Volver al foro
CALIAO
CALIAO
23/05/2011 08:51

CONTRATO PP-CASTELLANOS MORISCOS

¿Cuáles son las principales propuestas del programa electoral del PP para Castellanos de Moriscos?

1.420 lecturas | 0 respuestas

Enhorabuena a la candidatura del PP, hemos puesto nuestra esperanza en vosotros y llega el momento de trabajar por nuestro pueblo. Como ya dije estaré vigilante para denunciar todos los excesos. Queremos un pueblo mejor donde todo el mundo vivamos mejor.

Para que no olvideis vuestros compromisos con nosotros lo vuelvo a poner.

 

PROGRAMA ELECTORAL 2.011-PP

1.- TRANSPORTE PUBLICO.
Integración en el servicio de Transporte Metropolitano de Salamanca.

2.- ABASTECIMIENTO DE AGUA
Mejora del servicio gestionando el abastecimiento con agua procedente del río Tormes, bien mediante convenio con el Ayto. de Salamanca para conectar la red municipal a la de la capital, o mediante un proyecto de potabilización de agua de forma mancomunada con otros municipios del Alfoz salmantino, mejorando de esta forma la calidad del agua al eliminar componentes habituales del agua subterránea, como la cal, el arsénico u otros contaminantes y solucionando, a su vez, el problema de cortes de suministro por escasez de agua.

3.- INATALACIONES EDUCATIVAS
Garantía de ubicación de la cabecera del nuevo CRA en Castellanos de Moriscos, lo que llevaría asociado la construcción de un colegio completo y los servicios de comedor y madrugadores.
Acondicionamiento inmediato del patio actual para lograr una mayor funcionalidad y mantenimiento adecuado y permanente del mismo.
Mejora del acondicionamiento de las aulas existentes y equipamiento de las mismas con medios técnicos modernos, adaptados a la enseñanza actual.

4.-ORDENACION VIARIA DEL CASCO URBANO.
Ordenación del tráfico en el casco urbano, dirigido hacia un aumento de la seguridad vial y una adecuación del municipio a las nuevas exigencias de la circulación de vehículos en el mismo.
Renovación de calzadas y ampliación de aceras dirigida a la mejora del tránsito peatonal en el casco urbano.
Regulación y control de las ocupaciones de vía pública por los constructores, para que no interfieran en devenir diario de los vecinos.

5.- SERVICIO SANITARIO
Aumento del horario de atención al público y gestión de un facultativo de atención primaria exclusivo para el municipio y un ATS con atención los cinco días de la semana.
A medio plazo, ampliación y mejora de las instalaciones sanitarias del municipio y de los servicios médicos del mismo. Siempre acorde con el incremento de Tarjetas Sanitarias domiciliadas en Castellanos de Moriscos.

6.- INSTALACIONES DEPORTIVAS Y ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES.
Construcción de instalaciones deportivas básicas de libre acceso en diferentes puntos del municipio (casco urbano y urbanizaciones), como pistas de baloncesto, fútbol-sala, tenis, padel, squash, ...
Mantenimiento y mejora de las instalaciones existentes.
Creación de una escuela municipal de deportes encaminada a promover el hábito deportivo y facilitar el acceso al mismo de los niños y jóvenes del municipio. Se encargaría de gestionar los equipos de fútbol base y de organizar actividades de promoción de la naturaleza, conocimiento y valorización de nuestro entorno natural.

7.- ACERCAMINTO DE LAS URBANIZACIONES AL CASCO URBANO.
Construcción de paseos peatonales y carriles bici que interconecten las diferentes urbanizaciones y el centro del pueblo.

8.- LIMPIEZA URBANA RECOGIDA DE RESIDUOS Y CREACION DE UN PUNTO LIMPIO MUNICIPAL.
Compromiso de limpieza y mantenimiento habitual de calles, parques y jardines del municipio.
Instalación y mantenimiento del mobiliario urbano (papeleras, bancos, farolas, juegos)
Reubicación y aumento del número de contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos y en especial de los contenedores de reciclaje.
Creación de un punto limpio municipal, en la línea de conseguir unas calles más limpias y que los vecinos tengan un lugar adecuado donde depositar todos aquellos enseres viejos de los que necesitan deshacerse y que no son aptos para depositar en los contenedores de residuos sólidos urbanos (muebles, electrodomésticos, césped, etc…).

9.- CUTURA Y NUEVAS TECNOLOGIAS.
Realización de actividades de dinamización cultural del municipio (música, teatro, cine, manualidades, inglés, informática, …), accesibles a todos los niveles y edades.
Adaptación de la página web municipal para permitir la tramitación electrónica de expedientes básicos.
Creación de un aula informática moderna, de acceso libre y gratuito a internet para los vecinos y que sirva de medio para la impartición de cursos permanentes de informática dirigidos a los diferentes grupos sociales del municipio.

 

Un cordial saludo a tod@s

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento