Volver al foro
E
ENVAL
04/12/2006 20:57

NUEVO FIASCO

¿Por qué se suspende la entrega de adosados individuales y pareados en MAEXPA?

763 lecturas | 4 respuestas
Para vuestro conocimiento se prevee un nuevo fiasco de MAEXPA, el proximo 13/12/2006 se termina de escriturar los adosados pero de los individuales y pareados que estaban citados para entregar ese dia se suspende, sin fijar fecha de entrega auque se intenta que sea el 27/12/2006.
Al parecer hay problemas burocraticos (Final de Obra)para su entrega. Como de constumbre todo esto te enteras cuando por proximidad de fechas ves que no te llaman y vas a preguntar a la caseta porque los sinverguenzas de la Coruña no son capaces de dar la cara en el tinglao este. Dan por supuesto que estan tratando con borregos que no les llegamos a la suela de sus zapatos de una empresa Internacional, pro son igual que los de Marbella y otros sitios parecidos. Se nota que estoy cabreado, no?, pues es debido a que tenia que firmar el 13 y hoy mismo me entero que naranjas de la china, despues de tener al banco con los papeles, a la mudanza contratada y la cocina para montar, y a todo esto nadie me ha informado. Esto parece una pelicula de Felini. Hace falta ser amoral y sinvergunzas.
 
G
gcp
05/12/2006 14:16
hola chicos, como van esas casitas?, sabeis algo nuevo?
yo creo que la cédula de habitabilidad si que la tendrán el dia que os entreguen las casas, otra cosa es la firma de fin de obra del ayuntamiento, que es sobre las zonas comunes. A mi tambien me parece la mejor opcion no firmar hasta que tengas los desperfectos importantes arreglados, pero creo que lo digo de boquilla, porque a la hora de la verdad, nos entusiasma tanto que nos den de una puñetera vez la casa, que firmamos esté como esté con la esperanza de que nos lo arreglen lo antes posible.
Además, haces la revisión, dices lo que está mal y ya no vuelves a ver el interior de la casa hasta despues de firmar, como sabemos si lo han solucionado??, es una puñeta, si, y de complicada solución.
bueno, mucha suerte a todos los que formais pronto, a ver si vamos consiguiendo mas información y sabemos mas o menos en qué términos vamos a firmar.
un abrazo
 
F
fernandodel
05/12/2006 07:58
Yo como no vea que todo está en su sitio (desperfectos, permisos, burocracia en general), no firmo. Lo tengo claro. Salvo que exista alguna ley (cosa que dudo) que obligue a hacerlo, no pienso firmar con la casa a medias o sin documentación fundamental.
 
E
ENVAL
05/12/2006 00:12
Según nos indican, nos avisaran la proxima semana para realizar la revisión. Visto como estan los acontecimientos y sin licencia de primera ocupacion, casi es lo mejor no firmar. Me da la impresión que vamos a coincidir todos los pareados e individuales en el notario para firmar al filo de los Santos Inocentes. Firmar sin Licencia de primera ocupación nos podría acarrear algún que otro problema...
 
F
fernandodel
04/12/2006 22:02
Yo también estoy en esa situación, pero no me sorprendo. Son ya muchas desilusiones y esta vez me la esperaba. Ya no me creo nada de nada. A mí me han confirmado 3 veces que escrituramos el 27, pero aún no me lo acabo de creer. Por cierto, ¿teneis pensado escriturar aunque los desperfectos que veamos en la revisión aún no estén arreglados? Yo no lo creo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento