Volver al foro
C
CRUCECITA
12/03/2009 17:10

comentar como va nuestras casas

1.266 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos, como estaís, parece que un poco desanimados porque ya no comentamos nada en el foro, que os parace como van las obras? esperemos que para este verano estemos dando algún paseo por la zona, un saludo
 
JOOR fase2
JOOR fase2
30/03/2009 23:42
Un aplauso para aumi creo que has desenmascarado muy bien al infiltrado aunque sospecho de otra infiltrada más.

A ellos dos, os digo que que si quereis ahorrar algo, no os espereis a la 3ª fase, yo estoy dispuesto a ir tambien a Estudio 5 y ofrecer las mismas condiciones que aumi y recuperar 8 millones, animaros.

Está claro, tenemos que reunirnos, fijar una condiciones razonables, ser conscientes de que a lo mejor no acaban las zonas verdes nunca, y de la piscina mejor ni hablar.

Esta crisis ha hecho mella en todas las constructoras, a poco tengan un pinchazo más, quien asegura que la promotora no caiga y después de vender algunas de las viviendas de fase 2 todo quede empantanado, es para pensarselo.

Saludos. gnomoide@hotmail.com
 
A
aumi
30/03/2009 21:41
Hola Vecivald!!!!!!!!

No se porque me da que no eres un potencial comprador, sino más bien un INFILTRADO de la promotora. Si no encuentras promociones del estilo a la nuestra por mejor precio........perdona que te diga , pero leeras muy bien el contrato, pero de lo que es estar atento al precio de mercado andas un poco PERDIDO.

Mira las dos promociones a las que me refiero más arriba, ves a verlas y si todavía piensas que estos chalets que estamos comprando está en precio.......te animo a que vayamos juntos a ESTUDIO5, me des el 80% de lo que he pagado y te quedes con el mío. Así recupero 8 millones de los que he entregado y tu te ahorras 2.

Es un autentico ROBO,y que las zonas comunes se entreguen a finales de año habrá que verlo, al idual que la 3ªfase. Además veo que lo de leer tan bien el contrato te ha podido llevara a confusiones, pues es cierto que pone que la piscina y zonas ajardinadas las entregarán con la última fase, pero cuando compramos la 3ª fase estaba prevista para finales del 2009 (y no para junio del 2011).

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con francvaldemoro, en lo que se refiere a que ESTUDIO5 deja mucho que decir en cuento a la seriedad y a la comunicación a sus compradores (que no olvidemos que somos los clientes) ; pues aunque no es mi caso habrá gente que dependa mucho de su situación económica y planes de vida y cuestiones familiares (venta de otra vivienda, traslados desde otras ciudades, cambios de colegio de los niños....) del momento en que nos entreguen las viviendas, bien sean 4-5 meses o en el caso de la 3ª fase 1,5 años de retraso mínimo previsto.

Siento Vecivald si soy un poco brusco, pero creo que el que está equivocado eres TU y no las otros cinco compradores que estamos en la misma línea:
Crucecita, emina, joor fase2, francvaldemoro y el que suscribe.

Me gustaría saber cuanta más gente piensa como nosotros y los que estemos de acuerdo (que no tenemos porque ser todos) establezcamos una forma de reunirnos y hablar para plantear una propuesta común.

Quien piense que el chalet vale 63 millones o más y esté dispuesto a pagarlo, me parece estupendo, como si quieren pagar 100. Ese no es mi problema.

Un abrazo
 
V
vecivald
30/03/2009 14:54
Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo seguía con asiduidad. Yo, como laseritas, estoy interesado en la tercera fase y tengo el borrador del contrato en la mano. No entiendo en absoluto vuestras quejas en cuanto al tiempo de entrega de la 2ª fase, si en contrato pone 1er trimestre del 2009 (enero-marzo) y estamos en abril, bien, pues si os habeis leido el contrato que habeis firmado, pone que la entrega se puede retrasar 3 meses sin causa de fuerza mayor, lo que nos lleva a junio, con todos los respetos ¿de que os quejais en ese aspecto?.

en cuanto a la tercera fase, me dijeron que se habia retrasado porque, por causa de la crisis habia menos demanda de compra, y la retrasaron un año, lo cual, aunque es una putada para la gente que ya estais viviendo o casi alli, ya que teneis al lado maquinas de obra y tal. pero yo prefiero que la empresa me diga la verdad y si se tiene que retrasar un poco lo haga, pero que lo haga y lo haga bien.

la piscina: si leeis el contrato pone que la piscina (solo la piscina) se entregara junto con la ultima fase(junio 2011).

las zonas comunes se han retrasado ya que, no se si sabeis que compartiremos con los de torrejuncal, pues estas zonas comunes (si leeis el contrato) pertenecen un 60% a grupo achia y un 40%a torrejuncal, y torrejuncal se encuentra en suspension de pagos, POR ESO SE HAN RETRASADO. a pesar de eso en el contrato esta escrito que se entregaran las zonas comunes a finales de este año, y que las empiezan en este mes que entra, estad atentos.

perdonad la parrafada pero tengo que decir todo lo que se, y lo que pienso porque veo que algunos o no os informais o no quereis hacerlo.

yo me he informado mucho, y a pesar de los tiempos en los que estamos, no he encontrado un chalet mejor que este ni urbanizacion mejor en los alrededores, y las calidades y la distribucion de la casa, todo esta genial, yo si todo va bien, firmare pronto por la 3ª fase.

yo antes de comprar una casa, me leo el contrato de cabo a rabo, y sino, me cojo un gestor que me aconseje, esque oigo cosas en este foro que no cuadran, hay uno que dice que ejerció su derecho a que le devolvieran el 50% , hay que leerse el contrato repito.

siento si he sido muy brusco, solo deciros que animo a tener pacienda que luego vamos a estar todos de lujo en nuestros chalecitos.

saludos.
 
C
CRUCECITA
30/03/2009 12:06
BUENOS DIAS VECINOS, YO SOY DE LA 2º FASE Y OPINO COMO VOSOTROS, TENEIS RAZON EN TODO PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE NUESTRAS CASAS ESTAN MUY BIEN TANTO EL CHALET COMO LAS ZONAS COMUNES, POR ESO NO METIMOS EN COMPRARLAS. YO CREO QUE LO QUE TENEMOS QUE HACER ES LUCHAR POR ELLAS PERO TODOS JUNTOS. TENEMOS QUE JUNTARNOS TODOS !!!!!! HABRÁ ALGUNO FORMA.
QUE OPINAIS???? TENEIS ALGUNA IDEA?????
 
F
francvaldemoro
30/03/2009 09:56
Hola vecinos, yo tambien soy de la 2ªfase y pienso como vosotros.
¿Alguien se ha puesto en contacto con vosotros y os ha explicado que la 2ªfase va con retraso (prevista la entrega Primer trimestre del 2009), que la 3ªfase está parada(estaba prevista entregar a finales del 2009 y segun se rumorea no la entregaran hasta el 2011), que las zonas comunes no las han empezado, la piscina para el 2012...........?????

ESTA GENTE NO ES SERIA!!!!!!.

Esta no es la promoción que me vendieron por 63millones+IVA.

¿Quien nos asegura que van a terminar las zonas comunes, la piscina o la 3ªfase,y para cuando?.

O cambian las cosas o no firmo(aun perdiendo 5millones me va a salir mas barato comprar otra casa y encima tengo la tranquilidad que todo está terminado).

 
A
aumi
29/03/2009 19:25
laseritas, entiendo que si estas interesada habras tanteao en otras promociones, si no lo has hecho mirad "El Señorio de Valdesol" costaban lo mismo que las nuestras y las han rebajado un 10%, están en una zona más urbanizada y con las zonas comunes finalizadas. Además con aire acondicionado y electrodomésticos en la cocina. Otra promoción que está muy bien es "Atalaya de valdemoro", les quedaban por vender 5 y bajaron el precio a 300.000 €. Eso si que merece la pena y no el ATRACO que va a ser las nuesstras como no lo rebajen.

El precio es disparatado y para colmo tragaremos polvo de obra hasta finales del 2011 (2 años más de lo que en principio terminarían la 3ª fase, y eso en el mejor de los casos que lo terminen.....).

Es una pena perder 30000 € que cuetan mucho ahorrarlos, pero firmar con el precio acual sería un gran ERROR.
 
L
laseritas
28/03/2009 21:38
Ayer estuvimos informandonos de todo en el chalet piloto, porque queremos comprar una vivienda de la tercera fase.
1º Nos dijeron que la 2ª fase se habia retrasado y se entregaba en junio de este año.

2º La 3ª fase se va a empezar a construir a finales de este año y se entregara en junio de 2011.

3º Las zonas comunes se van a empezar a construir en abril de este año y estarán listas a finales de año (exceptuando la piscina, que segun nos han dicho figura en contrato, coincidira con la entrega de la tercera fase, es decir junio de 2011).

Deduzco que sois compradores de la 2ª por los post que he visto en este foro, mi pregunta es cuando os dijeron que os iban a entregar las viviendas?? Cuanto llevan de retraso??.

Sobre lo que comentais del precio de mercado que segun vosotros no vale y lo deberian bajar porque en otras promociones es mas bajo. De verdad creeis que estas viviendas no valen ese precio? porque he mirado en idealista.com los demas chalets que hay en valdemoro y la verdad es que algunos los he visto mas baratos pero no con las caracteristicas de estos. Y sobre que estos chalets estan a las afueras y no se ha construido al rededor, yo creo que en cuanto pase esta crisis, se llenará todo de casas al rededor, además, tendremos zonas deportivas, centro de salud, y hipercor por ahi cerca.(segun me he informado). No se si lo habreis visto, pero tenemos un colegio al lado, y casas actualmente en dos lados de esta urbanizacion. y pienso que los 63 millones que nos piden hoy en día, en 5 años cuando tengamos todas esas instalaciones al rededor, valdran mucho mas, y tendremos una zona nueva y bonita.

Esto es lo que pienso actualmente, pero me gustaria seguir sabiendo vuestras opiniones y que han incumplido esta gente de lo que habeis firmado, ya que estamos muy interesados en una casa de la tercera fase.

un saludo
 
A
aumi
27/03/2009 21:07
nosotros tambien no retiraremos seguramente. lo que tenemos claro, es que no pagamos lo que firmamos en contrato, esta totalmente fuera dl precio de mercado. además con el paron que tuvieron con las obras (4-5 meses), a saber quien las ha retomado........me parece una autentica CHAPUZA. lo de la 3ªfase y zonas comunes ya de vergüenza. o nos bajan el precio (y bastante) o los 5 millones que perdemos a la larga son una ganancia.

creo sinceramente que tendriamos que HACER PIÑA, reunirnos y plantear una propuesta común.

un saludo
 
L
laseritas
25/03/2009 12:53
Hola!! No entiendo muy bien lo que decis del precio de la vivienda, sois de la 2ª o 3ª fase??. Nosotros estamos interesados en una vivienda de la 3ª fase, ya hemos ido varias veces a hablar con el comercial del chalet piloto y nos dijo q el precio habia subido desde la 1ª fase pero porque habian cambiado calidades, no se si os referis a eso o es q os dijeron un precio y ahora es otro?.
Lo de la piscina, por lo que sabemos, coincidira con la terminacion de la ultima fase de viviendas. Y nos han comentado que la 3ª fase se empezara a construir el año que viene y las entregaran a finales de 2011, asi que supongo que hasta finales de 2011 o principios de 2012 no estara la piscina. Lo que si nos dijeron es que las zonas comunes (exceptuando la piscina) estarían para finales de este año.
 
C
CRUCECITA
25/03/2009 11:32
yo estoy deacuerdo con vosotros y tenemos que hablar y tomar una decisión y cuanto antes mejor. ¿como lo podemos hacer?
 
JOOR fase2
JOOR fase2
24/03/2009 23:30
Yo creo que voy a renunciar a la compra de la casa a menos que bajen el precio, es cierto que por 50 mill, podemos comprar otra, pero es que además en esta no sabemos si terminarán las zonas comunes, a pesar de que existe un compromiso con el Ayto en el que deben estar finalizadas a finales de este año. Pienso que los que finalmente compren la vivienda, deben de exigir el compromiso firmado por parte de Estudio 5 o de Achia, y por supuesto antes de pargar la vivienda. Por cierto, ¿en donde se escrituran las zonas comunes, tanto las interiores como los patios (parcela trasera de cada vivienda) que nos vendieron la moto diciendo zona comun de uso privativo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento