Volver al foro
L
lamar
02/02/2007 11:32
Esperemos que sea así, además, no se si el dinero que se saque de las 2ªs plazas de garaje y de los locales se podría destinar a la comunidad, sería cuestión de proponerlo (es un dineral) y total es de todos, no?
 
A
akiara
02/02/2007 11:26
A MI ME PASA COMO A TI "LAMAR" QUE TEMO POR EL DINERAL QUE PUEDE SALIR, HAY OTRA COMUNIDADES DE AMIGOS QUE CONOZCO QUE NO TIENEN LA MITAD QUE NOSOTROS Y PAGAN UNA 100 O 120€ MAS O MENOS, ASIQUE YA VEREMOS, TAMBIEN LO MIRO POR EL LADO DE QUE SOMOS MOGOLLON Y SE PUEDA MEJOR REPARTIR LOS GASTOS.
 
A
akiara
02/02/2007 11:24
CHIC@S, PENSAR EN QUE FECHA TAN BONITA SERIA QUE NOS DIERAN LOS PISOS EL:
14 DE FEBRERO.
"SAN VALENTIN"
 
L
lamar
02/02/2007 11:24
Por cierto, teneis idea de cuanto se va a pagar de comunidad? Me da un poco de miedo que como tiene piscina y todo eso, salga por un pico.
 
L
lamar
02/02/2007 11:21
Es posible que estuvieran preparando las cartas, pero en ese caso, no te hubieran dicho la fecha ya?.
Por lo menos hasta la semana que viene no llegará el papel que falta (nos dijo akiara), con lo cual, hasta la semana del 12, como mínimo, no se escriturará.
Ojalá llegara esta semana, pero me da la sensación de que está complicado.
 
A
akiara
02/02/2007 11:18
SE SUPONE QUE EL PAPEL DEL IVIMA LO TENIAN EN UNA SEMANA, ASIQUE MEJOR NO HACERNOS ILUSIONES, LAS CARTAR SERAN PARA FIRMAR LA SEMANA DEL 12 PORQUE EL IVIMA LES CONFIRMO QUE UNA SEMANA, ASIQUE ESTARAN ADELANTANDOSE CON LAS CARTAS PORQUE SI NO NO DA TIEMPO PARA MANDARLAS A TODOS.
sOBRE EL TEMA DE COMUNIDAD, A MI TAMBIEN ME DA MIEDO, SOMOS MUCHOS Y HABRA QUE COGER A UN ADMINISTRADOR PARA QUE LLEVE TODO ESO, HABRA QUE ESTIPULAR EL DINERO QUE HABRA QUE PAGAR TODOS LOS MESES DE COMUNIDAD, LOS TOLDOS LOGICAMENTE TENDRAN QUE SER IGUALES, ASIQUE NOS VEREMOS UNAS CUANTAS VECES, EN UNAS CUANTAS REUNIONES, !QUE LOCURA!, YO EN CUANTO TENGA EL PISO ME DOY UNA SEMANA PARA PREPARAR LA HABITACION E IRME A HABITARLA LO ANTES POSIBLE, YA ME HE CASADO Y AHORA ESTOY EN CASA DE MIS SUEGROS, ANTERIORMENTE DE ALQUILER Y MENUDA RUINA. eSTOY DESEANDO IRME.
 
C
canley
02/02/2007 11:05
HOLA CHIC@S, ES VERDAD LO QUE DIJE DE QUE NOS IBAN A MANDAR UNA CARTA YO MISMA FUI A LA COOPERATIVA Y VI COMO ESTABAN PREPARANDO LAS CARTAS PARA MANDARLAS. ALLI MISMO ME DIJERON QUE TENIAN TODOS LOS PAPELES PERO A ESTAS ALTURAS NO NOS PODEMOS FIAR DE SU PALABRA.
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:45
ME HE METIDO EN LA PAGINA DE FUENLABRADA.COM Y HAY UN VECINO QUE LE PREGUNTA A ACUARIO83 LA DE LOS HERMANOS QUE POR FAVOR LE DIGA SI ES VERDAD LO DE QUE VAN A FIRMAR EL DIA 5 Y NO HA CONTESTADO, YO ME IMAGINO QUE ELLOS LLAMARIAN A LA COOPERATIVA Y LE DIRIAN LO QUE NOS DIJERON A TODOS QUE EMPEZARIAN EL DIA 5 Y ACUARIO A ENTENDIDO LO QUE HA QUERIDO
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:38
lo del foro, me parece una idea estupenda,
 
A
anfrony
01/02/2007 20:31
Pues mira, un buen paso para organizarnos bien en esos temas está en que mantengamos el foro, ya sea este foro u otro que creemos en otro sitio. ¿No os parece? Así podremos mantener un cierto dialogo casi diario con todos los que quieran participar. No todo el mundo podrá verse y se irá a vivir a la vez.
Está claro que tendremos que tener una mancomunidad por el tema de la piscina y pista.. que luego a su vez hagamos pequeñas comunidades por bloques o portales.
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:30
que no te lo he tomado a mal, que era broma hombre, sobre lo de las ilusiones tienes toda la razon del mundo, pero nos lo hacemos nuevamente y esperemos que esta vez no nos pegemos el "ostiazo" as leido lo de la comunidad, que te parece.
 
A
anfrony
01/02/2007 20:27
hombre!! no me lo tomes a mal, por no estar registrada.. solo digo que entre que no ha hablado nunca, no le veo como vecino, no concuerda con lo que decían ayer en la cooperativa y además no nos ha respondido aún ; pues solo digo que vamos a ser prudentes con las emociones. Que yo si es verdad le pago una cubatá si hace falta. Pero tanto ahora que sí y ahora que no.. joe! entiendeme mijita...
A ver si se puede llamar mañana a la cooperativa..
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:22
Otra cosa que me ha dado que pensar ultimamente, es como vamos hacer con el tema de la comunidad, habra pequeñas comunidades que ira por portales o edificios y luego una mancomunidad, no? la verdad es que espero que no tengamos muchos problemas, aunque con tanta gente, no se yo........
Hace un tiempo unos amigos que se compraron un piso en humanes, me contaron cada cosa que flipais, que si las rejas de un color, que si los toldos que si yo que se. espero que no sea asi
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:17
ya lo encontrado, y me he puesto como vecina,
 
M
MONCHITA
01/02/2007 20:15
oye que yo si soy vecina de la avanzada III y tampoco estoy ay metida, como me meto, que lo poco que yo he hablado si es cierto.
No se lo de la carta puede que tenga algo de cierto porque yo cuando llame tambien me dijeron que aparte de llamarnos, mandarian una carta, vamos a darle un voto de confianza por si acaso. no creeis?

 
A
anfrony
01/02/2007 20:09
A ver, a ver.. vamos a calmarnos. El canley este no está dado de alta como vecino de la Avanzada III (pinchad arriba y se ve), con lo cual vamos a poner que se ha equivocado de foro. Porque como dices bien, nunca ha hablado aquí ni nada y no concuerda mucho con lo que nos han dicho. Pensad que ayer llamo algun@ a la cooperativa y estamos con lo del dichoso papel. Que no es que quiera desanimar a nadie pero vamos que estamos todos con los nervios de punta y lo que dice no concuerda con lo que sabemos y además no ha vuelto a escribir nada.
En fin, si vuelve a entrar ya contará y si no yo por mi parte prefiero olvidar el comentario de momento, para no ponerme más tenso.
 
A
akiara
01/02/2007 19:31
Hola, siento estropear nuestro personal salsa rosa pero paso de movidas.
Canley o algo asi, es tu primera vez que hablas aqui y vienes con este noticion, porfavor contestanos y dinos como sabes eso. ¿El ivima ha entregado ya ese papel que nos faltaba? Porfavoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr contesta. No me quedan uñas para comerme
 
L
locuss
01/02/2007 17:46
La cuestion que si mandan la carta y te llega mas tarde de firmar como a sucedido a varios persona???? Bueno solo pido que el primero que sepa cuando tiene que firma fijo que lo comunique yo nada mas que sepa algo os lo digo aunque sea las doce de la noche.
 
L
lamar
01/02/2007 16:52
Pero si hace dos días nos han dicho que no llega lo del IVIMA hasta la semana que viene, como es posible que esté todo ya? Ha llegado el papel ese antes de lo que se esperaba? Nos has dejado otra vez en suspenso, canley. Nos puedes aclarar si es fiable la información?
Muchas gracias.
 
A
anfrony
01/02/2007 16:44
¿Y esa información?¿Cómo ha sido?¿Quién te lo ha dicho?¿Es fiable?
Lo digo porque luego nos da el subidón y nos pegamos unas ostias muy grandes cuando vemos que es que no.
¿Cuando las han mandado? Es porque os lo podría intentar confirmar mañana si es que están en Correos esas cartas ya.
Saludos
 
C
canley
01/02/2007 15:47
ESTAROS AL LORO ESTA SEMANA O LA SEMANA QUE VIENE NOS VA LLEGAR UNA CARTA DE LA COOPERATIVA, AHI VENDRA SUPUESTAMENTE EL DIA QUE TENEMOS QUE IR A FIRMAR AL NOTARIO. YA TIENEN TODOS LOS PAPELES QUE HACEN FALTA PARA LA ENTREGA DE LLAVES. ESPEREMOS QUE POR FIN SEA ASI.
 
A
anfrony
01/02/2007 15:01
No sé, aunque haya problemas con los amorios de los cooperativistas lo que está claro es que no tienen que ver con el cablead, pero nada, dice AKIARA que no suelta prenda.Pues vaya, ahora que le ibamos a poner color rosa a este foro... cagüen!
Con respecto a las distribuciones, es cierto, yo tengo un radiador en medio del salón, donde se supone que va la tele y los muebles.. ya me contarás. La verdad es que en general no han acertado mucho con el tema de enchufes y esas cosas, pero bueno, eso suele pasar hasta en los chalets de La Moraleja. Vamos que esas cosas son lo que pasa siempre en los nuevos pisos.
 
K
khira
01/02/2007 11:15
Yo creo que los transportistas ya vendran preparados para lo que sea. Tendran que tener cuidado y ya esta.Lo malo es que los muebles ya los tengas y los tengas que subir tu....paciencia. Ahora no nos tenemos que preocupar por eso, lo mas importante es que nos los den enseguida.
 
A
akiara
01/02/2007 11:06
SIENTO DEFRAUDAROS PERO NO PUEDO CONTAR MAS PORQUE SON TODO RUMORES Y PASO DE LEVANTAR BULOS PARA QUE LUEGO ME COMAN.
SOBRE EL TEMA DE LOS ENCHUFES ES CIERTO, EN LA PAREZ DONDE S SUPONE QUE VA LA ENCIMERA NO HAY NI UNO PARA PONER CAFETERA, MICROONDAS, ETCCCCC. HAY DISTRIBUCIOENS DEL PISO QUE NO ME GUSTAN NADA.
EL TEMA DE LOS RADIADORES, HAY ALGUNOS QUE NO PINTA NADA, ESTAN ES SITIOS ESTRATEGICOS PARA JODER LA MARRANA.
SOBRE LOS DESPERFECTOS: A MI NO ME HABIAN ARREGLADO NINGUNO Y TENGO UNAS MANCHAS EN EL SALON Y UNA HABITACION EN TODA LA PAREZ DE AUPA, ASIQUE YA VEREMOS SI LUEGO NO TENGO LIOS.
Y SOBRE LA MUDANZA ESO YA LO HABIA PENSADO YO, PERO EN PROBLEMA MIO ES QUE MIS VENTANAS DAN PARA LA ZONA DE LA PISTAS DE FUTBOL Y MI DUDA ES ¿COMO ME LAS APAÑO PARA SUBIR EL SOFA, EL MUEBLE DE SALON, EL DORMITORIO...? ¿COBRARAN MAS POR TENER QUE UTILIZAR POLEAS DE ESAS?
 
L
lamar
01/02/2007 10:35
Es el riesgo que se corre despues de 8 años y pico. No me gustaría estar en la situación de esas parejas. La verdad es que no se si por lios de amorios o por lo que sea, pero lo cierto es que todo el dinero que hemos entregado sigue creando unos intereses y lo que no se es a donde van a parar. No os lo habeis preguntado?
 
L
locuss
01/02/2007 10:34
Pues yo de los enchufes no me acuerdo mucho si que es verdad que en las habitaciones no tenia para ver la TV menos en la de matrimoñio los invitados con una de pilaas jjejeje. Pero si que es verdad que el sofa lo tendran que subir con polea porque no se yo el mio no se como entrarar ya que los ascensores tampoco son muy grandes. ups va a ser un pequeño problema ya me comere el coco . Habra que pedir la vez para hacer la mudanza.
 
L
locuss
01/02/2007 10:30
Yo cuando estuve haciendo los papeles que teniamos que entregar pues concidi con uno de los vecinos y si que me comento que habian roto y que lo estaba llevando una abogado porque ninguno de los dos se ponian de acuerdo . Eso si que es una patata. A ver quien se queda con el piso ... Ala una moneda al aire y ya ta
 
M
MONCHITA
01/02/2007 10:21
ESO SI QUE ES VERDAD, LAS ESCALERAS SON MUY MUY ESTRECHAS Y OTRO PROBLEMILLA QUE HE VISTO SON LOS POCOS ENCHUFES QUE TENEMOS SOBRE TODO EN LA COCINA, ESTA JODIDO ENCHUFAR LA CAFETERA JAJAJAJA.
 
K
kakinga
01/02/2007 08:33
yo habia escuchado eso pero pensaba que era una o como mucho 2 parejas.
Por cierto, y q han hecho al final? porque si los 2 quieren quedarse con el piso a ver como lo hacen...
Esta la cosa como para ceder el piso y comprarte uno libre!

Por cierto, no os habéis fijado que las escaleras de los portales son muy estrechas? me da a mi que por ahi no me entra el sofá, me veo subiendolo con una cuerda por la ventana jodiendo todas las ventanas de mis vecinos de abajo, jeje. Lo q tengo claro es q la gente empezará a subir muebles por las escaleras y a los 2 días estarán llenas de ostias.
 
L
locuss
01/02/2007 08:16
Oyeee que yo tampoco me enterado muso de eso de los amorios ???? A VER VENGA NO NOS DEJE CON LA DUDA JOOOOOO
Yo lo que se si que e escuchado que habia gente que estaba en pareja y han roto y el dilema era quien se quedaba con el piso. Pero si fuera una sola pareja no pasaba nada pero por lo que e escuchado habia bastante parejas y por eso el retraso de entregar los papeles mas tarde de lo normal (porque los dos querian quedarse con el piso). Eso es lo que a mi me han llegado a mis lindos oidos.
 
K
kakinga
01/02/2007 08:01
Buenas,
Jejeje, problemas de amorios? joder esto es peor que el salsa rosa...
No dicen que no se debe juntar el trabajo con el placer? pues que se apliquen el cuento, ya que está afectando a la entrega de nuestros pisos.
Si alguien trae nuevas noticias...ya sabe!!! Estamos impacientes en el "Tombola".

Salu2
 
A
anfrony
31/01/2007 20:09
Vaya, de eso yo no me he enterado.. pero no jodas!! Con el morbo que me dan a mi esas cosas. Yo del corazón ese de los famosos paso, pero este así cercano... soy un marujo, lo sé. Cuenta, cuenta.. que me has dejado con la duda
 
L
lamar
31/01/2007 19:19
Lo que me faltaba por escuchar, como sea cierto eso que dices, akiara, es para matar a alguien. Desde luego, está claro que algo raro ha pasado para este retraso. Pero si hay historias de esas es para cagarse en....
En fin, que como no nos queda otra que tragar como gilipollas, así nos tienen a sus expensas.
 
A
akiara
31/01/2007 19:11
lo gracioso de todo esto es que desde diciembre llevan diciendo "ESTAMOS HACIENDO TODO LO POSIBLE" y creo que eso no es cierto, que los retrasos han sido por su culpa, los problemas de amorios no deberian influir en nuestro pisos. Lo digo por comentarios sobre ciertas cosas que me han dicho y por esos problemas el tema de los cableados de los telefonos se retrasaron. Yo flipo, y encima cuando llaman para ver el piso en diciembre no pude llevar a los de la cocina a medir porque me entero una noche que veo mi piso al dia siguiente a las 10 de la mañana. Esto es muy fuerte. Hasta que yo vea me casa montada.........
 
K
khira
31/01/2007 17:55
Esperemos que si. A mi me han comentado que estan intentando hacer todo lo posible para poder entregarlos en cuanto antes, pero como siempre, sin una fecha a concretar, dicen que si todo va como ellos esperan a finales de la semana que viene principios de la otra estaremos firmando, pero nada concreto. Animo que ya queda menos.............Mañana volvere a llamar a ver si el cuento que me dicen es el mismo que el de oy o ha cambiado. YA OS CONTARÉ.
 
L
locuss
31/01/2007 17:17
Eso espero que en mi cumple lo pueda celebrar en mi casita aunque vacia pero mia . A ver si hay un poco de suerte, cruzaremos los dedos ;)
 
L
lamar
31/01/2007 16:57
Lo mismo os digo. Mínimo el día 12. Esperemos que no se alargue más la cosa. Locus, por el bien de todos, también deseo que celebres tu cumple en el piso. Suerte y a esperar. Paciencia vecinos!!!!
 
A
anfrony
31/01/2007 16:50
nada, lo que yo os comentaba antes, que en el peor de los casos el día 12 estabamos firmando.. Que movida esto de buscar consuelo en las suposiciones.. POR EL CUMPLE DE LOCUSS EN SU PISO!!!!
 
A
akiara
31/01/2007 16:38
yo espero que tu cumple lo celebres ya alli.
ojala.
 
L
locuss
31/01/2007 16:06
Como siga asi la cosa veo que me lo regalan para mi cumple que cae el dia 16 de febrero, espero que no lo den antes.
 

Fin del hilo
900  mensajes<12 ... 1718192021 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento