Volver al foro
F
felipearea3
23/09/2006 13:36

grietas por asentamiento de la casa

4.438 lecturas | 11 respuestas
que tal chicos!
yo un poco digustado, el otro dia fuí de nuevo a ver como va aquello cuando me lleve una desagradable sorpresa.

El el area 3 en los chalet 1,2,3,4, y 5 ha aparecido una grieta considerable del techo al suelo entre el garaje y el resto de la casa concretamente en el mio se ve la grieta por el exterior y el interior del garaje.

Me han dicho que es normal que sucede por el asentamiento de la casa y ciertamente puede ser asi pero es mosqueante que suceda antes de entregarnola y que sean los 5 primero de los 15 que son, lo mas seguro es que pase por que han construido el garaje con bloques de cemento lo cual es una chapuza por estos ladrillos aislan peor de la humedad tambien son mas baratos, asi lo hacen antes y mas economico( como lo de la escalera que han cortado una esquina por te debas en ella al bajar) y al ser dos construciones distintas se mueven mas.
un saludo
 
F
felipearea3
27/09/2006 11:58
respecto a lo de las grietas y demás desperfectos que tenga la casa supongo que nosotros no podemos hacer nada por que se supone que no podemos entrar y que no los vas a ver hasta que pases la revisión. Pero esta muy saber donde tiene las grietas y demás para que cuando vayan a verlo saber donde tienes que mirar.

Ayer estuve en la caseta y la chica cada vez es mas tonta, fuimos a pedir unos papeles para que nos hicieran y presupuesto de hipoteca y aparte de que no sabia de lo que le estabamos hablando nos contestaba muy seca y con monosilabos como si no tuvieramos derecho. Vamos ni que estuviera alli todos los dias pues no te jo....

Cuando os llamen para la rebisión de la casa os aconsejo que si teneis algun amigo que trabaje en la construcion o ponga las puetas o algo asi que os acompañe por que esta gente si que sabe donde suelen estar los fallos.

un saludo
 
A
anabel73
26/09/2006 11:48

a mi tambien me dijeron que la proxima vez que me llamaran seria para darme las llaves de la casa creo que no vuelves a entrar aunque en mi caso ai un problema con la parcela por los desniveles y no se aun como lo van a solucionar, lo consultarian con nosotros antes de tomar la decision definitiva pero creo que los desperfectos se comprueban cd ya tienes las llaves en la mano, espero que esto empiece a suceder dentro de un par de semanas aunq ya os dije ayer q no lo veo nada claro en el aytmto no han recepcionado nada todavia y sin eso no ai licencia de 1ª ocupacion. un saludo
 
B
beat04
26/09/2006 11:45
hola !!
esque yo no termine de hacer la revision por la humedad,no firme nada, ni lo pensaba firmar hasta no verlo arreglarlo.logicamente si son pequeños detalles pues si firmo,que sera lo que temga ahora.
pero vamos Gloria que la semana que viene no me lo entregan,seguro.
asi que yo tengo que hacer la revision y luego esperar a que nos llamen para escriturar .jo que ganas!!!
besos
 
R
Rusazor
26/09/2006 11:28
Hola a tod@s,

Una vez mas hecha la revision de la casa ya no la ves mas hasta que firmas las escrituras y te dan las llaves, de todas formas a nosotros las chicas de la caseta no dijeron que no habia ningun problema y que ellas iban a seguir en la caseta y que cualquier problema o defecto, desperfecto, grietas... que sucedieran se lo comentasemos y que se arreglaba sin ningún problema. Hay que tener presente que tenemos 10 AÑOS de garantia por ley en la casa.

A ver si pronto nos dan noticias buenas y a ver quien es el primero del foro en convertirse en "copropietario" (junto a su banco) de la casa.

Un Saludo.
 
G
gcp
26/09/2006 11:00
como que para ver tu casa???, pero no te la entregan directamente sin verla?, es que no se quien comento en el foro que despues de hacer la revision le dijeron que la proxima vez que le llamaran sería para firmar las escrituras y entregarles las llaves, vamos, que no veia la casa hasta que se la dieran.
y tu tranqui, que se supone que ya la semana que viene tendras las llaves en tu manita... que pasada!!!, que nervios!!
 
B
beat04
26/09/2006 10:57
hola gloria !!
ah ya se, donde esta el chalet que tiene parcela para hacerse otra casa piscina.... esque como yo nunca entro en la urbanizacion ,que siempre me quedo en la carretera,estoy perdida.
pues la verdad que es una putada que tengan esa grieta ,porque esos chalet estan muy adelantados...pero vamos que se lo arreglaran .
jo haber si me llaman ya para ver mi casa y me dicen cuando me la entregan.
besoss
 
G
gcp
26/09/2006 10:42
pues por la mitad de la urbanizacion donde esta el área 2.

Creo que son los individuales esos que estuvimos viendo que no sabíamos por donde entraba el coche para llegar al garaje, sabes cuales te digo?.

 
B
beat04
26/09/2006 10:32
buenos dias !!!
yo tambien pienso que no puedes cambiar tu casa asi como asi.
donde esta el area 3 ? se donde estan los areas 2,6,7,8 ,pero los demas estoy perdida.
 
G
gcp
26/09/2006 10:23
yo creo que no se puede cambiar de casa asi por las buenas, que primero tienes que vender la tuya a alguien y comprarte la otra al precio que esté ahora.
Supongo que antes de daros las casas, os arreglaran ese desaguisado, no?
 
O
oalbacete
25/09/2006 14:25
Buenas tardes,

Y no tienes la posibilidad de cambiar de casa?
Teniendo en cuenta que la tuya tiene un grieta y todavia quedan casas por vender, lo mas razonable es que te dejaran cambiar.

Saludos
Óscar
 
G
gcp
25/09/2006 10:11
Se supone que la casa tarda en asentarse no se cuanto tiempo y que las grietas que estan saliendo son por eso, pero claro, una cosa es una grietilla en el cemento y otra es que tengas una gigante en el garaje... que te han dicho en maexpa?, te lo solucionan antes de darte la casa?

lo de la escalera ya lo vimos, jaja, la primera vez que entramos en la casa hubo alguno que otro que se dio un buen coscorron en la cabeza al bajar, jaja, y aunque se mueva mas ahora, era necesario hacer ese recorte si no queremos dejar a media urbanización sin cabeza, je je.
Eso os pasa por ser tan altos!, yo no me daba!!, jaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento