:41
HOLA VECINOS, QUE TAL?
ESTOY DE ACUERDO CON TODO,
SOBRE EL TEMA DEL DINERO CREO QUE AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN UN DURO, YA QUE POR LO VISTO SIGUE HABIENDO GENTE QUE NO HA ENTREGADO EL AVAL DE CAJA MADRID, Y MIENTRAS QUE ESTE PAPELITO NO LO ENTREGUEMOS TODOS, HAY QUE SEGUIR PAGANDO AL BANCO, A SI QUE SI TOCABAMOS A X, VAMOS A TOCAR A MENOS X Y AL FINAL HASTA NOS TOCA PONER DINERO, QUE FUERTE ME PARECE, LA GENTE ES UNA IRRESPONSABLE DE MUCHO CUIDADO.
 
L
laslo
13/06/2007 13:26
Pienso lo mismo que vosotros:
a ver q pasa con la piscina, robos, puertas y farolas rotas, etc.
El otro dia pusieron el timbre para abrir la puerta de la parcela al salir y cual era mi sorpresa cuando comprobé que desde fuera metes el brazo y alcanzas para apretar el timbre, jejeje, muy inteligente el encargado de poner dicho timbre, si señor...
Ahora toca hacer la ñapa, separarlo mas de la puerta y dejar el agujero anterior ahi puesto. Lo flipo, no era tan dificil colocarlo bien, no?

Veo q seguimos dejando todas las puertas abiertas, cada dia q llego del curro me encuentro las puertas abiertas de par en par. O somos mas responsables o seguiremos igual.

Respecto al dinero que sobró de la cooperativa seguimos sin saber nada? mientras tanto q les genere intereses, verdad?




 
K
khira
13/06/2007 11:57
ESPEREMOS PORQUE SI NO VAYA CACHONDEO. YO AYER VI LA PISCINA Y ESTAN LAS DOS LLENAS, PARECE QUE ESTAN YA PREPARADAS PERO..........HABER SI SE DIGNAN EN DECIRNOS ALGO YA.
APARTE DEL TEMA DE LA PISCINA DE MUCHAS MAS COSAS QUE AUN FALTAN.
 
A
akiara
12/06/2007 19:39
y no se sabe nada de cuando vayamos a tener una reunion todos??? o por comunidades o lo que sea, porque supongo que tendran que avisar de lo que va a pasar con la piscina y demas cosas.
 
L
locuss
12/06/2007 11:23
Hola chicos nosotros estuvimos ayer hablando con el vocal os comento un poco a ver se aprobo antes de que nosotros lo supieramos que un columpio fuera de bebe.

El tema de las puerta es verdad estan todas medio roto y abiertas no se saben quien tiene las llaves para cerrarlas nos comento la vocal que tenian u bahul lleno de llaves y que no sabian donde pertenecian.

El tema de la piscina que estaba roto algo como la bomba de no se que bueno pues estaba a ver quien la arreglaba . (como todo)

Yo me entere que teniamos contratado un señor de mantenimiento pero yo todavia no lo e visto.

Se hablo de las plazas de garaje(pequeñas) que querian ponerlas en las zonas de paso pero se comento que no estaban de acuerdo con que se pusieran ahy.

Se comento tambien de insonorizar la zona de bomba porque al del bajo no le dejaba dormir y es verdad.

Se comento tambien el tema del bar los horarios de la terraza y de ser muy poco flexibles con ellos en horarios.

Se comento las llaves del garaje que se iban a dejar en un cajetin.

Y alguien se llevo un extintor del 4 . Se pidio uno.

Se comento lo del satelite poner una antena y se aprobo entre nosotro.

Se comento de los robos de los coches y se dijo que no dieramos facilidades a los cacos que se cierren las puertas porque estan todoo el dia abiertas.

Aaaa se me olvidaba tambien se comento el telefonillo que no funciona desde que la entregaron y que eso lo iban a reglar (Cuando no lo se).

Bueno si teneis alguna duda ....



 
B
blondie
12/06/2007 11:23
Buenos días vecinos, el tema piscina va a traer cola, por lo que yo he oído de la reunión del otro día no se puede poner nada (toallas, tumbonas, sillas, etc) en la zona de paso, puesto que es para eso, para el paso de los vecinos.
Va a ser cuestión de darse un remojón y cada uno para su casa. Además ya hay algunas normas internas establecidas y entre ellas es el horario, abrir la piscina a las 12 de la mañana me parece muy tarde, si cuando mejor se está es a las 11, pero bueno, eso se puede hablar y modificar si estamos de acuerdo.
Con lo que me quedo más sorprendid@ es con lo de no poder abrirla este verano, y tampoco se sabe nada de si hay socorristas contratados, etc.
Comentaron el otro día que la pensaban abrir este sábado día 16 pero la verdad, lo veo complicado, además el cesped está quemado, donde está el servicio de jardinería que teníamos contratado???
Por qué la fuentecilla redonda de la parte de delante no tiene agua? no funciona?
Que pasa con la reunión que se pensaba hacer?
 
K
khira
12/06/2007 11:16
COMO SIEMPRE, MENUDO DESCONTROL. LA VERDAD QUE SI QUE PARECE EN MUCHAS OCASIONES QUE EN VEZ DE PERSONAS PARECEMOS ANIMALES SALVAJES, SI ESA GENTE HACE ESAS COSAS IMAGINATE EN SU CASA, NO SE RESPETA YA NADA, JODER QUE ESTO ES UNA COMUNIDAD QUE NO SE ESTA UNO SOLO, IGUAL QUE NOS GUSTA QUE NOS RESPETEN TAMBIEN TENEMOS QUE HACER LOS DEMAS LO MISMO, PERO NADA, SOMOS ASI DE EGOISTAS.
Y LO DE LA PISCINA, PUES NADA, DE CACHONDEO, LA COMUNIDAD LA ESTAMOS PAGANDO NO????? PUES IGUAL QUE NOSOTROS RESPONDEMOS NO SE QUE HACEN QUE NO MUEVEN NI UN DEDO, DIGO LO DE LA PISCINA,COMO LAS LUCES DEL GARAJE QUE NO FUNCIONAN, COMO LAS BASES DE LOS FAROLILLOS DE LA URBANIZACIÓN.............(..........)
 
A
akiara
12/06/2007 10:10
¿VOSOTROS OS HABEIS PLANTEADO EN COMO SE VA A PODER TOMAR EL SOL EN LA PISCINA?.
YO LO VEO UN POCO CHUNGO, NO HAY CESPED Y COMO NO SAQUEMOS LA TUMBONAS A LAS ZONAS DE PASO PARA LOS PORTALES QUE HAY LO VEO CHUNGO, A MI NO ME GUSTA NADA EL PLAN DE LA PISCINA.
Y ENCIMA ESTA LLENA, ¿PORQUE NO VAN A PODER ABRIRLA JPARA ESTE AÑO? A MI ME DAN GANAS DE TIRARME Y REMOJARME UN POCO.
 
M
MONCHITA
12/06/2007 10:02
perdonar, la empresa que lo hizo, que por lo visto han quedado 2 veces con ella y no se ha presentado, asi que no se yo si podremos mojarnos el culete este verano.
Bueno chicos siento no escribiros con buenas noticias,
Un saludo, si me entero de algo mas, os lo contare.
 
M
MONCHITA
12/06/2007 10:00
Buenos dias vecinos, que tal, el otro dia estuve hablando con una persona que estuvo en la reunion de los vocales, ya que el de mi bloque no fue, me parece muy fuerte, ya que yo tengo quejas de mi portal, las dejo en su buzon y no llegan a mas, así que si la proxima vez me entero de una de esas reuniones ire yo y que no se les ocurra decir que no puedo estar, bueno a lo que iva que me lio, me comento que en vez de ir a vivir personas civilizadas, parecemos cafres, el motivo: entre otras cosas, el ascensor esta conectado x una linea de telefono a la central, por si te quedas atrancado dar a la campanilla y contactar, por lo visto lo desconectan y conectan un aparato para hablar por telefono, no me pregunteis como lo hacen por que no tengo ni idea, se abren todos lo cuadros de diferenciales y se estropean, por lo visto tambien hay portales en los que hay puertas que dan a las azoteas, hay algunas que estan forzadas para colarse arriba, no se con que motivo, y sobre la piscina, hay un problema, y no saben si se va a poder abrir, dicen que si es un problema electrico lo arregla la empresa que tenemos contratada de mantenimiento, pero que si tienen que levantar porque sea tema de deshagues que tendremos que esperar a que venga la empresa que la hizo, q
 
A
akiara
11/06/2007 20:56
HOLA VECINOS, ME IMAGINO QUE YA LO HABREIS VISTO PERO OS LO DIGO, YA NOS HAN QUITADO NUESTRA PRIMERA CUOTA DE COMUNIDAD, BUENO, REALMENTE NUESTRAS 2 PRIMERAS CUOTAS.
LAS CORRESPONDIENTE A MAYO, QUE NO LLEGA A SER ENTERA, PERO SI LA PARTE QUE FALTA, Y JUNIO ENTERO. OS DIGO COMO ME QUEDA A MI.
JUNIO: 75.29€
MAYO: 26.77€
 
L
locuss
11/06/2007 08:00
Nosotros tenemos una reunion con el vocal hoy a las 20 de la tarde . Ya os contare mañana a primera hora lo que se diga en la reunion .

 
A
akiara
08/06/2007 17:52
ahy horarios en las canchas de baloncesto?, es que no sabia nada, entonces, se supone que durante esas horas las pistas estan abiertas o tenemos que tener las llaves.
Otra cosa, necesito saber por donde van con los aires acondicionados, ya empieza a picar el señor lorenzo y no me gustaria que me lo pusieran para septiembre.
Otra cosa, ¿la piscina se supone que la abren este año?, la gente que vivis por alli, veis algo de movimiento respecto a eso, limpiza de piscina, llenado etc.......
Hace mucho calor ya, y lo que nos espera.
 
A
anfrony
08/06/2007 15:16
No, la reunión es de la gente los bajos. Es por el tema de lo que están poniendo las terrazas de los bajos (brezo, caña,...). Por lo visto es que debemos poner todos lo mismo, por eso de la estética, y la reunión es para eso. La están haciendo por Comunidades y a mi me han avisado para la semana que viene. Supongo que le comentaré un par de cosas más también y preguntaré por la piscina,.. ya que estamos
 
L
locuss
08/06/2007 11:49
Si yo tambien los vi pero creo que no vi al administrador asi que era una reunion clandestina jejejee.., por el tema de la llave llevas razon pero bueno no se os acordais cuando tiene que pasar la primera letra de la comunidad???

Bueno a ver si hacen la maldita reunion porque creo que el horario de baloncesto a las 11 de la noche se han pasado .

 
K
khira
08/06/2007 11:24
AYER POR LA TARDE AL PASAR POR EL PISO, VI COMO ESTABAN LOS DE LA TORRE POR LA PARTE QUE DA A SU ENTRADA DENTRO DE LA URBANIZACION, QUE ESTABAN REUNIDOS ABAJO, PERO SOLO DEBERIAN SER DE ESE PORTAL, PORQUE A LOS DEMAS NO NOS HAN COMUNICADO NADA. LO MISMO ESTABAN HABLANDO DE LA FACHADA DE ESE VECINO QUE COLOCO EL MURO.................

OTRA COSA, Y LA LLAVE DE LA PUERTA DE L GARAJE DE REJAS QUIEN TIENE ESO?NO DEBERÍAMOS TENER CADA UNO UNA????? YA VAN VARIOS DIAS QUE NO SE PUEDE SALIR.....MENUDO CACHONDEO
 
L
locuss
08/06/2007 08:53
Hola vecinos ayer echaron en el buzon las nornas de la comunidad, pero de reunion no se dice nada supuestamente se abre la piscina a primeros de junio y los carnet etc.. no se sabe nada., bueno yo lo unico que los horarios con quien han contado para decicir???


Bueno a ver cuando quiere hacer la reunion porque veo que este año no se hace nada de nada.
 
L
locuss
07/06/2007 16:54
Yo de esa reunion que dices no tengo ni idea, lo unico que te puedo decir que nos echaron en el buzon como abrir la puerta del garaje, pero de reuniones toda via nada a ver si veo a mi vocal y me informa algo de lo que han decidido por que aqui solo deciden ellos y eso tampoco es.

 
B
blondie
07/06/2007 14:27
Buenas vecinos, alguien sabe algo de la reunión que tuvo lugar la semana pasada? es que hay muchos temas que tratar, y cositas que solucionar, sobretodo el tema de la seguridad, ya que tantos robos no son normales.
Por favor si alguien sabe algo que lo comunique.
 
K
khira
05/06/2007 14:32
A mi tambien me robaron en el coche en el garaje pero ya hace unas semanas si os acordais os lo comunique para que estuvierais informados,tambien en la noche del sabado aora lo de 3 veces me parece ya una exageracion. En que garaje es donde lo tienes? Esperemos que esto no se convierta en una rutina.
 
L
laslo
05/06/2007 14:22
Joder, yo no sabia que habian abierto tantos coches ni que robaron en los 2 bares.
Creo que lo de las camaras seria buena idea, pero antes de eso opino como anfrony, que lo primero q tenemos q hacer es hacer funcionar la seguridad q ya tenemos, porque lo q no es normal es q la gente pase de todo y tengamos siempre todas las puertas abiertas...por no hablar del poco cuidado q tenemos con la limpieza, farolas rotas por las mudanzas, paredes de portales totalmente arañadas, muchisimas baldosas de garajes y trasteros rotas, etc.
Todo esto solo nos lleva a tener las zonas comunes destrozadas, robos en garajes y trasteros...y mas gastos porque todos estos arreglos saldrán de nuestro bolsillo.

Si digo esto, es porque ya he visto muchos casos en este tiempo.

Por cierto, una pregunta al aire:
Acaso no hay sitio para aparcar q tenemos que tener siempre coches en doble fila a la altura de los 2 bares????
 
A
anfrony
05/06/2007 13:55
Yo creo que los garajes a priori tienen mucha seguridad, comparado con otros. Lo he comentado dos veces en este foro... Al lado de la piscina hay una torre (junto al parque) que tiene acceso al garaje (supongo que cada zona común tiene una) ¿sabéis donde os digo? Tiene un ascensor. Bueno pues esta torre no se le puso llave cuando pusieron las llaves en las puertas que bajan desde cada portal.
Es decir, tenemos abiertas entradas en las zonas comunes (con ascensor y todo) que bajan al garaje. Por favor, comprobadlo si sigue así, yo hasta el Jueves no puedo verlo.
Si lo que digo es verdad, quizá con ponerlas cerradura evitemos mucho. Es bastante difícil colarse en los garages con las dos puertas que hay (siempre y cuando funcionen).
Hombre!! Si siguiese sucediendo no es ninguna tontería lo de las cámaras, pero antes hay que cerrar todos los accesos bien, con cerraduras
 
L
locuss
05/06/2007 13:32
Los de las camara de vigilancia donde vive mi madre tuvieron que ponerlas porque cada dos por tres chiquillos entraban y les rompian los espejos desde que estan puestas no habido ningun problema de robos ni de chiquilladas.

Bueno lo que hay que tener es mas seguridad si ves una puerta abierta cerrarla yo se que la puerta del garaje ya la e visto varias veces abierta y la e cerrado para que nadie entre a los garaje.

A ver si alguien se entera de si va a ver una reunion de mancomunidad porque eso de las zonas comunes nos afecta a todos.

 
A
akiara
05/06/2007 13:10
YO, LA NOCHE DEL 19 DE MAYO (SABADO)VOLVIA DE UNA BODA, A ESO DE LAS 4.30H, DE LA MAÑANA Y LLEGARON EN ESE MOMENTO DOS COCHES DE PATRULLA, ENTRARON CON LA PORRAS EN EL GARAJE PORQUE UN VECINO HABIA DADO ALERTA DE QUE PODIAN ESTAR ROBANDO, A MI NO ME DEJARON METER EL COCHE, ASIQUE PREFERI DEJARLO EN LA CALLE CON EL GANCHO, Y NO ENCONTRARON A NADIE, PARECIO SER FALSA ALARMA PERO YO NO ME FIO. ESTO PASO EN EL ULTIMO GARAJE, SEGUN ENTRAS EN LA aVD. DEL HOSPITAL, DONDE ESTA EL PRIMER BAR QUE ABRIERON.
TAMPOCO ME ESTRAÑA QUE PASEN COSAS, PORQUE ESTE DOMINGO, SIN IR MAS LEJOS, VOLVIA DE PASAR EL FIN DE SEMANA FUERA Y ESTABAN LA PUERTAS ESTROPEADAS Y ABIERTAS, CUALQUIERA PUEDE METERSE. Y YO VOTO POR PONER CAMARAS, UN POCO DE SEGURIDAD, ABRIA QUE PROPONERLO EN LA PROXIMA REUNION Y QUE SE MIREN PRESUPUESTOS.
Y ME PARECERIA UN ASCO, QUE FUERA ALGUN VECINO O LOS AMIGOS DE ESTOS. MAS VALE NO VERLOS NUNCA, PORQUE SI NO,....
 
G
gnio
05/06/2007 12:33
Y por cierto que el coche sea mas goloso o menos les da igual, xq el nuestro de goloso no tiene nada, no van buscando llevarse el coche si no lo que puedan encontrar en el interior. Supongo que también dependerá de lo fácil que sea de abrir.
 
G
gnio3003
05/06/2007 12:31
Pues exactamente nosotros tenemos la plaza en el primer sótano, entre la torre y el portal 1B, pero ayer vimos que en el portal 1C han puesto un cartel diciendo que se cerraran bien las puertas de los garajes para ahuyentar a los "amigos de lo ajeno", asi q no debemos ser los únicos. Yo creo que lo de la cámara es una buena propuesta, lo único que es difícil siendo un garaje tan grande, pero yo sé de sitios donde las han terminado poniendo, es una opción.
Con respecto a lo de la piscina podiamos hacer un poco de presión a ver si este verano se puede abrir, aunque con los administradores que tenemos lo llevamos claro.
 
L
locuss
05/06/2007 11:35
Tres veces???? Pero en que garaje es ??? Yo lo tengo en el sotano dos a mi no me han tocado el coche tampoco es que digamos que sea un coche goloso.

Pero lo unico seria si sigue asi es poner una camara de seguridad ??

Por el tema de la reunion de los vocales no se nada tampoco se sabes que pasa con la piscina y los horarios con las zonas comunes , arreglos etc.., a ver cuando hacen la reunion y nos ponen un poco al dia con todo.

El tema de la cooperativa se sabe algo del dinero que sobro???

 

Fin del hilo
900  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento