Volver al foro
L
lumona
20/06/2010 21:26

PRESIDENTA

¿Cómo ha mejorado la Urbanización gracias a la Presidenta?

1.244 lecturas | 2 respuestas

Contesto a la persona que hace alusión a la PRESIDENTA.. No sé si és vecino de la Urbanización o no, y si és propietario o nó. Tampoco sé si conoció la Urbanización tal y como la entregó Ferovial´. Yo soy vecina, propietaria y entré a vivir recien entregada, sólo habiamos dos vecinos viviendo, ésta Sra.(Presidenta) y nosotros . Si no  la conoció como la entregó Ferrovial, tuvo mucha suerte porque lo pasamos muy mal, y si la conoció verá que no se parece en nada a cómo está en la actualidad. ¿ Y sabe quien lo consiguió ? si ha estado viviendo aqui sabrá que la Presidenta removió cielo y tierra y peleó todo lo que pudo y más con Ferrovial, hasta conseguir que rectificaran  los fallos más gordos que habian dejado  por hacer.

En cuanto a las quejas que, según Ud. tienen los empleados, son ellos los que tienen que reclamar direcctamente a la Junta Rectora cualquier problema que tengan, en lugar de comentarlo con los vecinos.

Y sobre el juego de los niños, por supuesto que pueden jugar, siempre que se respeten las normas, y eso ya está en los padres, ¿ le gustaria vivir en una Urbanización donde cada campara a su sancha?, imagino que nó, aqui todas las mejoras que se hacen las pagamos entre todos, (bueno casi) y estoy segura que a nadie nos sobra el dinero.

El llevar una presidencia requiere de mucha entrega y nuestra presidenta, pese a tener algunos problemas de salud hace lo imposible para que todo funcione y funcione aunque haya quien no quiera verlo.

 
C
cemoal
21/06/2010 10:37

Creo que la gente está muy aburrida, si nos dedicáramos el mismo tiempo a estar pendiente de nosotros mismos que de los demás incluso llegaríamos a ser mejor personas.

Nunca he escrito en este foro porque me parecía una pérdida de tiempo ya que la gente lo utiliza como terapia lanzando críticas sobre todo (ruido, normas, bulos ... ), SEÑORES!!!! vivimos en una comunidad dejarse de decir chorradas, claro que abrá ruido, por supuesto que debe haber normas y lo más importante vamos a dejar vivir a la gente.

Para quien haya empezado este escabroso temita yo le aconsejaría que se dejara de charlitas y que se presentara de presidente/a a ver que tal lo hacía y luego hablarmos.

Celia

 
A
andotor
20/06/2010 23:46

A este sinverguenza que se esconde bajo este seudónimo no hace falta ni contestarle, porque no merece la pena perder el tiempo, y además sabemos de sobra quien es, que para colmo no es ni propietario que es alquilao, y además está toooo rebotao porque no se le deja hacer lo que quiere.

Este señor , se debería de lavar la boca con jabón antes de hablar mal de ti Juani, y meterse la lengua en el culo que seguro que le llega, PORQUE TENEMOS UNA PRESIDENTA QUE NO NOS LA MERECEMOS, y no hace falta tener que alabarte porque viendo como está nuestra urbanización ya está to dicho. Aquí nos conocemos todos y las críticas constructivas para mejorar siempre son bien aceptadas, pero  no las infamias y calumnias que desde la cobardía se lanzan.

ÁNIMO JUANI QUE TU VALES MUCHO, YA LO HAS DEMOSTRADO CON CRECES!!!!!!! y haber si este energúmeno se va pronto de la urba, que así nos quedaremos todos más tranquilos. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento