Volver al foro
L
ladri
15/02/2008 23:45

NORMATIVA INCUMPLIDA

¿Qué problemas encontramos en nuestra nueva casa en construcción?

593 lecturas | 4 respuestas
Hola fututos vecinos, el otro día nos pasamos por la obra y pudimos hablar con el jefe de obra de algunas cosillas que nos preocupaban.
- Debajo de los tejados no han colocado aislante térmico para evitar que en la buardilla haga mucho frio en invierno y mucho calor en verano, nos dijeron que solo han puesto fibra aislante en un chalet y porque se equivocaron, porque en el proyecto no viene que lo tengan que poner. el caso es que nos recomendaron que cuando nos lo entreguen no vendría mal que lo pusiesemos nosotros para evitar ese frío o calor.
- En el contrato de compraventa pone que la buardilla viene terminada con dos radiadores pero parece ser que no es así, no han puesto radiadores aunque nos dicen que si hay tomas, pero nosotros pensamos que si en el contrato pone que tiene que venir los tienen que poner, el problema es que en el proyecto no viene, y ellos nos lo vendieron como que si venían. Ahora tendremos que reclamarlo.
- Hemos tenido el "placer" de ver la tarima que nos van a colocar y es lo más cutre.... del mercado, son láminas de cartón y super finas, vamos lo más barato que han encontrado, plástico y cartón.
- El baño de la habitación principal nos parece de lo más feo, no se quien habrá tenido el gusto de elegir los azulejos marrón manchado.
- Parece ser que las puertas, según el jefe de obra, son bastante majas, pero el aluminio de las ventanas también dejan mucho que desear.
- También nos preocupa como vamos a calentar la casa en pleno invierno porque toda la escalera es abierta desde el sótano hasta arriba y tanto abajo como arriba no hay calefacción, como lo vamos a solucionar esto???
os preocupan estos temas? que nos contais??
Un saludo vecinos
 
C
CHEAN
19/02/2008 16:12
En la última página del contrato de compraventa, aparece de forma clara, y sin posibles interpretaciones, que la planta bajo cubierta la entregan con aislamiento y con los radiadores.

El único sitio donde aparece que no es contractual es en los planos, y unicamente por motivos técnicos (tendrían que justificarlo)
 
L
ladri
17/02/2008 00:06
Hola, en cuanto a lo de la calefacción en la buardilla, en el contrato de compraventa nos añadieron una hoja donde pone que si tienen que venir dos radiadores, así que tendremos que reclamarlo.
En cuanto a la fecha de entrega el jefe de obra nos dijo que estarían para junio aunque en la oficina creo que están diciendo que en julio. Nunca se sabe...
Y el chatet lo hemos visto porque nos hemos colado en el nuestro y en el piloto cuando lo estaban pintando, pero faltaba el suelo y puertas.
De todos modos nos dijeron que falta muy poco para que terminen el piloto, así que ya lo veremos... a ver como lo dejan rematado porque lo que es la construcción es bastante rara. No os parece??
 
P
pauhg
16/02/2008 08:34
¿Pasaste al chalet con el jefe de obra?¿Te dijo cuando terminan la obra?
 
P
pauhg
16/02/2008 08:28
Pues la verdad,es que sí preocupa ;sobre todo el tema del aislamiento y la calefacción.El tema de los radiadores en buardilla y sotano no me sorprende, porque en los planos no vienen reflejados,nos lo dijo Rocio en la caseta que sí los pondrian,pero como tantas... no es cierto.
Lo de la tarima ya lo esperabamos,porque hemos visto otra promoción de estudio5 y era de lo peor,por eso pedimos cambiarla,pero no nos han dejado.
Lo peor esque tendremos que empezar ha hacer reformas en una casa nueva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento