Volver al foro
C
CHEAN
19/08/2008 13:35

visita de cortesia

682 lecturas | 7 respuestas
¿Han avisado a alguien ya?, La última noticia que tenemos es que sería en la segunda quincena de agosto.
 
C
CHEAN
14/09/2008 13:32
¿Sabeís algo del tema de la licencia de primera ocupación? En agosto estaba todo bien (de palabra, porque en urbanismo no lo tienen registrado), sin embargo ahora parece que están haciendo la entrada, ya no será el callejón.

Al menos ya están avisando para la visita de cortesía.
 
P
pararachel
02/09/2008 20:43
Hola:
Escriturar sin cedula es como comprarse un solar, así que estoy de acuerdo que de eso nada de nada. A nosotros nos han comentado en Caixa, que la fecha rondará finales de Septiembre.
Una consulta, como podemos dejar constancia sobre la exigencia de terminar la zonas comunes, en escritura no, así que supongo que lo podemos hacer de forma común o cada uno en el documento que nos pasen para los fallos, poner que se desconoce el acabado de ellas por no estar, comenzadas.
Otra cosa , las calles laterales con esa tela verde, parecen un callejón para atracarte, yo creo que cuando lo entreguen deberían dejarlas libres porque sino yo salgo por la puerta del garaje todos los días.

La visita de cortesía no estaría mal coincidir algunos , o cuando las hayamos visto vernos para antes de firmar sí tenemos que tomar una decisión de queja de zonas comunes o que se repita en todas las casas hacer más fuerza. Aunque creo que la intención es arreglarlo todo. La 1ª Fase tiene que ayudar a la venta del resto, y sí nosotros acabamos contentos, sus ventas iran mejor.
Hablamos y un saludo a todos
 
R
regarciav
02/09/2008 17:44
Hemos hablado hoy con la constructora y me dicen que preveen la visita de cortesía para los días 18,19...20 de septiembre. Y quieren que la escritura sea dentro del mismo mes. ¿los defectos los arreglan antes o después de escriturar? porque si es antes, desde luego no escrituramos en septiembre.De momento la puerta de entrada de mi futura casa la tienen que cambiar, esta rallada y se mueve la cerradura y el pomo.Saludos.
 
C
CHEAN
27/08/2008 07:21
Buenas a todos:
Pues nosotros tampoco vamos a escriturar sin cédula por los riesgos que pueda conllevar.
Pues nada a esperar que no tengamos muchos defectos y nos la entreguen prontito.
Gracias
 
R
regarciav
26/08/2008 18:05
Nosotros, ni de broma entramos sin la célula de habitabilidad. Me informaron que había pasado la inspección en la primera quincena y que posiblemente,""Puesto que estaba todo perfecto"", la célula la tendrían para la primera semana de septiembre y que durante esta semana nos llamaban para lavisita de cortesía, con intención de escriturar a mediados de septiembre. ¿tenemos que escriturar sin que te modifiquen los defectos que encotremos en la visita de cortesía?¿sabéis cual es el proceso para que las solucionen? Gracias de antemano.
 
C
CHEAN
25/08/2008 11:49
Hola a todos:
Gracias por contestar.
Nosotros acabamos de llamar a la constructora y nos han dicho que probablemente nos llamen la primera semana de septiembre.
También nos han dicho que si nos corre mucha prisa que nos entreguen la casa podemos escriturar sin cédula de habitabilidad. ¿A alguno de vosotros os han ofrecido esto?.
Me imagino que para ellos fenomenal porque cogen el dinero y se desentienden pero para nosotros puede ser peligroso.
Gracias
 
P
pauhg
22/08/2008 17:53
Hola a todos.Nosotros fuimos la ultima semana de julio.Y por cierto, no salimos demasiado contentos.No tanto por los fallos, sino por la calidad de materiales y acabados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento