Volver al foro
elmargarito
elmargarito
29/10/2009 17:38

Basta ya !!!!!!

962 lecturas | 4 respuestas
Sre presidente y demas ayudantes ohh??? que no se saben que es lo que Uds hacen a parte d mandar circulares sin sentido, como lo de la piscina... solucionen problemas...que son muchos y dejense de comprar cosas innecesarias.. que no esta la cosa para desembolsos... y busquen soluciones a los muchos problemas que tienen preferencia... que algun dia ocurrira algo y Uds no hacen nada por solucionar... Menos samba y mas trabaillar... y sino dimita que para no hacer nada es mejor intentar buscar a personas que luchen por nuestro interes... un vecino indignado..
 
C
carlosA33
03/11/2009 18:37
Si nos fijamos en como está Castellanos pueblo veremos lo que podemos esperar del equipo de gobierno :)
Me da que el asfaltado va para largo, porque el pueblo necesita asfaltado en muchas calles y lleva así...

Por lo visto faltan aún papeles para dar la licencia, papeles de pruebas de suministros que maexpa no ha facilitado por lo visto.

A ver que nos cuentan el próximo día.
 
C
cristinalb
01/11/2009 12:25
creo que hay cosas muy importantes que se están haciendo, pero aún quedan muchas: licencia de ocupación, arreglo de canalones, asfaltado, señalización de velocidad, pasos de peatones, limpieza (que para eso pagamos impuestos), etc

pero eso es, salieron pocos voluntarios. un saludo.
 
V
vecinodemuros
31/10/2009 23:14
deberiamos de preocuparnos de las cosas importantes, como construir una pista de tenis, una de padel,  climatizar la piscina etc...
asi tendremos una urbanizacion guay.
quien esté de acuerdo que lo diga en la proxima reunion de vecinos,
y para celebrarlo nos vamos a comer una barbacoa a casa del presidente de la urba.
 
C
carlosA33
29/10/2009 18:14
Ultimamente los que escriben en el foro, con el anonimato que ofrece el foro e internet, parece cualquier cosa menos un foro cordial.

Para empezar lo que a uno le puede parecer una tonteria a otro vecino puede parecerle que no, como la piscina. A mi me parece que cuidar la pisicina en invierno es algo imprescindible, es algo que saben todos aquellos que hayan tenido piscina. Cuidarla supone ahorrarse dinero en primavera en reparaciones.

Segundo, sólo se critica pero no se expone ninguna idea ni nada. Para criticar primero hay que ofrecer ideas alternativas y no veo que en sus mensajes haya ninguna idea nueva.

Si usted cree que lo hubiese hecho mejor haber levantado la mano el día de la reunión, porque yo aquel día estaba y para sacar 3 representantes casi hubo que poner velas a santa rita, nadie quería salir.

Tiene usted la posibilidad de dar su opinión el próximo jueves, sea ese día el que usted levante la voz y de sus propias ideas, señor margarito. ¿Ha hablado con la administradora o el presidente para saber si han hecho algo? ¿O sólo critica porque ha escuchado cosas que han dicho que el otro ha dicho?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento