Volver al foro
L
lapabla
29/06/2007 10:12

Nueva carta de Lar

¿Cuáles son los nuevos cambios en las calidades de los adosados?

894 lecturas | 8 respuestas
La habéis recibido? Nos llegó ayer. Nosotros somos de los adosados y nos explican los nuevos cambios en las calidades y la "suerte" que hemos tenido.

Me llamán la atención dos cosas (entre otras, claro): Nos van a poner un zócalo para evitar humedades ?!?? y, atención, ya no hablan de Octubre, dicen que van a hacer todo lo que esté en su mano para no dilatar mucho el plazo de entrega. En fin, lo que ya nos imaginábamos, que hasta Enero, Febrero con suerte, no nos dan las casas.

Espero que os lleguen pronto y comentemos.

Saludos.
 
M
matroneitor
22/08/2007 18:28
Hola Phil,me gustaría si fuese posible que me enviaras la carta de Lar a mi correo,pues nosotros no la hemos recibido y creo que después de hablar con el sr Morán y conocer sus dotes organizativas y profesionales,como espere a recibirla me puedo morir,seguimos luchando con lo de la cocina y sigue igual,un tema que se podía haber solucionado con una simple llamada de este impresentable a Bossia,y que ahora ya no tiene solución,sólo espero que me den la casa y podamos disfrutarla de una vez pues gracias a ellos ya hemos tenido que hacer la primera mudanza y dejar nuestro casa en espera de la entrega y hacer 50 km todos los días cuando empieze el cole de los niños.Mi correo es cellodelto@gmail.com Muchas gracias de antemano
 
P
phil
04/07/2007 17:08
hola, soy de pareados y he recibido la carta. Hacen referencia a las quejas de los aseos, pero como era de esperar se limitan a decir que nos pondrán lo que está firmado en el Electa, es decir, que como me encuentre a Paloma por la calle se acordará de mi, y la buscaré para que venga a testificar porque habrá que demandar a LAR. Es poca cosa, si, pero a mi me gustan las cosas bien hechas, y nos han engañado, y si ha sido un error por su absoluto desastre de empresa deben compensarnos de alguna manera.
 
S
Salma_5
04/07/2007 12:31
Hola Larita
¿Has mirado en la página web de Lar en Mi Vivienda? Supongo que estará la carta.
De todas formas mañana me la traigo al trabajo, la escaneo y te la envío.
Saludos
 
L
larita75
04/07/2007 10:43
Hola,
Muchas gracias por contestar.
Algun alma caritativa podría escanear y enviarme la carta que han mandado a los pareados???
Mi email es: m.morales75@hotmail.com
Muchas gracias a todos, si estoy esperando a que me manden un duplicado de la carta me puedo quedar sentadita esperando.
Este finde me pasaré por la obra a ver los avances que cuenta boquerón!!!

Saludos
 
S
Salma_5
04/07/2007 09:09
Hola
Nosotros somos de pareados y nos llegó la carta el lunes.
Y como dice Boquerón, nos informan que los cambios de la fachada han mejorado la calidad, tambíen dicen, como en los adosados, que nos van a poner un zócalo para evitar humedades.
El tema de la fecha de entrega lo dejan un poco en el aire, yo me estoy haciendo a la idea de que nos la darán para Navidades, una faena para los que hemos matriculado a los niños en el colegio Miramadrid.
Un saludo,
 
B
Boqueron
04/07/2007 08:40
Buenas.

Nosotros somos de pareados y no hemos recibido ninguna carta. Aunque en teoría nos tiene que llegar en algún momento diciendo que los cambios que han realizado en la fachada son por mejorar la calidad, bla, bla, bla...

Por cierto ya están colocando las ventanas y puertas de garajes en los nuestros.

Salu2!!!
 
L
larita75
03/07/2007 12:27
Hola a todos,

Me he cambiado de domicilio y he llamado a Lar para que me enviasen la carta que ha comentado Lapabla a mi actual dirección, dice que no les consta ninguna notificación y que no han enviado ninguna carta, puede ser que solo se haya enviado a los adosados??? alguien de pareados a recibido algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
T
Timadostos
29/06/2007 19:50
Pues no se, pero a mi lo que veo en los adosados cada dia me gusta menos.
Lo ultimo son las juntas de dilatacion vertical que han hecho en todos los adosados a base de radial y que llegan hasta el interior dejando la ventana de la izquierda en la parte trasera del adosado apenas sostenida por una hilera de ladrillitos.
En fin, desde luego si van a tan siquiera insinuar enero-febrero, a lo mejor mi adosado se lo van a comer con patatas, porque madre mia sino hay donde elegir ahora mismo en Miramadrid, y lo nuestro no ha sido precisamente un chollito.

A muerte contra LAR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento