Volver al foro
S
Salma_5
18/03/2005 08:43

Respuesta de Lar a nuestra Carta

963 lecturas | 9 respuestas
Ya existe respuesta del Grupo Lar a nuestras peticiones, la recibí ayer mediante carta certificada. Resumiré en pocas palabras: no aceptan NINGUNA.
La verdad es que no esperaba que consiguieramos muchas, pero tampoco ninguna.
Saludos
 
C
condemons
25/04/2005 12:23
A mi me comentaron que mejor esperar 10 días para ir.

Por cierto la domotica me hablaron de 2 paquetes, básico y avanzado, que tendría riego en el jardin, detección de incendios, inundaciones en los baños etc... Sonaba bien
 
S
Salma_5
25/04/2005 09:25
Hola,
Hablé con Paloma el viernes, y me aseguró que esta semana ya estarían los precios de pisos, adosados, pareados y aislados, vamos, a partir de hoy mismo.
Por si alguno se anima a ir...
Saludos
 
L
lhap
11/04/2005 10:37
Bueno, por lo menos nos han hecho caso en eso. Nosotros estuvimos el sábado y vimos la actualización del programa, pero sólo vimos la parte del aseo. Por cierto, acabo de echar un vistazo y lo han querido actualizar en la página de Lar, aunque los contenidos de las nuevas opciones no aparecen por ahora.
A ver si definen de una vez el tema de la domótica.

De lo otro que nos enteramos y fuímos a ver in situ es de la diferencia de altura que va a haber entre las dos filas de pareados. Va a haber un desnivel de casi tres metros entre los pareados de abajo y los de arriba.

El único problema que vimos cuando fuimos a visitar la obra junto a otro vecino de los pareados -pacorpr-, es que para el desnivel van a hacer un muro de hormigón y para sostener éste, parece que hay un encofrado que va a ocupar parte de los terrenos de los jardines. Esto es lo que nos pareció, pero habrá que ver si el encofrado nos resta parcela o no. El vecino hizo unas fotos con el móvil, a ver si las podemos enviar al foro para verlas.

Saludos
 
S
Salma_5
11/04/2005 09:23
sigo, nos comentó que ya lo tenían previsto pero que no lo habían incluido en Electa.
 
S
Salma_5
11/04/2005 09:21
Ayer estuvimos en Paracuellos y están ya los materiales, aunque faltan las puertas, tiradores y precios.
NOVEDAD: ¿os acordais de la respuesta del Grupo Lar diciendo que no iban a tener en cuenta ninguna de nuestras peticiones? Pues bien, nos llevamos una sorpresa al ver que en el plan Electa que tienen en la oficina de Paracuellos han incluido una opción mas: Automatizar la puerta exterior del garaje, con incremento de precio, por supuesto. Se lo preguntamos a Paloma para asegurarnos, nos comentó que
Saludos
 
L
lhap
04/04/2005 09:29
Una corrección de mi mensaje anterior, donde digo conglomerado, quiero decir aglomerado... El caso es que según me explicaron, los muebles están laminados y el relleno no es de madera. Otras cocinas de Bossia sí que están hechas de madera exclusivamente, según lo que me comentaron en la tienda.
 
L
lhap
31/03/2005 11:52
Hola a todos,

no he recibido copia de la carta de respuesta con fecha del 10 de Marzo hasta la semana pasada, porque me había mudado.

Realmente me llama mucho la atención que se nieguen a todas las mejoras sugeridas, y más teniendo en cuenta las razones que nos dan.
Cito literalmente: "No es algo (Electa) que se defina sobre la marcha de la obra ya que dicho programa está desarrollado conforme a unos materiales y unas calidades preestablecidas desde el principio,..."
Precisamente aquí es donde a mí me parece justamente lo contrario, porque desde el principio nos han estado dando largas con el tema de Electa y ponerte un programita informático cambiando los colores de los modelos en 3D no me parece precisamente una definición seria de materiales y calidades, máxime cuando hay opciones como la domótica de la que no sabemos absolutamente nada.

Sigo con la justificación de Lar:
"Por este motivo, no es posible realizar posteriores modificaciones que no están incluidas en el Programa Electa inicialmente diseñado,..." ¿A qué programa Electa se refieren? ¿Volvemos a hablar de la aplicación informática estandarizada que utilizan con mínimos cambios para todas las promociones? ¿O hablamos de un supuesto programa Electa con especificaciones, calidades y precios del que a día de hoy no tengo noticias?
Así como creo que justificar la negación de cualquier sugerencia basándose en el programa Electa no es algo que sea correcto, si puedo aceptar el argumento que nos dan cuando hablan de modificaciones que implicarían un cambio de licencia e incumplimiento de la normativa urbanística vigente. Lo que sí echo en falta es que nos especifiquen a qué modificaciones y a que cambios de licencias se refieren, creo que nos merecemos una explicación más detallada.

Cambiando de tema, hemos visitado hace unas semanas una tienda de cocinas de Bossia que está en la Castellana. Cuando nos pareció ver el modelo que nos van a instalar, y que parecía el más sencillito de toda la tienda, la chica que atendía nos comenta que no, que el que vemos es un modelo superior, (creo que el altea), ya que el modelo Corfú es muy parecido, pero de calidad inferior ya que no es madera lacada sino material laminado. Para que nos entendamos, es conglomerado en vez de madera.
Bueno, yo no voy a discutir el hecho de que Lar nos puede instalar la cocina que considere oportuna, y que además estaba especificada en la memoria de calidades, pero lo que pediría es un poco de flexibilidad en el caso de que quisiéramos un poco más de calidad. Es decir, que aún con un sobrecoste nos permitiese escoger un modelo superior, o si no están de acuerdo con ello, que nos diesen la posibilidad de no instalar la cocina y descontasen el valor en el precio final. Es que viendo lo que han escogido de cocina, me puedo imaginar cómo será el horno y la vitro.

Por cierto, creo que los materiales ya están expuestos en Paracuellos ¿no?

Saludos
 
M
mavc
18/03/2005 18:13
Nosotros hemos estado esta mañana, y los materiales los tienen todos grifos incluidos, pero todavía lo tienen que colocar, y tampoco sabían cuánto se incrementa el precio con los cambios.

Saludos
 
R
RLUCCA
18/03/2005 16:29
Hola. A mi me han avisado que tengo que recoger un certificado así que será lo mismo. Supongo que nos la enviarán a aquellos que la firmamos. Yo también me imaginaba que no nos iban a hacer ni caso pero que me digas que no han aceptado ninguna...¡pero si cambiar una ducha por una bañera o que te den la opción de mecanizar las dos puertas de garage para adosados y pareados no tiene que deber afectar al proyecto! En fin, está visto que tendremos que buscar las soluciones nosotros.

¿Sabe alguien si han puesto algo más de materiales en la oficina o si nos van a avisar o tenemos que sacar la bola de cristal para saber cuando estará todo?

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento